|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leidom eso no se pone despues de flasear, se tiene que personalizar cada uno como lo quiera, creo recordar que son 2 o 3 cab, uno para el boton del slider,otro para la barra baja ,otro para la cortina superior, esto lo tienes si te pasas por el hilo de personalizacion y trucos lo tienes todo o casi, si no lo encuentras dimelo que te intentare poner unos cab en MU o el enlace
![]() VAUS maldito no comentastes que el google maps es la caña actual y ademas trae street view de serie jejej ,funciona de lujo ajajajaj Última edición por CCHAMPII Día 13/05/10 a las 21:46:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, es algo que esta ahi pero solo en ingles
A ver.... esto no tiene nada que ver con la ROM pero lo voy a explicar por que veo que os haceis un lio tremendo. 2 maneras de hacerlo (a falta de 1....): WINDOWS LIVE Supongo que para añadir esa cuenta has utilizado Windows Live, lo abres con la misma cuenta que has utilizado y le das al boton derecho - opciones, ahi te salen 7 opciones y pulsas en la 3. Programa de sincronizacion. Eliges cada cuanto quieres que se descargue correos. PESTAÑA CORREOS DEL SENSE En la misma pestaña de correos del sens, el botn izquierdo pone: Correos, le pinchas y se abre el Outlook de siempre. Ahora le das al boton derecho, Menu, y desplazas hacia abajo este menu hasta encontrar Herramientas y despues dentro de este Opciones. Hecho esto salen las cuentas que tengas, pulsas en hotmail y automaticamente te lleva a las 7 opciones del WL Cosas de Hotmail..... ![]() Sigue así master. |
|
|
||||
|
||||
|
Corregidos problemas del Album Online y el retraso de la hora en los SMS
"Corregidos problemas del Album Online y el retraso de la hora en los SMS" que es eso del retraso de la hora de sms?? ya que a mi me pasa extactamente lo mismo, pero tengo la ROM oficial, los sms entran con diferencia de hora de casi 3 hs :s le instalo la ROM para esto?? hay algun .cab que lo solucione? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No instaleis nada desde la tarjeta, siempre sincronizar la pda con el pc y ejecutar el instalador. Desde la tarjeta puede dar errores.
Ahora lo aviso en el primer post, mi consejo es que lo hagas todo de nuevo "Corregidos problemas del Album Online y el retraso de la hora en los SMS" que es eso del retraso de la hora de sms?? ya que a mi me pasa extactamente lo mismo, pero tengo la ROM oficial, los sms entran con diferencia de hora de casi 3 hs :s le instalo la ROM para esto?? hay algun .cab que lo solucione? saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss ... te ha superado , para variar.
Una pregunta simple , es posible hacer una copia de seguridad de los accesos rapidos de la pantalla de inicio , yo es que pongo 5x5 por 3 páginas y cada vez que reinstalo la Rom es una lata volver a ponerlos , existe algo para solucionarlo ?? Muchas gracias por tu trabajo y que tengas suerte con los examenes. Tambien podrías indicarme en que carpeta se guardan las llamadas cuando se graban ?? Última edición por rubenti Día 14/05/10 a las 10:45:55. Razón: ampliacion de consulta |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo por aqui, y tengo una duda.
He instalado la vauss HD2 PRO 3 y todo va perfecto pero hay algo que no sé como se puede hacer. necesito eliminar parte de las pestañas inferiores de la pantalla hoy, por ejemplo tweeter o footprins o la bolsa o documentos.... en la rom original habia una opcion para quitarlos, pero aqui no la veo. alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo por aqui, y tengo una duda.
He instalado la vauss HD2 PRO 3 y todo va perfecto pero hay algo que no sé como se puede hacer. necesito eliminar parte de las pestañas inferiores de la pantalla hoy, por ejemplo tweeter o footprins o la bolsa o documentos.... en la rom original habia una opcion para quitarlos, pero aqui no la veo. alguien me puede ayudar? ![]() Esto es facil , te vas a Configuracion // Personalizar // Fichas de la pantalla principal y ahí puedes cambiar el orden y eliminar las que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss ... te ha superado , para variar.
