|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así de simple es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias decir que navegador quitaste y cual instalaste compi? Cita:
No siempre es así, yo también tengo ahora mismo pequeñas subidas en la gráfica y te puedo asegurar que no he tocado el cargador ni ningún usb... a veces falla no hay más |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es normal estos consumos ayer 7 horas de pantalla y hoy esta mierda??? |
|
|
|
71% de uso el sistema operativo. Está claro que tienes algún proceso o servicio pillado que te está drenando la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia...
|
|
|
|
La bateria es excelente
![]()
Última edición por KainHeinlein Día 11/12/14 a las 20:05:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi 'problema' con cloudy es que no me dura mucho cuando esta en deep sleep, a menos que tenga el brillo a 0%, sin datos, wifi. (No, no tengo ningun problema de wakelocks, siempre estan entre un 3% - 7% despierto) pero horas de pantalla esta muy bien 4 - 5 horas. pero no puedo hacer que el movil me dure mas de 10 horas. Que podrà ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la version h e notado ina bajada de rendimiento la verdad, me dura menos la bateria, y a veces sube el porcentaje solo, como si tubiera picos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mejorando...
![]()
|
|
|
|
Ahí hay truco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejorando dice jiji será peliculero otro con avioneta
:p;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajajajjajaj vale que el g2 sea un pepino en batería pero ahí te has pasado tres pueblos compañero, no te crees ni tu que te haga 9 horas de pantalla.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»