![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola ya no me acuerdo como puedo cambiar el fondo que aparece en los ajustes era con waman creo pero no me acuerdo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
|
|
Gracias crack
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo. Como puedo aumentar el sonido?
|
|
|
|
hay un zip por ahji rulando....con un aumento muy cosiderable yo lo denomino la eze disco
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo activado. Imagino que tendré que configurar el ecualizador
|
|
|
||||
|
||||
|
Con rootexplorer puedes tu subir el volumen modificando un xml, previo copia del archivo original por si quisieras volver al sonido stock, si encuentro el tuto ya os lo pasare
|
|
|
||||
|
||||
|
Y as metido los perfiles? Es mucho más fácil con los perfiles
|
|
|
|
Hola, equipo!
Puedo hacer una pregunta al chef o los beta-testers? Cómo flasheais una base nueva como esta última? Simplemente full wipe (factory,cache-system y dalvik) o meteis 1º la base tipo Alexdr de XDA, cambiando bootloader? es q me obsesiona un pelín esta historia de bootloader... Nada más, disculpad la molestia. Ya probaré lanueva con más tiempo, un saludo y gracias por vuestro gran trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3z3k13l su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: a 3z3: supongo q no subir de bootloader mientras no lo adviertas no causa ningún problema, no? |
|
|
|
Lo suyo es subirlo para que la base sea completa, perooo samsung los tiene bloqueados de manera que si se sube no se puede bajar ya... al margen de esto es recomendable subirlos, pero no obligatorio. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va la cobertura?a mi no muy bien y eso que reinstale la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estaría interesado en instalar esta rom, pero anted me gustaría que me quedaran claras una serie de cuestiones.
¿Esta rom se actualizara próximamente, al ser posible dentro de poco?. ¿Cual es la mejor versión y kernel y demás actual para instalarla o esperarme a una nueva versión? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se actualizará y seguro que de las primeras en hacerlo en cuanto salga algo nuevo y para la segunda pregunta para mi el mejor kernel es el lean
|
|
|
|
|
|
El Tema Azul es del mismo tipo q el rojillo de siempre? Es q mola lo suyo...
¿Teneis alguna captura? Por otro lado, se agradece q no metáis los dichosos iconos "S5 style" por todas partes, q parecen de juguete. Opinión muy personal, claro. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|