|
||
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas artistas! Ahora termino de currar. Os pongo unas capturitas con el kernel amplitude a ver que os parece, eso sí, ni un ciclo aún, o sea que tampoco se puede sacar nada en claro.
En reposo me gasta poco la verdad pero ya no sé ni que pensar con el system android, si lo queremos tener bajo tenemos que tener roms como la xtrestolite o la joel pero para esto me compro un motorola de esos de 90 euros. Con el pepino que tenemos, hay que aprovechar toda la personalización de esta urkel, que es la mejor con diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien bule. Lo que me ralla mucho es que el modem de estos móviles es basurilla no? Pa pillar cobertura a tope un mapa macho. I mira que siempre voy con 3G como mucho, el 4G o estás en capital o no pilla cobertura casi, como en mi ciudad. Tela que unos móviles de 500 pepinos tengan tan poca cobertura, y estoy seguro que esto influye y mucho en el gasto de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien bule. Lo que me ralla mucho es que el modem de estos móviles es basurilla no? Pa pillar cobertura a tope un mapa macho. I mira que siempre voy con 3G como mucho, el 4G o estás en capital o no pilla cobertura casi, como en mi ciudad. Tela que unos móviles de 500 pepinos tengan tan poca cobertura, y estoy seguro que esto influye y mucho en el gasto de batería.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ahora mismo el modem, bootloader y kernel bnl2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://http://andro4all.com/2015/03/...orrige-bug-ram
Pues parece que Android 5.1 más de lo mismo no pule los bugs ![]()
|
||||
|
||||
|
El HTC one m9,es polivalente vale para freír patatas el snapdragon 810 se encarga de ello,y tan Pa atrás que vamos
|
||||
|
||||
|
Pero el problema es de las bases Android oficial, no?