|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me toca instalación limpia a mí, que aunque no lo creáis...aún llevaba la Hele V4.0 que puse a trozos...un día una cosa, otro día otra...y un montón de flasheos...así que hoy toca limpieza e instalación limpia...Estoy haciendo el nandroid backup ahora en estos momentos, por si las moscas, y ya he sacado las carpetitas que quiero conservar de la memoria interna...así que en breve me pongo a instalar todo de cero, que mi terminal me lo está pidiendo a gritos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgo unas fotos de como me ha quedado esta v4 personalizada. Agradecer a Serendib, Vanvulen el gran trabajo y dedicacion que a diario nos ofreceis y que garcias a ello tenemos nuestro s4 tuneado a nuestro gusto.un saludo y un abrazo
Última edición por xpowder Día 29/06/14 a las 13:22:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xpowder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti por jeje estaba preocupado sin saber si te funciono bien el domination jejje por lo que veo si... me alegro de que lo tengas a tu gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo tal i como me dijiste. Perdi los toggles linterna etc. Pero no me importa. Muy agradecido por la ayuda. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! He instalado la v4 pero no consigo ver el toggle de la linterna ni el de limpiador de ram... Algo he hecho mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en los primeros post se explica. pero bueno debes ir a ajustes, pantalla, panel de notificaciones y le das a restaurar y asi apareceran y ya los ordenas a tu gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad nole veo a este teclado nada interesante ni nuevo ke ya tengamos .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, un amigo tiene un LG G2 y se ha puesto una rom con una tecnoligia nueva, que es vez de Dalvik es ART supuestamente mejor consumo y fluidez no estoy al tanto si es algo solo de LG o de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se como ira el tema, en el foro hay roms que llevan el modo super ahorro de poner la pantalla en blanco y negro, quizá puedas picar algo de codigo de ahi?
Estudio ingeniera informática, soy consciente de lo que difícil y tedioso que es, es solo por echar un cable, estoy super encantado con esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se como ira el tema, en el foro hay roms que llevan el modo super ahorro de poner la pantalla en blanco y negro, quizá puedas picar algo de codigo de ahi?
Estudio ingeniera informática, soy consciente de lo que difícil y tedioso que es, es solo por echar un cable, estoy super encantado con esta rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de lo que se comentaba antes es de la nueva generación de Android l a partir de esa versión ya lo llevaremos todos.las google edition la lo llevan .yo os dejo el link X si alguien lo quiere probar pero esta en beta para tw.me parece que al reiniciar el dispositivo no funciona
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2701217 ya comentais |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|