|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay una posible solucion al music player flasheas el zip de siempre y luego pegas esto en system/app sobrescribes permisos http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53768374 y va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es normal...casi 3 horas d pantalla (whatsapp+,chrome, youtube,google play, musica) y voy al 71% al ciclo siguiente d haberla instalado.de momento sin xposed, ni greenefy ni nada del estilo.sin ningun sensor air view o demas....y la fluidez a un nivel alto(que yo sepa con tw y sin nova no hay ninguno 100% fluido perfecto, ni ge, ni cm 11).felicidades
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es normal...casi 3 horas d pantalla (whatsapp+,chrome, youtube,google play, musica) y voy al 71% al ciclo siguiente d haberla instalado.de momento sin xposed, ni greenefy ni nada del estilo.sin ningun sensor air view o demas....y la fluidez a un nivel alto(que yo sepa con tw y sin nova no hay ninguno 100% fluido perfecto, ni ge, ni cm 11).felicidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla ¿hay por ahy alguna barra de estado para la v4 que sea negra?
gracias
|
||||
|
||||
|
no la hay pero se te puede hacer una para que flasees un zip. o puedes usar un modulo de xposed que hace eso, tintar la barra de estado. Ese modulo lo usa mucho juanillopillo y lw va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, las letras secundarias de los ajustes son de color gris, alguien puede pasarme el zip para ponerlas grises?
|
||||
|
||||
|
Benas gente a ver si me podeis ayudar...
Al hacer una captura de pantalla me da este error: " No se puede guardar la captura de pantalla. El almacenamiento USB puede estar en uso. " No se a que se debe... tengo la memoria de telefono y la internas 100% libres, pruebo tras usar la opcion limpiar ram, cerrando todos los procesos y sigue sin dejarme. SD No tengo porque el puñetero movil me la quemó y no tiene solución... hace unos dias hacia capturas sin SD pero desde ayer no me daja. |
|
|
||||
|
||||
|
Benas gente a ver si me podeis ayudar...
Al hacer una captura de pantalla me da este error: " No se puede guardar la captura de pantalla. El almacenamiento USB puede estar en uso. " No se a que se debe... tengo la memoria de telefono y la internas 100% libres, pruebo tras usar la opcion limpiar ram, cerrando todos los procesos y sigue sin dejarme. SD No tengo porque el puñetero movil me la quemó y no tiene solución... hace unos dias hacia capturas sin SD pero desde ayer no me daja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dijo Serendib, en la kitchen las tienes, en la ruta Tematización/Letras de fondo de ajustes. No sé si son las principales blancas stock o las secundarias blancas stock. Flashea ambas por las dudas. Flasheando ambas te quedarán como quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabía que alguien lo había pedido, pero no recordaba quién. Si no quieres usar el módulo de Xposed dínoslo y te prepararemos un zip para que te deje la barra de estado negra. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|