|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se respetara el orden de la lista inicial ya que es lo mas justo. El orden se modificaría poco antes de cerrar la conjunta para evitar trabajo innecesario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list
La g2 16gb negro España con garantía de dos años por 102€ y 12€x24 meses o directamente 390€. Sin permanencia pero no es libre creo. Habría que añadir el envió y liberarlo, unos 405€ en total ![]() Valorando también todo esto creo que ya estás comparando en igualdad de condiciones y podrás ver mejor la diferencia, que dudo la hubiere... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cK75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se para que molestar a Eliot en comerse el tarro,con la cantidad de fabulosos expertos en compras que tenemos aqui,son capaces de conseguir notes 3 a 279,lg g2 de 16 a 390 euros,g2 de 32 a 370 euros....todos ellos terminales libres y sin complicaciones añadidas....
Lo que no se es como no les encargamos tambien que nos adquirieran nuestros automoviles,viviendas....de verdad,para llorar y tirar la toallla. ![]() No puedo estar mas deacuerdo contigo,si que dan ganas si
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos muchas de las dudas están resueltas en las dos tres últimas páginas, hacer el favor de leer un poco.
Yo también desaparecere un par de días con el fin de no ensuciar más este hilo. Gracias por el curro a elliot boering y cya |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post editado con las condiciones de la compra y con el link de inscripción final. Para el que no quiera ir al principio los tiene aquí.
Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/12E-...c8tz4/viewform Link de inscritos: https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0 Saludos compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero al martes/miércoles haber si se pueden arañar unos euros más al precio y a q x aquí esté un poco más tranquilo todo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb pienso que es mejor dejar la lista definitiva para la prox. semana cuando se sepa precio definitivo...no creeís?? si no , va a ser una movida de meter y quitar gente en la lista que pa que...
|
||||
|
||||
|
con lo que cuesta organizar una conjunta de curro de llamadas de emails de llegar a casa a las tantas y que algunos no sepan agradecer ese esfuerzo y solo estén quejándose me parece de vergüenza de verdad,yo he participado ya en muchas conjuntas y lo que leo aquí no lo había leído en mi vida,ojala todas las conjuntas fueran igual de rapidas como esta yo he esperado hasta 3 meses y nunca me he quejado a nadie,total que en este mundo tiene que existir de todo y asi nos va,agradecer a boehring por todo el curro que esto conlleva y a masqmovil Eliot/ttonix sois unos cracks encima de pegaros una panza de trabajar también teneis que aguantar a ciertos personajes,un saludo y conseguiréis un muy buen precio estais en buenas manos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de lo esperado me parece un precio justo, todos desearíamos un precio más ajustado pero con las condiciones que tiene, hoy por hoy es la mejor oferta. Saludos y gracias por todo el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la lista......cayó un Note3....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien esperare a la semana que viene no me viene de dos dias tener el movil. Haber si rebajan el precio y por lo menos con la rebaja si hay, poder cojer por lo menos una funda y un protector sin que suba el precio que acabais de dar.
Gracias por el curro que os habias pegado. Por mucho que digan si sois serios porque por lo menos habeis cumplido con vuestra palabra, alla sido mejor o peor precio eso ya que cada uno lo evalúe. Lo que no entiendo ez la gente que dice que se le va de precio. Por cuanto pensaban conseguir el movil? Por menos de 400 euros el de 32? Viendo las ofertas que hay aqui en tienda española del de 32, con 2 años de garantia, que solo lo distribuye Vodafone de momento la oferta me parece buena. Lo dicho yo de momento me esperare a ver os nuevos precios y entoncez decidire SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,a ver si se pude aclarar el asunto garantia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quedare a la espera del nuevo precio...pero me interesaria saber como seria el proceso. Es decir, la semana que viene se cierra la lista, se empiezan a pagar y cuando se recibe el movil?? Una vez edten todos los pagos?? Se envian de forma individual? Teneis que stock??
|