|
||
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo!!!probare con unos cuantos ciclos de carga y comentare si me sigue pasando lo mismo!!
Por si acaso, antes he estado mirando el tema de las radios y no leí nada, o no supe interpretar lo de los 576MB de RAM,como se cuales son lasque activan los 576MB?? Muchisimas gracias por el curro que te has pegao vauss!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria es un tanto complejo y ya muchas veces comentado, a parte de que hay muchos factores, el mas importante es que tras flasear hay que darle 2-3 ciclos de carga y descarga hasta estabilizarse. Yo he lllegado a 2 dias sin tener que cargarla y con un uso moderado tanto de mails, llamadas como sms, ademas de bastatne internet por 3G
Una vez pasados estos 2-3 ciclos si sigue chupandose la bateria porbar cualqueira de las otras radios que activan los 576MB (tranquilos que flasear la radio no borra nada de la pda) y vuelves a probar los 2-3 ciclos Es imposible funcionar con 8 horas de bateria y yo no habria sacado esta rom.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
active el modo vuelo y de igual manera no hay manera de mantener la energia de la bateria.. pues no he salio de 40 a 50% acabo de hacer un restablecimiento de fabrica.. haber que pinta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, primeras impresiones. Recien instalada anoche, cargada de bateria al 100% y aplicaciones habituales mias. En cuanto al funcionamiento aun no tengo muchos datos, pero en principio promete, fluida, estable aunque es una primera impresion, tengo que probarla un poco mas a fondo, referente a la fluidez, al menos en el explorador de archivos a veces se retranca un poquitin, en lo demas por ahora en pruebas. En lo que si ha pasado la prueba ha sido en duracion de bateria, 100 % anoche, y tras 8 horas, con telefono y bluetooth activado, pestaña bolsa desactivada, actualizaciones del tiempo desactivadas, todas las aplicaciones apagadas excepto la alarma con el Galarm, me ha bajado tan solo un 4%. Por lo que esa teoria sobre la radio...no se ,no se...yo creo que en el consumo influyen muchos mas factores, no creo que la radio con el paso de los dias mejore aun mas...
En fin chicos, aun es pronto para sacar mas conclusiones, pero realmente lo que he visto hasta ahora promete, es una rom bien trabajada y terminada. Seguiremos probandola. Enhorabuena Vauss, y todos los que han colaborado, todos mereceis un ![]() Saludos. ![]() Ahh! se me olvidadba, las dos noches ha estado con el telefono activado,bluetooth idem, Galarm programada,y lo demas desactivado, y tambien lo olvidaba, actualizaciones del tiempo manuales pero al menos 6 o 7 en ambos dias. Por lo tanto, sinceramente, no entiendo los problemas de algunos usuarios con el tema de bateria, seguramente debe de ser por algo mas, alguna aplicacion oculta, o algun fallo o defecto de hardware, por ejemplo la bateria, por que no es normal que la mayoria tengamos una duracion bastante aceptable y algunos tengan algun problema. Yo desde luego chicos, hasta hoy para mi la mejor en este aspecto. ![]() Saludos a todos.
Última edición por erchoquero Día 13/05/10 a las 15:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo es que no puedo seleccionar la cuenta despues de meterme en configuracion de la cuenta. Me sale hotmail, pero por mas que pulso nada de nada, y eso que es hotmail.
Agradezco tu ayuda, a ver si sabes que puede ser el problema o alguien que lo sepa. Gracias de antemano. ![]() Prueba con estos pasos... Slider correo/correo/menu/herramientas/opciones.. Intenta seleccionar la cuenta, si te lo acepta pulsa en Program. envio/recepcion Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yeyoyeyo, tendras que ir mirandote todos una por uno y cada uno estara donde este ,pero ese es el modo
lo de la bateria ami me funcona bien ,ami con la pro 2 me duro sin darle casi uno alguna llamada y correo casi los 4 dias,solo 2 llamadas y poco mas ,voy a toquetearla para ver si la pro 3 dura menos pero creo que no,,,, aun asi empiezo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En principio indicar lo que tengo instalado: ROM Vauss Pro3 Radio: 2.10.50.19_2 Programas no incluidos en la ROM RSS Hub (Actualiza cada 12h) Clean Ram (Limpieza nivel 3 cada 12 H.) SPB Backup (Siempre antes de instalar o toquetear algo) Band Switch (Programado para impedir conexiones desde las 24 H. hasta las 8 H.) Algun que otro juego y aplicación como F1- Liga BBA, etc.. Programas con conexión. Correo (cada 30 minutos) Tiempo (cada hora) Bolsa (Cada 8 horas) No paro de leer post y mas post sobre el consumo de la batería, duración, etc… y creo que estamos obsesionados, tenemos un terminal con muchísimas posibilidades, (es un ordenador portátil del tamaño de nuestra mano, ¿cuanto dura la batería de un portátil?). Pienso que deberíamos de estar mas que satisfechos dándole bastante uso que nos dure 24 H. Quien no la pone a cargar por la noche… Aun asi con algunos “trucos” podemos alargar mas la duración. Os indico los mios. Desactivar Vibracion. Instalar las aplicaciones mas usadas en la memoria del dispositivo. Evitar en lo posible instalar programas que carguen en inicio. No olvidar cerrar los programas. Desactivar Wifi-Bluetooth- GPRS mientras no nos sean necesarios. (existen aplicaciones que con una sola pulsación activan/desactivan). También indicar que sobre el consumo influye muchísimo la calidad de la cobertura, si estamos en zonas donde es pésima o nula se disparara el consumo. Con esto consigo mas de dos días… PD. Yo no estoy obsesionaoooooo….. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que no puedo seleccionar la cuenta ( y única cuenta ). Me sale hotmail, pero por mas que pulso nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner el reconocimiento de voz de googlemaps en español??
