|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo sin fallos en el juego de Clash of clans, me vuelven a salir las cosas raras esas que puse hace tiempo. No se si pasará en más juegos pero hay fallos gráficos en algunos he reinstalado muchas veces borrando cache y demás y nada, siguen saliendo los fallos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando la última 5.1 me pasa algo que no os leído, no puedo desbloquear la SIM. La primera vez que flasheé me daba el error del android.phone, así que hice un wipe data. Volviendo a reiniciar, me aparece la ventana para poner el pin, y una vez lo pongo, se me queda pillado el mensaje de desbloqueando la sim, y no puedo usar el teléfono.
Me aparece haga lo que haga, flasheando las gapps por separado, flasehando encima de la 5.0.2 o sin hacer ninguna de las dos cosas. ![]() A mi me pasaba exactamente lo mismo, mi solución fue un fastboot para dejarlo todo limpio, después metí la ultima 5.1, al iniciarse se quedaba pillado en lo de la sim, pues apague le hice solo el wipe de cache y el dalvik y ya no me a dado mas problemas ;). |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo pin, pero si que al instarla, no me sale ni el icono de la señal ni ningún apn, lo tengo que reiniciar unas 3 veces para que me pille la sim y la señal.
El wifi sigue dando por saco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un mensaje más de Xiaomi:
![]() 8 días quedan...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a samx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apurando el tiempo al máximo..XD
Wifi solucionado por ahora, tras varias pruebas la que me funcionó fue esto: reinstalé la 5.0.2, reinicié el telefono, lo configuré por encima, reinstalé la ultima 5.1 y las gapps, me daba FC de google.phone, así que factory reset y reiniciar al móvil 3 veces porque no me pillaba la SIM y por ahora no se me desconecta solo del wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy jodido. Pensaba que me iba bien, pero resulta que sólo escucho cundo me hablan en una llamada si tengo los auriculares puestos o el altavoz en manos libres. Si no es así, nada de nada, ni un sonido.
|
||||
|
||||
|
Si hasta que no lo vea no me lo creo.
Apurando hasta el último instante...... |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo sacan el último día, yo creo que esta vez si va en serio. Desde fin de año han ido sacando las cosas siguiendo el roadmap que daron.
Ah y en el foro de en.miui.com Ivan ha comentado y seguramente o hoy o mañana haya nueva versión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si ahora tenemos que cambiar el nombre de Hugo tabarra
. ojalá sea verdad Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probarla y me va muuy fluida y muy bien, pero he tenido un par de problemillas
no me funciona el smart unlock :Sen ajustes me reconoce la pulsera y parece que esta todo correcto, pero despues no funciona, acerco la pulsera y no se desbloquea el movil... :S a alguien mas le pasa? si no funciona esto, es lo que mas uso, el desbloqueo por pulsera... es una putada XD y por mas que pongo otro lanzador, cuando apago el movil y lo enciendo, se me vuelve a poner el lanzador que viene con la rom, y me da miedo borrarlo con el unistaller... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna forma de conectar el. xiaomi mediante hdmi a una pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cable no, ya que no tiene MHL (por lo menos el Mi3). En el unos sitios leí que sí y en otro que no. Pero lo confirmé probando con el adaptador MHL de un colega y no funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hoy hay actualización? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he acabado en la estable de miui.es por las dichosas desconexiones wifi... Ni esta, ni la temasek cm12, ni la cm12 de bitty, ni la Glade, ni Resurrection Remix, ni la BlissPop, ni la Xenon HD ( he instalado la de la partición stock), ni ninguna otra xd he probado todas o casi todas, no sé si me dejo alguna jajajaja pero mi intención era comprobar que todas fallan en el wifi porque parten de la misma base, así que sí, ya te puedo confirmar que todas fallan en eso jajajaja
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]()