|
||
|
||||
|
||||
Pues cada dia me sorprende más este móvil la verdad.
Únicos cambios realizados en comparación a la consumos anteriores han sido, cambiar el launcher stock por el apex, y eliminar uno de los tres navegadores que tenía y que creo se quedaba bastante en segundo plano con su correspondiente gasto. Desde luego es increíble la batería de este móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues cada dia me sorprende más este móvil la verdad.
Únicos cambios realizados en comparación a la consumos anteriores han sido, cambiar el launcher stock por el apex, y eliminar uno de los tres navegadores que tenía y que creo se quedaba bastante en segundo plano con su correspondiente gasto. Desde luego es increíble la batería de este móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Así de simple es. |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Pues toma esta captura de pantalla también
|
||||
|
||||
Podrias decir que navegador quitaste y cual instalaste compi? No siempre es así, yo también tengo ahora mismo pequeñas subidas en la gráfica y te puedo asegurar que no he tocado el cargador ni ningún usb... a veces falla no hay más
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La bateria es excelente
![]() ![]() Última edición por KainHeinlein Día 11/12/14 a las 20:05:37. |
|
||||
|
||||
Bueno, mi 'problema' con cloudy es que no me dura mucho cuando esta en deep sleep, a menos que tenga el brillo a 0%, sin datos, wifi. (No, no tengo ningun problema de wakelocks, siempre estan entre un 3% - 7% despierto) pero horas de pantalla esta muy bien 4 - 5 horas. pero no puedo hacer que el movil me dure mas de 10 horas. Que podrà ser?
|
|
||||
|
||||
A mi con la version h e notado ina bajada de rendimiento la verdad, me dura menos la bateria, y a veces sube el porcentaje solo, como si tubiera picos
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones hibernadas con Greenify donate... ROOT!!!
Wasap Gmail Box Mega Playstore Internet Todos los navegadores Maps Contactos Dlna Información de los contactos Join starter LG Backup Marcos de servicios de Google Búsqueda de google Google backup Mensajes Clean máster Servicios wap Voice mate Smartworld Aptoide Blackmart Bluetooth Smartshare Beam Smartshare Push Tapatalk Badoo Cola de impresión YouTube Viral OG YouTube Me reproductor Qpair Quick remote Street view Flipboard... Etc... Las que faltan es porque borre o congelé un montón de ellas como todas las de google, books, movies etc.. Y también todas las aplicaciones de usuario que instalo, pero esas de arriba son las principales a hibernar Saludos PD No me hago responsable de nada, que cada uno actúe bajo su responsabilidad, El Quick memo lo perdí por hibernarlo, así que cuidado con lo que hibernais ![]() |
|
||||
|
||||
Mejorando...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí hay truco...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Jajjajajajjajaj vale que el g2 sea un pepino en batería pero ahí te has pasado tres pueblos compañero, no te crees ni tu que te haga 9 horas de pantalla.
|