|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!,
El Kernel Boefla me esta rodando de maravilla, hice instalación limpia (venia de Nameless) y use el Boefla con la configuración que publico Widi en el primer post... Y el resultado es de narices, no tengo lags, ni FC va fluida y ahora mismo llevo 1dia 4h y aun tengo un 67% (uso de pantalla 1h 11min), después pondré capturas. Para los que tengan alguna duda decir que esta Rom.. todo va bien SMS, datos, wify, video, sonido y sensores varios... Solo decir que la cámara funciona bien el enfoque per alguna vez que otra se clava, reinicias y listo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pregunta fácil de novato.quiero configurar el boefla como el primer post,pero al ejecutar la apk. Me pone esto.
Estoy haciendo algo mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
La configuración del núcleo todavía no se a cargado. No es recomendable ejecutar Boeffla-Config antes de que el núcleo tenga aplicado el perfil actual.Esto podría estropear su configuración. Usted debe esperar unos segundos más y volver a intentarlo, o reiniciar el teléfono si acabas de actualizar Boeffla-Conflg. ¿Quieres pasar por alto este advertencia y reiniciar la aplicación de todos modos? (NO RECOMENDADO No Si Reinicia el movil y no te saldra.
|
|
||||
|
||||
|
Yo probado varias, empece con ImportalEternal.. CM11, Nameless etc... y de todas las mejores la Slimkat y esta que es aun mejor, y las ollipop...... estpy tentado de ponerla pero en versión Alpha no me atrevo, antes tenia dos S3 y ahora solo uno, necesito algo estable 100%.. pero la jodia V.5 es tentadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!,
El Kernel Boefla me esta rodando de maravilla, hice instalación limpia (venia de Nameless) y use el Boefla con la configuración que publico Widi en el primer post... Y el resultado es de narices, no tengo lags, ni FC va fluida y ahora mismo llevo 1dia 4h y aun tengo un 67% (uso de pantalla 1h 11min), después pondré capturas. Para los que tengan alguna duda decir que esta Rom.. todo va bien SMS, datos, wify, video, sonido y sensores varios... Solo decir que la cámara funciona bien el enfoque per alguna vez que otra se clava, reinicias y listo ![]() Para instalar el kernel con pasar el limpiador de kernel e instalar sería suficiente, verdad?. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese boeffla es para los ROM stock y cocinadas,mira entra en la app de boeffla arriba a la derecha click en acción cargar y flasear kernel y te saldrá la versión estable y beta disponibles adecuados para la ROM, so el estable no aparece y lo koeres poner dímelo y pongo el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese boeffla es para los ROM stock y cocinadas,mira entra en la app de boeffla arriba a la derecha click en acción cargar y flasear kernel y te saldrá la versión estable y beta disponibles adecuados para la ROM, so el estable no aparece y lo koeres poner dímelo y pongo el enlace
![]() Me imagino que los betas también irán bien. O me recomiendas el estable. Para instalar el kernel con sólo realizar el limpiador de kernel será suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Te hecho un cable!! la versión que yo uso esta aquí, ultima opción http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boeffla-kernel-omni/omni11_download/Series%202.x/2.3/ Y la App en PlayStore es de pago, si quieres la puedes encontrar aquí http://apk-app.tumblr.com/post/96773...nfig-v2-2-1-47 En cuanto a la instalación como bien dices: Entras en Recovery=> instal zip Limpiador kernel => zip el nuevo. Instalas la App la configuración... si no tienes mucha idea usa alguna predeterminada o como yo, la que publicó Widi en el primer post. Espero que te sirva!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hecho un cable!! la versión que yo uso esta aquí, ultima opción http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boeffla-kernel-omni/omni11_download/Series%202.x/2.3/
Y la App en PlayStore es de pago, si quieres la puedes encontrar aquí http://apk-app.tumblr.com/post/96773...nfig-v2-2-1-47 En cuanto a la instalación como bien dices: Entras en Recovery=> instal zip Limpiador kernel => zip el nuevo. Instalas la App la configuración... si no tienes mucha idea usa alguna predeterminada o como yo, la que publicó Widi en el primer post. Espero que te sirva! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Widi, primero agradecer todas tus ayudas a lo largo de este tiempo.
