|
||
|
|
||||
|
||||
|
sip de normal puede que de 1 o 2 y 3 si alguna apk se contradice pero más ya es raro jejjeje se tiene que crear la cache el indexado y las thumbs de las imágenes ect aveces es normal que de algún reinicio solo por esto pero una vez se sienta se acaban
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Lo primero de todo comentar que la rom va espectacular y enhorabuena al equipo que hay detrás. ..soys unos cracks!! No sé si le pasará a alguien más pero me da error al hacer un backup de la rom. Comentaros que no sé si será por el recovery que utilizo ( CWM-6.0.4.6) aunque lo dudo porque siempre lo he usado... Haber si me podéis echar una mano. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la 1° noticia que tengo de eso yo uso pilhz o cm se escriba y sin problemas...
|
||||
|
||||
|
Me podrías pasar el link de éste recovery? He vuelto a probar de hacer el backup tanto en la memoria interna como en la externa y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va espectacular, tan sólo que después de instalar la ROM el whatsapp+ no me manda mensajes (si los recibo), llevo todo el día de hoy así (instalé la ROM ayer por la noche y no lo comprobé)...lo digo porque no se si es problema del whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene algo que ver pero recuerdo que en otra rom cosas extrañas de estas del WhatsApp era ocasionado por el kernel, aunque e de decir que yo voy con el lean y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos y me queda el 17%
uploadfromtaptalk1412295849121.jpguploadfromtaptalk1412295857750.jpguploadfromtaptalk1412295865365.jpg Haber que os parecen Un saludo a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos y me queda el 17%
Archivo Adjunto 590262Archivo Adjunto 590263Archivo Adjunto 590264 Haber que os parecen Un saludo a todo el foro ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero no era el kernel, sería o la compañía móvil o el mismo whatsapp...ya funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota cuando algo va bien...
Enga chicos comentar algo que está muy parao esto Saludos
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad...estoy super contento con esta pedazo de ROM...
Con esta ROM y el kernel Compulsion v16, móvil de 10... Con la pantalla apagada sólo me ha bajado un 2% de batería en 10 horas... Y ahora llevo la bateria al 75% con casi las 2h. de pantalla y 13h. de uso. ...Y todo sin lag, super fluido...antutu me da 45000...y llevo más de 400 apps...!! Tuve un par de fallos al principio, pero como no se han vuelto a producir lo achaco a la compañía telefónica... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Equipo sabéis de alguna buena app o modulo xposed para suplir el bloqueo de pantalla? Es que soy de usar el pin y con la rom no funciona bien como sabéis. Gracias por vuestro trabajo equipo. La rom es de 20 sobre 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad...estoy super contento con esta pedazo de ROM...
Con esta ROM y el kernel Compulsion v16, móvil de 10... Con la pantalla apagada sólo me ha bajado un 2% de batería en 10 horas... Y ahora llevo la bateria al 75% con casi las 2h. de pantalla y 13h. de uso. ...Y todo sin lag, super fluido...antutu me da 45000...y llevo más de 400 apps...!! Tuve un par de fallos al principio, pero como no se han vuelto a producir lo achaco a la compañía telefónica... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antcaci Día 05/10/14 a las 22:15:22. |
|
|
|
Qué bootloader lleva la v12? Sino, a lo mejor el desbloqueo con esquema funciona... Relacionado con esto, aunque no es lo q buscas, tienes el módulo "Unlock effect before lockscreen". Te permite lo de JB: una 1a pantalla con sólo deslizar y los accesos directos (cámara....) q lleva a la segunda con el bloqueo por esquema. Lo aconsejo! |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm
no te funciona? ![]() ![]() pensaba que se soluciono... a mi me funciona perfectamente....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan viper
Y no se xq! Y el SMART network tampoco Un saludo a todos Última edición por nachaul Día 07/10/14 a las 23:24:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Alguien sabe porque tengo un alto consumo en los servicios de google play? Deciros que llevo más de una semana con la rom y que estaba esperando que se asentaran un poco los consumos pero éste sigue bastante alto para mi parecer...entorno al 10% y se mantiene siempre activo.
|