|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en todas las lollipop que he probado (cyanogenmod, esta de Iván, xenon hd...) el wifi va a ratos bien y a ratos mal... No lo entiendo la verdad. He quitado las actualizaciones de servicios de google play desde ajustes y parece que ha mejorado un poco, pero los picos los sigue teniendo):
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo he hecho mal. He pasado de la 5.0.2 a la 5.1 en su última version, haciendo para ello un Wipe caché tal y como indica la primera página. Sin embargo, el móvil está todo el rato diciendo que hay error en el proceso android.phone. Qué hacer? Reflashear? Hacer más wipes?
![]()
|
||||
|
||||
|
Preparando siguiente excusa en 3......2.....1
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
valiente mamón! me apunto a mi último xiaomi, eso seguro
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@rockernaxo está como respuesta en el mensaje de "Wah Singapore!" no como mensaje principal.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que quiero es seguir usando el Google Now Launcher, pero no hay forma de quitar el SlimLauncher que trae por defecto. He probado quitando las aplicaciones predeterminadas y borrando los datos de la aplicación, pero nada. No me da la opción de seleccionar launcher. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergio. Pensaba que eso era para pasar de una ROM a otra, pero que lo que yo hacía era actualizar. Al final no me quedó otra que hacer un wipe data y se solucionó. Menos mal que había hecho backup de las aplicaciones con sus datos.
Ahora lo que quiero es seguir usando el Google Now Launcher, pero no hay forma de quitar el SlimLauncher que trae por defecto. He probado quitando las aplicaciones predeterminadas y borrando los datos de la aplicación, pero nada. No me da la opción de seleccionar launcher. Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergio. Pensaba que eso era para pasar de una ROM a otra, pero que lo que yo hacía era actualizar. Al final no me quedó otra que hacer un wipe data y se solucionó. Menos mal que había hecho backup de las aplicaciones con sus datos.
Ahora lo que quiero es seguir usando el Google Now Launcher, pero no hay forma de quitar el SlimLauncher que trae por defecto. He probado quitando las aplicaciones predeterminadas y borrando los datos de la aplicación, pero nada. No me da la opción de seleccionar launcher. Alguna idea? ![]() Ah! en la 5.1 no trae el google now o almenos no lo he visto, por eso deberías instalarlo antes de quitar el slimlauncher |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima me esta volviendo loco, el wifi se me desconecta a cada momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va de lujo también, y 0 problemas con la WiFi. Sí que el brillo automático está un poco tonto, pero se desactiva y ya.
|
||||
|
||||
|
creo que ya va bien...reiniciar el router y listo... no entiendo que tendrá que ver, pero ya esta solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del wifi esta en el alcance en todas las lollipop miui va mucho mejor con un punto de cobertura miui va perfecto con lollipop no va
|
||||
|
||||
|
Yo ya e vuelto a miui, lollipop va perfecta pero lo del wifi es una putada, desde mi habitación no va aunque esté conectado y no voy a estar siempre pegado al router
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando la última 5.1 me pasa algo que no os leído, no puedo desbloquear la SIM. La primera vez que flasheé me daba el error del android.phone, así que hice un wipe data. Volviendo a reiniciar, me aparece la ventana para poner el pin, y una vez lo pongo, se me queda pillado el mensaje de desbloqueando la sim, y no puedo usar el teléfono.
Me aparece haga lo que haga, flasheando las gapps por separado, flasehando encima de la 5.0.2 o sin hacer ninguna de las dos cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un fallo que tiene la ultima actualizacion de la 5.0.2, y se ve que esta 5.1 también lo trae, a mi también me pasaba por eso y algunas cosa más es por lo que la quite, cuando a mi me pasaba apagaba el móvil y lo encendida hasta que en una de esas se me desbloqueada la tarjeta Sim, y si le quitaba el código de desbloqueo de la Sim aveces me quedaba sin cobertura de datos y de voz
|