Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 22/02/15, 21:03:30
Array

[xs_avatar]
Gonzalo1987 Gonzalo1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 50

 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Tienes 5.0.1?
Sí, eso es


  #1382  
Viejo 22/02/15, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroArgTuc Ver Mensaje
Hola. Que versión estas usando.. Veo que tienes dos cosas que quiero de la pulsera... Autonomía y que vibre en menos de 3 segundos en las llamadas.. Desde ya muchas gracias.
Uso la última versión, pero la opción de la notificación de 1 segundo la puse en una versión muy anterior y no la he tocado desde entonces.
Suelo instalar solo desinstalando versión antigua e instalando nueva, sin borrar datos ni nada
  #1383  
Viejo 22/02/15, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
re_ivaj re_ivaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Pepephone
Hola,
Me he descargado la última versión y las notificaciones (de whatsapp, facebook, etc) no funcionan o funcionan sólo a veces.
¿Es normal o puedo tener algo mal configurado?
Gracias
  #1384  
Viejo 23/02/15, 02:55:13
Array

[xs_avatar]
AlvaroArgTuc AlvaroArgTuc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lg G3 D855AR
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por re_ivaj Ver Mensaje
Hola,
Me he descargado la última versión y las notificaciones (de whatsapp, facebook, etc) no funcionan o funcionan sólo a veces.
¿Es normal o puedo tener algo mal configurado?
Gracias
Le diste acceso a la aplicación desde seguridad/acceso a notificaciones? Ahí te tiene que aparecer BleNotificationService tildalo. Saludos.
  #1385  
Viejo 23/02/15, 08:33:16
Array

[xs_avatar]
josera22 josera22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benavente
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NeheloR Ver Mensaje
No he probado porque sólo tengo una pulsera, pero quizás para no estar logueando/deslogueando continuamente te ayuda Titanium Backup y la posibilidad de tener varios perfiles.





Pero la pulsera no contabiliza el "sueño" como tal sino el movimiento (o la falta de actividad), me pasa que si estás en la cama sin moverte demasiado no lo detecta y piensa que ya duermes. Igual a la hora de despertar, si remoloneas bastante estando despierto no lo cuenta. De todas formas puedes editar las horas manualmente si ves que hay un desfase abultado en el día actual.
De todas formas suponto que al usar dos perfiles de titanium backup, habria que logearse tambien en ellos, con lo cual sería igual (creo, no se como funciona titanium backup, ya que no soy root).

Gracias.
  #1386  
Viejo 23/02/15, 09:26:00
Array

[xs_avatar]
re_ivaj re_ivaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroArgTuc Ver Mensaje
Le diste acceso a la aplicación desde seguridad/acceso a notificaciones? Ahí te tiene que aparecer BleNotificationService tildalo. Saludos.
Si, tiene el acceso, pero aun así no funciona correctamente.
A veces simplemente desconectando el BT y volviendo a conectar ya me funcionan las notificaciones, pero dejan de funcionar correctamente al cabo de un tiempo.

Saludos y gracias
  #1387  
Viejo 23/02/15, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
lynx7 lynx7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Orange
Hola buenas,
¿la pulsera se vincula antes desde ajustes de BT y luego desde la app o sólo desde la app?
  #1388  
Viejo 23/02/15, 11:29:25
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,641
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lynx7 Ver Mensaje
Hola buenas,
¿la pulsera se vincula antes desde ajustes de BT y luego desde la app o sólo desde la app?
Con hacerlo desde la aplicación basta
__________________
  #1389  
Viejo 23/02/15, 11:33:21
Array

[xs_avatar]
lynx7 lynx7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Con hacerlo desde la aplicación basta
¡Gracias!
  #1390  
Viejo 23/02/15, 12:05:33
Array

[xs_avatar]
muslc muslc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por re_ivaj Ver Mensaje
Si, tiene el acceso, pero aun así no funciona correctamente.
A veces simplemente desconectando el BT y volviendo a conectar ya me funcionan las notificaciones, pero dejan de funcionar correctamente al cabo de un tiempo.

Saludos y gracias
a mi me pasa lo mismo seguro que es por que tienes lollipop. De momento no hay solucion a ver si sacan una actualizacion de la app que resuelva estos problemas. saludos
  #1391  
Viejo 23/02/15, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
LordDUke LordDUke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Buenas, yo sigo con el mismo problema desde hace unos cuantos días. Al principio me funcionaba perfectamente pero un día cuando me levante y sincronice los datos me puso directamente que había dado 1795 pasos y desde entonces no marca otra cosa. Las horas de sueño no me las cuenta y por mucho que use la pulsera o la deje encima de la mesa al sincronizar los datos me marca siempre 1795, he probado a desinstalar la aplicación y probar diferentes versiones pero nada siempre marca lo mismo.. es mas cuando instalo la aplicación me pone 0 pasos pero cuando hace la sincronizacion vuelve a poner los 1795.

La pulsera esta en la versión de firmware 1.0.9.0 debería probar a actualizar? (si es que hay actualización). A ver si alguien sabe lo que puede pasar por que de ir perfectamente a que marque todo el rato lo mismo...
  #1392  
Viejo 23/02/15, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
SHCE SHCE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
Con la version oficial pasa similar. Si pongo el movil en inglés, casi todo está traducido. Pero si lo pongo en español me salen frases en chino. Así que a través de la app les escribí para pedirles un ajuste de selección del idioma y así se nos resolvería nuestro problema. Podrías escribirles tu también para pedirles esa opción y a ver si la implementan.
A los de este post te refieres? O a los de Xiaomi?
  #1393  
Viejo 23/02/15, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
jozaka jozaka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4

Hola,

¿Existe la posibilidad de consultar los datos no sólo desde el móvil sino también desde alguna web?.
Había leído que los datos almacenados en la app se sincronizan con la nube en nuestra cuenta de Xiaomi, pero no veo la manera de consultarlos, si es que se pudiera

¿Podéis confirmar si es posible?

