|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va eso del gps?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la informacion del kernel. Estoy trasteando la rom y es una pasada. Solo me falta poner el reloj centrado pero no se como Flashearlo, supongo que será con ODin o con REcovery, me podeis ayudar??
Y otra cosa que no tengo clara es el post inicial pone MOD con instalador aroma y una descarga de mega??? Eso que es más variables a los iconos????? Como los puedo probar???? Gracias, que pesadita soy Pd.: Tengo un funda s-view y he instalado el xposed installer para que funciones y va bien pero no puedo cambiar la configuración con el s-view mod for note 3 que lo tengo pagado y todo pero me dice que no es compatible con mi movil. Alguien tiene este tipo de fundas????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe alguna manera de que salga el contador de notificaciones encima del icono de whatsapp, facebook, etc...? Tengo Nova Launcher comprado y no se me pone. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que esta pasando? La rom es lo máximo, no se si es cosa mía o que pero esto esta muy frio no hay novedades veo algunas rom que van ya sacando cosillas del N4 y aun estamos en las mimas... respecto a las dudas que últimamente surgen ya están solucionadas en entradas anteriores es solo buscar un poco y leer (cosa que no gusta). En fin yo en particular me aburro tanto que caeré en la tentación de probar otras rom. Repito esto esta demasiado tranquilo.
|
||||
|
||||
|
Pues sí... Yo estoy viendo dos roms concretamente con look note 5, base s5... Pero las dos tienen pegas que ésta no... Me esperaré a que las pulan un poco más...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Hello all
![]() Today is coming a New ota with fixed some stuffs ... Direct spen input and galaxy apps are fixed ...and more ![]() --------------- Vamos lo que viene a decir que hoy toca OTA pa los que no esten entretenidos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rekoba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya era hora.... a ver a que hora cae. Jejeje
|
||||
|
||||
|
Dos buenos fixes esos que dice y seguramente alguna cosilla más habrá arreglado, jejeje.
Toca esperar a que la suba, jejeje. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Sii la verdad es k esta rom es de las mejores k se le pueden enchufar al tlfn
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la OTA V40
Descarga MEGA: https://mega.co.nz/#!qhwUwbhS!oo6YE-...tvbjp00ohsd76M Changelog: (23.11.2014) Final v40.0 •Replaced Kernel to STOCK! •Fixed Direct SPen Input - Thanks @tyre777 •Fixed Galaxy Apps FC - Thanks @tyre777 -Please uninstall all updates from Galaxy Apps! -Clean Flashers dont need to uninstall the Updates! Parece que ha sustituído el kernel por el stock también... Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la OTA V40
Descarga MEGA: https://mega.co.nz/#!qhwUwbhS!oo6YE-...tvbjp00ohsd76M Changelog: (23.11.2014) Final v40.0 •Replaced Kernel to STOCK! •Fixed Direct SPen Input - Thanks @tyre777 •Fixed Galaxy Apps FC - Thanks @tyre777 -Please uninstall all updates from Galaxy Apps! -Clean Flashers dont need to uninstall the Updates! Parece que ha sustituído el kernel por el stock también... Saludos CPL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo después de flashear, lo he hecho antess y no iba. Ahora acabo de desinstalar los updates de nuevo y ya funciona bien.
![]() También funciona la función direct pen sin problemas y se flashea el kernel stock, a ver si mejora consumos, jejeje. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cuestiones primero que si debo quitar las app de Samsung antes o después porque es que antes no abre la samsung store y lo segundo es... con el kernel stock mejorará el consumo porque es que me dura 2 días la batería me va de fábula. CPL tu que lo has hecho ya iluminame jejejeje
|
||||
|
||||
|
Dos cuestiones primero que si debo quitar las app de Samsung antes o después porque es que antes no abre la samsung store y lo segundo es... con el kernel stock mejorará el consumo porque es que me dura 2 días la batería me va de fábula. CPL tu que lo has hecho ya iluminame jejejeje
![]() Yo hice wipe cache/dalvik después de flashear... Saludos CPL |