Una pregunta simple , es posible hacer una copia de seguridad de los accesos rapidos de la pantalla de inicio , yo es que pongo 5x5 por 3 páginas y cada vez que reinstalo la Rom es una lata volver a ponerlos , existe algo para solucionarlo ?? Muchas gracias por tu trabajo y que tengas suerte con los examenes. Tambien podrías indicarme en que carpeta se guardan las llamadas cuando se graban ?? ![]() La rom de Vauss lleva el CHT Editor,la das a menu (abajo a la derecha),seleccionas CHT Editor,otra vez a menu (abajo ala derecha) y te sale la opcion de exportar ajustes,los exportas,los guardas en una carpeta en la SD,y cuando instales la nueva rom siguiendo la misma ruta le das a importar ajustes,y te deja toda la pantalla de inicio como la tenias antes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como ya te dicho muchas gracias por el trabajo de momento le pongo dos peros
1-explorador normal ya que el resco no te deja hacer algunas cosas como dejar pulsada una cancion para seleccionarla como timbre 2-el volumen no me funciona durante la llamada le das a subir y bajar y no va eso si solo mientras hablas 3-como se quita la cortinilla de la llamada para tener siempre todo visible? 4-la luz del flash no se enciende cuando lo dejas en la opcion de flash obligado aunke cuando disparas clro que sale estupenda rom me ha gustado muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun programa que cierre la conexion de datos una vez recibida la informacion?? es decir, yo lo que quiero es tener programada la pda para enviar/recibir correo cada 30 minutos, actualizar la bolsa cada x horas, sincronizar el tiempo cada x horas, y otros programas mas tb cada cierto tiempo, pero quiero que una vez realizado ese paso, en lugar de darle yo al boton de "Desactivar conexion de datos" ya me lo haga el directamente, sabeis si es posible eso???
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun programa que cierre la conexion de datos una vez recibida la informacion?? es decir, yo lo que quiero es tener programada la pda para enviar/recibir correo cada 30 minutos, actualizar la bolsa cada x horas, sincronizar el tiempo cada x horas, y otros programas mas tb cada cierto tiempo, pero quiero que una vez realizado ese paso, en lugar de darle yo al boton de "Desactivar conexion de datos" ya me lo haga el directamente, sabeis si es posible eso???
Muchas gracias ![]() si hay un programa que se cierra cuando tu le digas 30 segundos o 1 minuto despues de haberse conectado funciona muy bien se llama gprskiller |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es??? y ese programa me permite entonces que aunque ponga 30 segundos, lo que hace es que una vez acabado de recibir, cuenta 30 segundos y me cierra la conexion de datos, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vauss, la mejor que prové nunca... Asi que GRACIAS por tanto curro... Probada yo creo que al 100% ya que le doy mucho uso a mi hd2 por el trabajo decirte que se mejora la bateria de forma espectacular... Yo uso a diario el wifi, gps, mail, etc... Antes no me llegaba al día, o si llegaba a las 21.00 se me cortaba (comienzo el dia a las 7.00h) y ahora me acuesto a las 00,00 y le queda al menos un 20% asi que bravo en este tema... Aunque a mi me da unos errores a ver si me los puedes aclarar... - Cuando estoy en una llamada y me entra otra, me aparece pero no me permite descolgar para poder conmutarlas, tengo que colgar en la que estoy para poder coger la otra, que con la versión 2 no me pasaba. - Cuando lo pones en horizontal y pulsas menú y bloquear telefono, te sale una pantalla que te indica los mail, sms y llamadas pendientes (si no tienes indica 0) pero la bateria sale como agotada aunque la tengas al 100%) - Antes me salia una opcion de documentos (una genial idea) pero un dia se me gastó la bateria al 100% y ya no está que puedo hacer para ponerlo de nuevo? Por lo demás como digo LA MEJOR CON MUCHA VENTAJA AL RESTO (al menos para mi)..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje ya te lo he puesto se llama GPRSKILLER y es sencillo por ejemplo tu correo se conecta cada 30 min el tiempo cada 2 horas y asi con todo pues bien cuando la pda se conecta el programa lo pones para que cuando se inicie una conexion pasados x segundos se cierre
|