He vuelto a instalar la Rom con las Gapps que me dijistes, Hoy me han vuelto a consumir mucha batería los servicios Goggle, no sé que es lo que pasa, creo que voy a dejar unos días a ver si so soluciona, no se me ocurre nada mas que hacer, salvo volver a la milestone. Lo que si he notado, no sé si casualidad o no, que cuando apago dispositivo, y vuelvo a encender empieza a bajar porcentaje de los servicios google. También he observado, en ajustes/cuentas/google, selecciono mi cuenta, al instalar la rom tenia las opciones de: Sinc.Calendario Sinc.contactos drive y otra o dos mas que no recuerdo ahora mismo. Hoy se han puesto mas opciones, bastantes mas, ademas de las descritas: datos del juego (dos veces) cloud print enviar suscripciones estado credenciales location reporting servicios de google play (2 veces) datos de aplicaciones informacion sobre las personas recordatorios. Estas opciones se me pusieron de repente con anterior Rom, cuando volvi a instalar por segunda vez esta me desaparecieron hasta el día de hoy. Es una lata, primero porque cada vez q reinicio oo quito de cargar tengo que estar desactivado todo menos contactos y calendario, a parte que no sé si es esto lo que da problemas. Perdonar el discurso, pero es que no encuentro la forma de resolver ambos temas, y tampoco sé si tienen relación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Widi, primero agradecer todas tus ayudas a lo largo de este tiempo.
He vuelto a instalar la Rom con las Gapps que me dijistes, Hoy me han vuelto a consumir mucha batería los servicios Goggle, no sé que es lo que pasa, creo que voy a dejar unos días a ver si so soluciona, no se me ocurre nada mas que hacer, salvo volver a la milestone. Lo que si he notado, no sé si casualidad o no, que cuando apago dispositivo, y vuelvo a encender empieza a bajar porcentaje de los servicios google. También he observado, en ajustes/cuentas/google, selecciono mi cuenta, al instalar la rom tenia las opciones de: Sinc.Calendario Sinc.contactos drive y otra o dos mas que no recuerdo ahora mismo. Hoy se han puesto mas opciones, bastantes mas, ademas de las descritas: datos del juego (dos veces) cloud print enviar suscripciones estado credenciales location reporting servicios de google play (2 veces) datos de aplicaciones informacion sobre las personas recordatorios. Estas opciones se me pusieron de repente con anterior Rom, cuando volvi a instalar por segunda vez esta me desaparecieron hasta el día de hoy. Es una lata, primero porque cada vez q reinicio oo quito de cargar tengo que estar desactivado todo menos contactos y calendario, a parte que no sé si es esto lo que da problemas. Perdonar el discurso, pero es que no encuentro la forma de resolver ambos temas, y tampoco sé si tienen relación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos sabe alguien como puedo hacer para cuando restaure mis aplicaciones desde titanium backup, sea la ultima copia guardada y no versiones anteriores, porque después de restaurarlas me pide actualizar en el market, y me vuelve a gastar datos ya teniendo las ultimas versiones en backup.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola chicos sabe alguien como puedo hacer para cuando restaure mis aplicaciones desde titanium backup, sea la ultima copia guardada y no versiones anteriores, porque después de restaurarlas me pide actualizar en el market, y me vuelve a gastar datos ya teniendo las ultimas versiones en backup.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sabes como hacer para que titanium backup me borre copias antiguas. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es k yo para restaurar,uso my back up,y luego con titanium lo hago todo,uno a uno como en la captura,tmb puedes borrar,pero por lotes no sé si se podrá,tmb tienes la opción de desvincular las apk del playstore para k cuando restaures no te las actualice
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel config pendiente
La configuración del núcleo todavía no se a cargado. No es recomendable ejecutar Boeffla-Config antes de que el núcleo tenga aplicado el perfil actual.Esto podría estropear su configuración. Usted debe esperar unos segundos más y volver a intentarlo, o reiniciar el teléfono si acabas de actualizar Boeffla-Conflg. ¿Quieres pasar por alto este advertencia y reiniciar la aplicación de todos modos? (NO RECOMENDADO No Si Reinicia el movil y no te saldra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, habeis solucionado lo de el navegador chrome de alguna manera??
No consigo que me salga a pantalla completa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me soluciono con la actualización del programa, aun que yo uso chrome beta. Si no te sale actualización con Google play, forzala con apptoide. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando una 5.0,y la verdad k funciona bastante mejor k cuando sacaron las KitKat,segunda actualización, y funciona todo muy bien,hasta la animación de carga con el móvil apagado,k en kitkat nunca funciono ,WiFi,2g y3g,lo k van justas de personalización, pero bueno,las sensaciones son buenas, estas betas,serán mejores y mas llevaderas k las KitKat de lejos,yo diría k se podría llevar a diario...el único problema es k se me ha blokeado la sim pero por culpa mía,nada k no se pueda solicionar
![]() |