|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=76 Última edición por kiritiki Día 20/11/14 a las 09:54:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea este archivo para que puedas tener el estilo del lockscreen centrado y ya subo el otro archivo para arreglar el bug de los efectos de la pantalla ademas de otras cosillas que viene en la rom n.n
Lockscreen note 4 https://mega.co.nz/#!qlJFmDoC!vmFVCO...485sQLlJNrzJ8k ![]() Ok gracias por la informacion del kernel. Estoy trasteando la rom y es una pasada. Solo me falta poner el reloj centrado pero no se como Flashearlo, supongo que será con ODin o con REcovery, me podeis ayudar?? Y otra cosa que no tengo clara es el post inicial pone MOD con instalador aroma y una descarga de mega??? Eso que es más variables a los iconos????? Como los puedo probar???? Gracias, que pesadita soy Pd.: Tengo un funda s-view y he instalado el xposed installer para que funciones y va bien pero no puedo cambiar la configuración con el s-view mod for note 3 que lo tengo pagado y todo pero me dice que no es compatible con mi movil. Alguien tiene este tipo de fundas????? Última edición por lunysol Día 20/11/14 a las 11:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la informacion del kernel. Estoy trasteando la rom y es una pasada. Solo me falta poner el reloj centrado pero no se como Flashearlo, supongo que será con ODin o con REcovery, me podeis ayudar??
Y otra cosa que no tengo clara es el post inicial pone MOD con instalador aroma y una descarga de mega??? Eso que es más variables a los iconos????? Como los puedo probar???? Gracias, que pesadita soy Pd.: Tengo un funda s-view y he instalado el xposed installer para que funciones y va bien pero no puedo cambiar la configuración con el s-view mod for note 3 que lo tengo pagado y todo pero me dice que no es compatible con mi movil. Alguien tiene este tipo de fundas????? ![]() Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para la funda he instalado el xposed Installer y el mod S-View all the covers Y funciona bien, no lo puedo personalizar como hacía con el Modulo s-View Mods for NOte 3 pero funciona.
Como instalo el mod para centrar el reloj???? Se puede hacer algo para que en la pantalla de bloqueo se vea la hora de la alarma que tenemos puesta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he debido de tocar algo que no debia. Antes al presionar unos segundos el boton central me salia las aplicaciones abiertas pero ahora solo me sale si le doy al boton izquierdo bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm nop jeje. ¿donde encuentro ese mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado SwiftKey con temas Android L, etc... actualizado a la ultima version del 20/11/2014 https://mega.co.nz/#!8oNEmKiC!6ievaq...7hYO9_9JAmLcOw
Última edición por Modenna Día 21/11/14 a las 16:23:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Modenna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado SwiftKey con temas Android L, etc... actualizado a la ultima version del 20/11/2014 https://mega.co.nz/#!8oNEmKiC!6ievaq...7hYO9_9JAmLcOw
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el Mod v2 flasheable via recovery
![]() Podes elejir la opcion del boton del note 3 El key del note 3 u.u key mapping creo que se llama Igual tambien si estas en la version v30 Deberias meter la ota v32 y v35 Asi tambien solucionas ese problemita
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 35. Ya me he descargado el mod. ¿que opcion he de instalar exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esta rom es multidpi?
|
||||
|
||||
|
Está un poco parado esto, no?
Ya podía tematizar la rom como si fuese el Note 4... Ya que me es imposible encontrar todas las apps en blanco. Y la otra rom, la de gooh, se ve que no va fina del todo... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me hace el favor y pone una captura donde se vean los permisos que tienen los archivos de init.d? borré alguno para luego volverlo a poner y necesito saber los permisos que hay que darle
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sobre que base esta hecha la rom? Instale la v30 y encima el update v35
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok eso me suponia. Entonces si quiere dejarlo otra vez con la stock ¿cual deberia instalarle?
|
|
|