|
||||
|
||||
|
A ver.... esto no tiene nada que ver con la ROM pero lo voy a explicar por que veo que os haceis un lio tremendo. 2 maneras de hacerlo (a falta de 1....): WINDOWS LIVE Supongo que para añadir esa cuenta has utilizado Windows Live, lo abres con la misma cuenta que has utilizado y le das al boton derecho - opciones, ahi te salen 7 opciones y pulsas en la 3. Programa de sincronizacion. Eliges cada cuanto quieres que se descargue correos. PESTAÑA CORREOS DEL SENSE En la misma pestaña de correos del sens, el botn izquierdo pone: Correos, le pinchas y se abre el Outlook de siempre. Ahora le das al boton derecho, Menu, y desplazas hacia abajo este menu hasta encontrar Herramientas y despues dentro de este Opciones. Hecho esto salen las cuentas que tengas, pulsas en hotmail y automaticamente te lleva a las 7 opciones del WL Cosas de Hotmail..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En principio indicar lo que tengo instalado: ROM Vauss Pro3 Radio: 2.10.50.19_2 Programas no incluidos en la ROM RSS Hub (Actualiza cada 12h) Clean Ram (Limpieza nivel 3 cada 12 H.) SPB Backup (Siempre antes de instalar o toquetear algo) Band Switch (Programado para impedir conexiones desde las 24 H. hasta las 8 H.) Algun que otro juego y aplicación como F1- Liga BBA, etc.. Programas con conexión. Correo (cada 30 minutos) Tiempo (cada hora) Bolsa (Cada 8 horas) No paro de leer post y mas post sobre el consumo de la batería, duración, etc… y creo que estamos obsesionados, tenemos un terminal con muchísimas posibilidades, (es un ordenador portátil del tamaño de nuestra mano, ¿cuanto dura la batería de un portátil?). Pienso que deberíamos de estar mas que satisfechos dándole bastante uso que nos dure 24 H. Quien no la pone a cargar por la noche… Aun asi con algunos “trucos” podemos alargar mas la duración. Os indico los mios. Desactivar Vibracion. Instalar las aplicaciones mas usadas en la memoria del dispositivo. Evitar en lo posible instalar programas que carguen en inicio. No olvidar cerrar los programas. Desactivar Wifi-Bluetooth- GPRS mientras no nos sean necesarios. (existen aplicaciones que con una sola pulsación activan/desactivan). También indicar que sobre el consumo influye muchísimo la calidad de la cobertura, si estamos en zonas donde es pésima o nula se disparara el consumo. Con esto consigo mas de dos días… PD. Yo no estoy obsesionaoooooo….. ![]() Menos mal que no estas obsesionado, menudo post
|
|
|
||||
|
||||
Hola gente quiero poner contactos en el cookie home tab y no encuentro el acceso directo (aclaro que quiero poner el mismo que esta en la pestaña contacto). ¿Álguien me puede decir dónde está? |
|
|
||||
|
||||
|
yo me refiero a lo siguiente, se puede poner entre el flotante q te muestra las citas y los accesos directos en l apantalla de "HOY" del hd2 una imagen como esta puesto el reloj por ejemplo! para poner un comentario o un gif?
|
|
|
||||
|
||||
|
vauss pongo un video,si no se pudiera me lo dices y lo quito ok ,,,,ya teneis en mi canal mi primeras impresiones de la pro 3, pincha en los enlaces tuiter y facebook , para verlo mas grande en mi canal , http://www.youtube.com/user/NEEXMOO
![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pulsas en el hueco del co0kie que quieras y se abre un menu que si en vez de darle a programa le das a contacto te deja poner uno de estos. A vosotros, se agradece que aprecieis el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Radio - comentario
Una observación acerca de la radio. Como notaba que la navegación en WiFi era muy lenta, cambié la radio que trae la Rom por la 2.08.50.08_2. La diferencia resulta en mi caso sustancial. Mucho mas rápida la navegación que con la radio de original de la Rom. No probé aún el consumo de batería de modo que no puedo decir si consume mas o menos, pero la velocidad de navegación es muy superior. Tengo la impresión que cada aparato tiene sus caprichos y que los remedios que sirven en un aparato no funcionan tan bien en otro. Solo cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale anoche y la verdad es que no me va nada fina y con constantes reinicios del sense.....decir que no he instalado nada desde que me la puse,un saludo y gracias por el curro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss gracias por la respuesta, pero no es lo que quiero hacer, yo no quiero poner un contacto quiero poner el programa contactos (quiere decir que quiero a todos). Desde ya muchas gracias.
Martín. |