|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el kurro ke os habeis pegao, la app va de lujo,
![]() funcionando en un SG-GT-i8730 con CM12. android 5.0.2
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace a mi lista de netease cloud music:
http://music.163.com/playlist/66758400/64382441 Esta lista cuenta con 273 canciones, lo mejor que podéis encontrar, los amantes de la música actual,house, etc... Y cada día sigue creciendo. ![]() Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk Última edición por danielperez9430 Día 13/05/15 a las 20:49:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
... Excelente labor la que realizan ... Soy un seguidor de sus traducciones... Desgraciadamente mi dispositivo no es compatible con xposed y no podré seguir disfrutando de sus app traducida ... Lo que me gustaría proponer es que realicen un tutorial con imágenes en un PDF o sueltas dela versión en chino en un lado y versión traducida en otro para aquellos que no podemos instalar esta excelente app traducida tengamos una guía para poder navegar en ella en su forma original ... Discúlpenme si ya les hicieron esta petición pero es que ay demasiado mensajes en el post y no me di el tiempo de leerlos Bueno espero su respuesta ojalá sea posible para seguir utilizando esta excelente app... Gracias por su tiempo… Y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas un tiempo la 2.5.4 te sera mas facil usar las versiones siguientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda xq en la version del mobil me salen las canciones en las listas y en la version pc no?uploadfromtaptalk1431551217241.jpguploadfromtaptalk1431551248893.png
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, daros las gracias por descubrirnos a muchos esta aplicación y por la gran currada que os habéis pegado. Ahora mismo ca perfecta en mi Honor 6 rooteado y corriendo con Xposed.
Mil gracias chicos
|
|
||||
|
||||
|
Ingles irlanda, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso lo que me acaba de pasar. Uso Fenix para Twitter. Antes de instalar el módulo de Xposed me funcionaba bien y se veía tal que así:
![]() En cambio con el módulo activo se ha cambiado a esto. ![]() Si desactivo el módulo me vuelve a ir bien. Os lo comento por si podéis saber donde está el fallo. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Nuestro colega encargado del módulo esta poco a poco traduciendo al español todos los strings, y creo recordar que solo le quedaba los de las fechas. Dentro de poco se creará otro post, hecho por el, donde dará mantenimiento al modulo Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta 😊
No había leído lo que comentas, perdona. Estaré atento a ese post con la actualización del módulo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Es curioso lo que me acaba de pasar. Uso Fenix para Twitter. Antes de instalar el módulo de Xposed me funcionaba bien y se veía tal que así:
![]() En cambio con el módulo activo se ha cambiado a esto. ![]() Si desactivo el módulo me vuelve a ir bien. Os lo comento por si podéis saber donde está el fallo. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí también me pasa y eso hace también que se me reinicie el teléfono. Desactivé el módulo. El módulo debería tocar solo la traducción, no la fuente del sistema entero. Cuando lo desactives verás que la fuente cambia.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis,
Quiero probar esta app, pero en el appstore, como es lógico, me aparece en chino. Para bajarla en inglish, ¿también hace falta exposed? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||