Gracias.
  #1394  
Viejo 23/02/15, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jozaka Ver Mensaje
Hola,

¿Existe la posibilidad de consultar los datos no sólo desde el móvil sino también desde alguna web?.
Había leído que los datos almacenados en la app se sincronizan con la nube en nuestra cuenta de Xiaomi, pero no veo la manera de consultarlos, si es que se pudiera

¿Podéis confirmar si es posible?

Gracias.
Hay algun post que lo explica, personalmente no tuve tiempo de probarlo....
  #1395  
Viejo 23/02/15, 17:56:52
Array

[xs_avatar]
jozaka jozaka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
Hay algun post que lo explica, personalmente no tuve tiempo de probarlo....
Había echado un vistazo rápido y no había encontrado nada pero sabiendo ahora que si hay información volveré a buscar

Muchas gracias
  #1396  
Viejo 23/02/15, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jozaka Ver Mensaje
Había echado un vistazo rápido y no había encontrado nada pero sabiendo ahora que si hay información volveré a buscar

Muchas gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965791

Creo que es esto lo que buscas
Gracias de parte de:
  #1397  
Viejo 23/02/15, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
jozaka jozaka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
Hay algun post que lo explica, personalmente no tuve tiempo de probarlo....
 Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965791

Creo que es esto lo que buscas
Acababa de leerlo. Es lo más parecido a lo que buscaba pero no es exactamente lo que quería.

De nuevo, muchas gracias
Gracias de parte de:
  #1398  
Viejo 23/02/15, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
Xikitin Xikitin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone X 64Gb
Tu operador: Vodafone
Wenas gente! Hoy eh recibido mi pulserita de Mi Band y tengo un par de dudas... Que nose si alguien ya las a respondido o nop...

1.- Tengo las notificaciones de Whats, face, twitter, etc. Y funcionan perfecta el tema está que por la noche tmb me vibrara la pulserita? Es que se que e visto en algun sitio donde ponia el rango de hora "de funcionamiento" pero nose si era para las notificaciones o lo que, porq no tengo muchas ganas que me este vibrando to la noche la muñeca jajajaja

2.- El bluetooth, es solo para sincronizar o tmb para bien las notificaciones y demas? Es por si puedo tenerlo desconectado y cuando quiera solo sincronizar lo enchufo.

3.- Lo de la noche, digams que se activa solo no? O eso al menos tengo entendido lo de dormir. Pero es a partir de alguna hora o algo?? Porq dicen q si haces la siesta no lo sabe la pulsera pero dormir por la noche sip

4.- Se puede hacer notificaciones de la Alarma del movil? No la que esta en la aplicacion?? Mas que nada porq al menos cuando salta la alarma del MiFit vibra 3 veces y arreando, si me tengo q despertar con eso... DDD

Creo q por ahora es eso todo jejeje, tengo instalada la ultima versión que esta posteada aqui y actualizado tmb el firmw.

SaludOs y gracias!
  #1399  
Viejo 23/02/15, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
RoberPG17
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

alguna manera de quitar la vibracion previa a una notificacion con el led azul?


  #1400  
Viejo 23/02/15, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,641
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xikitin Ver Mensaje
1.- Tengo las notificaciones de Whats, face, twitter, etc. Y funcionan perfecta el tema está que por la noche tmb me vibrara la pulserita? Es que se que e visto en algun sitio donde ponia el rango de hora "de funcionamiento" pero nose si era para las notificaciones o lo que, porq no tengo muchas ganas que me este vibrando to la noche la muñeca jajajaja

2.- El bluetooth, es solo para sincronizar o tmb para bien las notificaciones y demas? Es por si puedo tenerlo desconectado y cuando quiera solo sincronizar lo enchufo.

3.- Lo de la noche, digams que se activa solo no? O eso al menos tengo entendido lo de dormir. Pero es a partir de alguna hora o algo?? Porq dicen q si haces la siesta no lo sabe la pulsera pero dormir por la noche sip

4.- Se puede hacer notificaciones de la Alarma del movil? No la que esta en la aplicacion?? Mas que nada porq al menos cuando salta la alarma del MiFit vibra 3 veces y arreando, si me tengo q despertar con eso... DDD
1.- Tienes la posibilidad, pulsa encima del nombre de la aplicación, dentro de la app de MiFit, y ahí puedes elegir, abajo, el rango horario en el que quieres que vibre, pero solo lo puedes hacer estando en Lollipop.

2.- La pulsera funciona sin el BT, pero para las notificaciones hace falta, por lo que si las quieres tendrás que tenerlo encendido.

3.- Detecta un sueño por día. Tu te acuestas a dormir por la noche, no tienes que hacer nada más, ella sola lo detecta. Pero si a mayores haces una siesta después de comer no lo detecta como sueño.

4.- Las alarmas del teléfono son independientes de la pulsera. La pulsera vibra a la hora que le pongas dentro de la aplicación, a no ser que tengas activado el despertar inteligente. A partir de ahí, a no ser que te levantes antes o le des unos toques a la pulsera, vibra cada 10 minutos, dando un coñazo importante

Puedes poner la del teléfono también si no te fías de la pulsera

 Cita: Originalmente Escrito por RoberPG17 Ver Mensaje
alguna manera de quitar la vibracion previa a una notificacion con el led azul?
No, es así de serie
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 21:58:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /