ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/11/14, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos1402 Ver Mensaje
Hola!,

El Kernel Boefla me esta rodando de maravilla, hice instalación limpia (venia de Nameless) y use el Boefla con la configuración que publico Widi en el primer post...

Y el resultado es de narices, no tengo lags, ni FC va fluida y ahora mismo llevo 1dia 4h y aun tengo un 67% (uso de pantalla 1h 11min), después pondré capturas.

Para los que tengan alguna duda decir que esta Rom.. todo va bien SMS, datos, wify, video, sonido y sensores varios... Solo decir que la cámara funciona bien el enfoque per alguna vez que otra se clava, reinicias y listo
Yo llevo ya más de 5 meses con ella,y la verdad k aunk haya cambiado alguna vez,no paso de tres días,k vuelvo jeje, y ahora ya pensando en lollipop 5.0,a ver k tal...salu2

Cita: Originalmente Escrito por karlor79 Ver Mensaje
Yo la llevo un par de semanas y la verdad es que es de las mejores que e probado,súper fluida con muy poco consumo de bateraia.

Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/14, 16:26:17
Array

[xs_avatar]
ragnnar ragnnar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: galaxy i 9300
Tu operador: Movistar
Hola a todos, pregunta fácil de novato.quiero configurar el boefla como el primer post,pero al ejecutar la apk. Me pone esto.
Estoy haciendo algo mal??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417188343955.jpg (76.8 KB, 80 visitas)
Viejo 28/11/14, 16:40:11
Array

[xs_avatar]
david.bdn89 david.bdn89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi s9+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ragnnar Ver Mensaje
Hola a todos, pregunta fácil de novato.quiero configurar el boefla como el primer post,pero al ejecutar la apk. Me pone esto.
Estoy haciendo algo mal??
Kernel config pendiente
La configuración del núcleo todavía no se a cargado.
No es recomendable ejecutar Boeffla-Config antes de que el núcleo tenga aplicado el perfil actual.Esto podría estropear su configuración.

Usted debe esperar unos segundos más y volver a intentarlo,
o reiniciar el teléfono si acabas de actualizar Boeffla-Conflg.

¿Quieres pasar por alto este
advertencia y reiniciar la aplicación
de todos modos? (NO
RECOMENDADO
No Si

Reinicia el movil y no te saldra.
No encontrarás nada
(Click para mostrar/ocultar)
hola
(Click para mostrar/ocultar)
Sigueme en Twitter!: @deiviit89
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david.bdn89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/11/14, 16:47:37
Array

[xs_avatar]
Carlos1402 Carlos1402 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S3 GT-I9300 x2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Yo llevo ya más de 5 meses con ella,y la verdad k aunk haya cambiado alguna vez,no paso de tres días,k vuelvo jeje, y ahora ya pensando en lollipop 5.0,a ver k tal...salu2
Yo probado varias, empece con ImportalEternal.. CM11, Nameless etc... y de todas las mejores la Slimkat y esta que es aun mejor, y las ollipop...... estpy tentado de ponerla pero en versión Alpha no me atrevo, antes tenia dos S3 y ahora solo uno, necesito algo estable 100%.. pero la jodia V.5 es tentadora.
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Hola!,

El Kernel Boefla me esta rodando de maravilla, hice instalación limpia (venia de Nameless) y use el Boefla con la configuración que publico Widi en el primer post...

Y el resultado es de narices, no tengo lags, ni FC va fluida y ahora mismo llevo 1dia 4h y aun tengo un 67% (uso de pantalla 1h 11min), después pondré capturas.

Para los que tengan alguna duda decir que esta Rom.. todo va bien SMS, datos, wify, video, sonido y sensores varios... Solo decir que la cámara funciona bien el enfoque per alguna vez que otra se clava, reinicias y listo
Ok, yo tengo descargado el Boeffla 6.1 Beta 6,es compatible con esta ROM, a lo mejor la pregunta es un poco tonta, pero como en primer post están la versión 2.4.
Para instalar el kernel con pasar el limpiador de kernel e instalar sería suficiente, verdad?.
Viejo 28/11/14, 18:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Ok, yo tengo descargado el Boeffla 6.1 Beta 6,es compatible con esta ROM, a lo mejor la pregunta es un poco tonta, pero como en primer post están la versión 2.4.
Para instalar el kernel con pasar el limpiador de kernel e instalar sería suficiente, verdad?.
Ese boeffla no es el correcto,
Viejo 28/11/14, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese boeffla es para los ROM stock y cocinadas,mira entra en la app de boeffla arriba a la derecha click en acción cargar y flasear kernel y te saldrá la versión estable y beta disponibles adecuados para la ROM, so el estable no aparece y lo koeres poner dímelo y pongo el enlace
Viejo 28/11/14, 19:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese boeffla es para los ROM stock y cocinadas,mira entra en la app de boeffla arriba a la derecha click en acción cargar y flasear kernel y te saldrá la versión estable y beta disponibles adecuados para la ROM, so el estable no aparece y lo koeres poner dímelo y pongo el enlace
Ok, gracias. Si no lo encuentro ya te diré.
Me imagino que los betas también irán bien. O me recomiendas el estable.
Para instalar el kernel con sólo realizar el limpiador de kernel será suficiente.
Viejo 28/11/14, 19:47:19
Array

[xs_avatar]
Carlos1402 Carlos1402 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S3 GT-I9300 x2
Tu operador: ONO
Ok, gracias. Si no lo encuentro ya te diré.
Me imagino que los betas también irán bien. O me recomiendas el estable.
Para instalar el kernel con sólo realizar el limpiador de kernel será suficiente.

Te hecho un cable!! la versión que yo uso esta aquí, ultima opción http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boeffla-kernel-omni/omni11_download/Series%202.x/2.3/

Y la App en PlayStore es de pago, si quieres la puedes encontrar aquí http://apk-app.tumblr.com/post/96773...nfig-v2-2-1-47

En cuanto a la instalación como bien dices:

Entras en Recovery=> instal zip Limpiador kernel => zip el nuevo.

Instalas la App la configuración... si no tienes mucha idea usa alguna predeterminada o como yo, la que publicó Widi en el primer post.

Espero que te sirva!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos1402 su comentario:
Viejo 28/11/14, 23:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te hecho un cable!! la versión que yo uso esta aquí, ultima opción http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boeffla-kernel-omni/omni11_download/Series%202.x/2.3/

Y la App en PlayStore es de pago, si quieres la puedes encontrar aquí http://apk-app.tumblr.com/post/96773...nfig-v2-2-1-47

En cuanto a la instalación como bien dices:

Entras en Recovery=> instal zip Limpiador kernel => zip el nuevo.

Instalas la App la configuración... si no tienes mucha idea usa alguna predeterminada o como yo, la que publicó Widi en el primer post.

Espero que te sirva!
Perfecto,así es como se debe de hacer,tmb cse puede hacer como dije antes desde la app boeffla,acción,cargar y flasear kernel y lo hace automáticamente,eso si sólo se puede glasear el último k hay,salu2
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 00:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Widi, primero agradecer todas tus ayudas a lo largo de este tiempo.

He vuelto a instalar la Rom con las Gapps que me dijistes, Hoy me han vuelto a consumir mucha batería los servicios Goggle, no sé que es lo que pasa, creo que voy a dejar unos días a ver si so soluciona, no se me ocurre nada mas que hacer, salvo volver a la milestone.
Lo que si he notado, no sé si casualidad o no, que cuando apago dispositivo, y vuelvo a encender empieza a bajar porcentaje de los servicios google.
También he observado, en ajustes/cuentas/google, selecciono mi cuenta, al instalar la rom tenia las opciones de:

Sinc.Calendario
Sinc.contactos
drive
y otra o dos mas que no recuerdo ahora mismo.

Hoy se han puesto mas opciones, bastantes mas, ademas de las descritas:
datos del juego (dos veces)
cloud print
enviar suscripciones
estado credenciales
location reporting
servicios de google play (2 veces)
datos de aplicaciones
informacion sobre las personas
recordatorios.

Estas opciones se me pusieron de repente con anterior Rom, cuando volvi a instalar por segunda vez esta me desaparecieron hasta el día de hoy. Es una lata, primero porque cada vez q reinicio oo quito de cargar tengo que estar desactivado todo menos contactos y calendario, a parte que no sé si es esto lo que da problemas.

Perdonar el discurso, pero es que no encuentro la forma de resolver ambos temas, y tampoco sé si tienen relación.
Viejo 29/11/14, 00:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Widi, primero agradecer todas tus ayudas a lo largo de este tiempo.

He vuelto a instalar la Rom con las Gapps que me dijistes, Hoy me han vuelto a consumir mucha batería los servicios Goggle, no sé que es lo que pasa, creo que voy a dejar unos días a ver si so soluciona, no se me ocurre nada mas que hacer, salvo volver a la milestone.
Lo que si he notado, no sé si casualidad o no, que cuando apago dispositivo, y vuelvo a encender empieza a bajar porcentaje de los servicios google.
También he observado, en ajustes/cuentas/google, selecciono mi cuenta, al instalar la rom tenia las opciones de:

Sinc.Calendario
Sinc.contactos
drive
y otra o dos mas que no recuerdo ahora mismo.

Hoy se han puesto mas opciones, bastantes mas, ademas de las descritas:
datos del juego (dos veces)
cloud print
enviar suscripciones
estado credenciales
location reporting
servicios de google play (2 veces)
datos de aplicaciones
informacion sobre las personas
recordatorios.

Estas opciones se me pusieron de repente con anterior Rom, cuando volvi a instalar por segunda vez esta me desaparecieron hasta el día de hoy. Es una lata, primero porque cada vez q reinicio oo quito de cargar tengo que estar desactivado todo menos contactos y calendario, a parte que no sé si es esto lo que da problemas.

Perdonar el discurso, pero es que no encuentro la forma de resolver ambos temas, y tampoco sé si tienen relación.
Nada hombre no te preocupes,estamos para ayudarnos,la verdad k no sé lo k causa este problema,pero si te diría k instalaras la milestone k es la k yo llevo y no tengo problemas,prueba a ver,y se soluciona, ya nos cuentas,si lo hiciste ycsi se solucionó, el problema, salu2
Viejo 29/11/14, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Hola chicos sabe alguien como puedo hacer para cuando restaure mis aplicaciones desde titanium backup, sea la ultima copia guardada y no versiones anteriores, porque después de restaurarlas me pide actualizar en el market, y me vuelve a gastar datos ya teniendo las ultimas versiones en backup.

Gracias

Crea tu cuenta Sugar Sync
Viejo 29/11/14, 15:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Hola chicos sabe alguien como puedo hacer para cuando restaure mis aplicaciones desde titanium backup, sea la ultima copia guardada y no versiones anteriores, porque después de restaurarlas me pide actualizar en el market, y me vuelve a gastar datos ya teniendo las ultimas versiones en backup.

Gracias
Como las restauras,todas de golpe o una a una...si la restauras de a una pinxando sobre la apli te salen todas las copias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417271023620.jpg (75.8 KB, 61 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Como las restauras,todas de golpe o una a una...si la restauras de a una pinxando sobre la apli te salen todas las copias
Ok widi muchas gracias, esa opcion de la imagen lo sabia, pero como restauro por lotes, es que lo preguntaba.
Y no sabes como hacer para que titanium backup me borre copias antiguas.

Gracias

Crea tu cuenta Sugar Sync
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 16:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Ok widi muchas gracias, esa opcion de la imagen lo sabia, pero como restauro por lotes, es que lo preguntaba.
Y no sabes como hacer para que titanium backup me borre copias antiguas.

Gracias
La verdad es k yo para restaurar,uso my back up,y luego con titanium lo hago todo,uno a uno como en la captura,tmb puedes borrar,pero por lotes no sé si se podrá,tmb tienes la opción de desvincular las apk del playstore para k cuando restaures no te las actualice
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417275446747.jpg (108.7 KB, 56 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por david.bdn89 Ver Mensaje
Kernel config pendiente
La configuración del núcleo todavía no se a cargado.
No es recomendable ejecutar Boeffla-Config antes de que el núcleo tenga aplicado el perfil actual.Esto podría estropear su configuración.

Usted debe esperar unos segundos más y volver a intentarlo,
o reiniciar el teléfono si acabas de actualizar Boeffla-Conflg.

¿Quieres pasar por alto este
advertencia y reiniciar la aplicación
de todos modos? (NO
RECOMENDADO
No Si

Reinicia el movil y no te saldra.
Muchas Gracias compañero. Voy a probarlo
Viejo 29/11/14, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto, habeis solucionado lo de el navegador chrome de alguna manera??
No consigo que me salga a pantalla completa.
Viejo 29/11/14, 19:37:11
Array

[xs_avatar]
tridenticua tridenticua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: GM-920f
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ragnnar Ver Mensaje
Por cierto, habeis solucionado lo de el navegador chrome de alguna manera??
No consigo que me salga a pantalla completa.

A mi se me soluciono con la actualización del programa, aun que yo uso chrome beta. Si no te sale actualización con Google play, forzala con apptoide.
Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/14, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
tridenticua tridenticua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: GM-920f
Tu operador: Amena
Estoy probando una 5.0,y la verdad k funciona bastante mejor k cuando sacaron las KitKat,segunda actualización, y funciona todo muy bien,hasta la animación de carga con el móvil apagado,k en kitkat nunca funciono ,WiFi,2g y3g,lo k van justas de personalización, pero bueno,las sensaciones son buenas, estas betas,serán mejores y mas llevaderas k las KitKat de lejos,yo diría k se podría llevar a diario...el único problema es k se me ha blokeado la sim pero por culpa mía,nada k no se pueda solicionar
No sé si te lo habrán preguntado ya, pero cual es la rom que te has puesto con lollipop?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:44:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /