ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 28/10/09, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
manuee manuee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc touch HD

Hola torliss una cosilla... en esta version: 1.59.707_wm6.5_xip.sys21869_manila2.5.192025.2009. 10.25.CLASICA (la ultima que has sacado)
No se puede elegir el papel tapiz del tiempo una vez que lo quitas... si lo eliges, al darle te lleva al album... tanto desde la pantalla de hoy, tanto desde configuracion del manila...
Solo para que te lo anotes...
Responder Con Cita


  #1382  
Viejo 28/10/09, 17:00:40
Array

[xs_avatar]
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: zarautz
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
He mirado el registro y las claves que afectan son:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila]
"HomeLSKText"=""
"HomeLSKPath"=""
"HomeLSKArguments"=""
"HomeRSKText"=""
"HomeRSKPath"=""
"HomeRSKArguments"=""

Usando el editor del registro no deberías de tener problemas para cambiar ambas softkey y poner el programa que quieras.
Gracias torliss

Qué máquina!
__________________
Lo importante no es saber , sino tener el teléfono del que sabe .
Responder Con Cita
  #1383  
Viejo 28/10/09, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
llevo la 23075 clasica
claro por eso la configuracion del papel tapiz es diferente, en la 21869 no es asi. Por cierto unas preguntas a los que teneis la 23075:
1)las imagenes en una videoconferencia, ¿siguen saliendo descuadradadas?
2)Las pestañas del manila de musica y fotos, ¿sigue quedando la banda de abajo fija, al girar la pda?
3)¿se pueden cerrar ya los programas al presionar la X?.
4)Los sms y email funcionan bien?
Es que el afan de probar las rom me llama, pero como la 21869 va tan de p.madre, me da pereza.
saludos

Última edición por laansufe Día 28/10/09 a las 17:08:40.
Responder Con Cita
  #1384  
Viejo 28/10/09, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
Betafighter Betafighter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola foro..... aver si alguien me puede ayudar con esto,.....he instalado el Cyberon Voice Commander, he cambiado la clave en el Registro para que se inicie en lugar del que trae el WM ....hasta ahí todo OK, el problema es que al conectar el HD al manos libre del auto ( Parrot CK3100 ) y al darle al boton de hablar del manos libres , la muchacha me pide por las bocinas del auto que diga la orden.......yo la digo ....pero no me escucha....., luego de unos segundos el manos libres del autio se desconecta y al repetir la orden me responde , pero desde el HD, reocnoce la orden y llama pero a través del manos libres.........
No se si es un problema del programa , de la ROM o que.....si alguién tiene el Cyberon le pido si lo pueden pasar para probar otra versión....

Otra consultilla....hay manera de hacer que en los contactos salga además del nombre el numero de teléfono, es que tengo varios contactos con el mismo nombre y cuando quiero llamar debo editar cada uno para saber cual de todos es.......

Gracias......miles....
Responder Con Cita
  #1385  
Viejo 28/10/09, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Betafighter Ver Mensaje
Hola foro..... aver si alguien me puede ayudar con esto,.....he instalado el Cyberon Voice Commander, he cambiado la clave en el Registro para que se inicie en lugar del que trae el WM ....hasta ahí todo OK, el problema es que al conectar el HD al manos libre del auto ( Parrot CK3100 ) y al darle al boton de hablar del manos libres , la muchacha me pide por las bocinas del auto que diga la orden.......yo la digo ....pero no me escucha....., luego de unos segundos el manos libres del autio se desconecta y al repetir la orden me responde , pero desde el HD, reocnoce la orden y llama pero a través del manos libres.........
No se si es un problema del programa , de la ROM o que.....si alguién tiene el Cyberon le pido si lo pueden pasar para probar otra versión....

Otra consultilla....hay manera de hacer que en los contactos salga además del nombre el numero de teléfono, es que tengo varios contactos con el mismo nombre y cuando quiero llamar debo editar cada uno para saber cual de todos es.......

Gracias......miles....
Eso le pasaba a una version anterior que debe ser la que tu tienes, vete a la pagina de cyberon que tienen la nueva compatible con wm 6.5 y en español, lo unico es que es una version de prueba para 30 dias y luego a pagar, pero funciona.
saludos
Responder Con Cita
  #1386  
Viejo 28/10/09, 18:49:36
Array

[xs_avatar]
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: zarautz
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
Hola torliss
Quería hacerte una consulta. Tengo instalada la versión 1.59.707_wm6.5_xip.sys23420_manila2.5.192011.3.200 9.10.23 y, aunque estoy encantado con ella, consume batería que parece un f1. ¿Tenemos disponible alguna otra versión que consuma menos, pero que tenga la estética de dreamersoft con letras clásicas?
Porque... con esta estética no has sacado ninguna versión más reciente, verdad?
Un saludo a tod@s
__________________
Lo importante no es saber , sino tener el teléfono del que sabe .
Responder Con Cita
  #1387  
Viejo 28/10/09, 19:35:26
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
si se echan una pasadita por xda notaran que están quitando los link de descargar parece que Microsoft emprendió una campaña y amenazo con medidas legales. Puede observar

Originalmente publicado por Microsoft
Por correo electrónico:

La demanda de adopción inmediata de Down: Comunicación de la actividad infractora

URL: http://forum.xda-developers.com
Caso #: 289244
Fecha: 28 de octubre 2009

Estimado señor o señora,




Microsoft ha recibido información de que el dominio antes mencionados, que parece estar en los servidores bajo su control, está ofreciendo copias sin licencia de, o se dedica a otras actividades no autorizadas en relación a las obras con derechos de autor publicados por Microsoft.

1. De identificación de las obras con derechos de autor:

Derechos de autor de trabajo (s):
Windows Mobile 6.5

Propietario Copyright:
Microsoft Corporation

2. Material o actividad infractora Copyright encontrar en la siguiente ubicación (s):

http://forum.xda-developers.com/show...18&postcount=1

El trabajo sobre los derechos de autor (s) se pone a disposición para la copia, a través de la descarga, en la ubicación anterior sin autorización del titular de los derechos de autor.

3. Declaración de la autoridad:

La información de esta notificación es exacta, y yo certifico bajo pena de perjurio que estoy autorizado para actuar en nombre de Microsoft, el propietario de los derechos de autor (s) en la obra (s) identificado anteriormente.Tengo una creencia de buena fe que ninguno de los materiales o actividades mencionadas anteriormente han sido autorizada por Microsoft, sus agentes, o la ley.

Por la presente, dar aviso de estas actividades para usted y le pedirá que tomen rápidamente medidas para eliminar o inhabilitar el acceso al material descrito anteriormente, y así evitar la reproducción ilegal y distribución de este trabajo de autor (s) a través de la red de su empresa.

Le agradecemos su cooperación en esta materia. Por favor avísenos sobre qué acciones tomar.

Le saluda atentamente,

xxxx
Investigador de Internet

en nombre de Microsoft Corporation




anexo Parece que no estamos solos, Rapidshare También se han dado aviso de desmontaje mismo

Última edición por zona3dos Día 28/10/09 a las 19:38:30.
Responder Con Cita
  #1388  
Viejo 28/10/09, 19:43:56
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
las rom de PhamQuang esta todo los enlaces eliminado vamos a ver que pasa por aqui se subira con otro nombre la rom y por mensaje privado los enlaces a los interezados en la rom creo yo bueno que por aqui nada sopla todavia
Responder Con Cita
  #1389  
Viejo 28/10/09, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: zarautz
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
Pues si Micro$$$$oft se pone tonto , igual nos tenemos que ir todos a Android

Además de la PA$$TA que nos cuestan los terminales , igual pretenden que sigamos con los SO originales, a merced de 'sus' parches

Que les den...
__________________
Lo importante no es saber , sino tener el teléfono del que sabe .
Responder Con Cita
  #1390  
Viejo 28/10/09, 21:00:55
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
si se echan una pasadita por xda notaran que están quitando los link de descargar parece que Microsoft emprendió una campaña y amenazo con medidas legales. Puede observar

Originalmente publicado por Microsoft
Por correo electrónico:

La demanda de adopción inmediata de Down: Comunicación de la actividad infractora

URL: http://forum.xda-developers.com
Caso #: 289244
Fecha: 28 de octubre 2009

Estimado señor o señora,




Microsoft ha recibido información de que el dominio antes mencionados, que parece estar en los servidores bajo su control, está ofreciendo copias sin licencia de, o se dedica a otras (...)
Ostras pues está xungo el tema. Pobres los de xda!
Responder Con Cita
  #1391  
Viejo 28/10/09, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Habrá que ir bajando alguna de las últimas que ha cocinado Torliss, por si las moscas....
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #1392  
Viejo 28/10/09, 21:04:28
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tkts Ver Mensaje
Pues si Micro$$$$oft se pone tonto , igual nos tenemos que ir todos a Android

Además de la PA$$TA que nos cuestan los terminales , igual pretenden que sigamos con los SO originales, a merced de 'sus' parches

Que les den...
También opino lo mismo
Responder Con Cita
  #1393  
Viejo 28/10/09, 21:13:31
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ibiza
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Cada vez que sacan una version nueva les dan caña, que yo sepa esta es la tercera vez que les piden que quiten todo lo relacionado con sus sistemas. Esperemos que esta vez no sea la definitiva.


Saludos.
Responder Con Cita
  #1394  
Viejo 28/10/09, 21:31:24
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

Ayudaaaaaaaaa!

Hola a todos!

Lamento estar tan perdido últimamente, pero es que no doy para más. Con eso de que estoy me he convertido en la chacha de toda mi familia!

En fín, sigo trabajando en la trastienda... pero tengo unas dudas. Creo que para garantizar un uso diario sin ningún problema, deberíamos decantarnos por un xip/sys COM2, del tipo 21869. He montado una rom con el 21872 y he corregido algunos fallos de manila, como la pestaña del twitter, correcciones de configuración, de comm manager, etc... Pero seguro que se me escapan cosas.

Sería alguien tan amable de recopilar en un listado los bugs que han salido desde que sacamos las versiones 23420???? De esta forma lo podremos tener todo controlado.

Y disculpadme si no me paro más, pero es que los estudios me reclaman!!

Por cierto, para interesados en la cocina he abierto un nuevo hilo en el que iré colgando recetas. De momento he puesto el último manila 2.1...

Saludos!
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #1395  
Viejo 28/10/09, 21:37:18
Array

[xs_avatar]
patapalo patapalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HD, HD2

Es identico a lo que le pasó de davideuck
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=475285
Estos la han tomado con xda. Me temo que no van a ser los unicos casos.
Son unos prepotentes, en vez de apoyar el trabajo que esta haciendo esta gente mejorando las birrias de S.O. que hacen. Ademas, no hay animo de lucro ni nada que se le parezca.
Cuando leo estas cosas me llevan los demonios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patapalo su comentario:
  #1396  
Viejo 28/10/09, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

Un poco de tranquilidad, en pocos días todo volverá a la normalidad por xda. Como en las otras ocasiones en que les han tocado las narices. Yo creo que el admin ha reaccionado de forma lógica, ha cortado de raiz hasta comprobar el origen de la notificación, posiblemente acabe siendo una broma de mal gusto.

A microsoft le interesa que le depuren las build que va sacando y el mejor sitio es xda.

En pocos días pasará la marea, espero...
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #1397  
Viejo 29/10/09, 01:55:21
Array

[xs_avatar]
javymoreno javymoreno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola a todos!!!

Aunque soy asiduo lector de este foro, no suelo escribir en el. Sabeis todos muchisssssimo más que yo.

Creo que el trabajo que se está haciendo es espectacular, el problema es que hay gente que no sabe "perder".

A ver si alguien me puede ayudar: he instalado WM6.5 ROM 1.59.707.0 (48753) ESN, Manila 2.5.19201130.0, Radio 1.10.25.25. He instalado ya varias ROMs y esta es la que más me ha gustado, pero estoy teniendo un problema que no he tenido hasta ahora, despues de lo que me ha costado encontrar una que me gustase 100%. Mi problema es que no consigo descargarme el correo de Gmail y otros en mi HD (cuando le doy enviar/recibir no se conecta), ni consigue recuperar el tiempo de "mi ubicación", a pesar de que se conecta perfentamente a internet, y descarga el tiempo de cualquier otra ubicación.

El correo me ha funcionado con otras ROM y le tengo configurado igual, por lo que me despista, por lo de la ubicación no me preocupa tanto pero el correo me parece muy importante.

Gracias de antemano y animo chavales!!!

Javymoreno
Responder Con Cita
  #1398  
Viejo 29/10/09, 08:37:01
Array

[xs_avatar]
TROTAMAR TROTAMAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Campello
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Vodafone
Hola Torliss,

Ahora trabajas para IBM??. (I BeMe a por esto, I BeMe a por lo otro, )

Bueno espero que no te moleste la pequeña broma, deseo que pronto encuentres trabajo de verdad.

Sobre la propuesta de desarrollar una ROM estable sobre la base de una 21xxxx, yo apoyo la idea de que sea sobre una 23xxx, pues como ya exprese anteriormente, pienso que marca mas las diferencias entre WM 6.1 y 6.5, y ademas pienso que realmente las 23xxx son mejores y parece que ya hay alguna bastante estable.

Bueno, es mi voto.

Saludos,
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Hola a todos!

Lamento estar tan perdido últimamente, pero es que no doy para más. Con eso de que estoy me he convertido en la chacha de toda mi familia!

En fín, sigo trabajando en la trastienda... pero tengo unas dudas. Creo que para garantizar un uso diario sin ningún problema, deberíamos decantarnos por un xip/sys COM2, del tipo 21869. He montado una rom con el 21872 y he corregido algunos fallos de manila, como la pestaña del twitter, correcciones de configuración, de comm manager, etc... Pero seguro que se me escapan cosas.

Sería alguien tan amable de recopilar en un listado los bugs que han salido desde que sacamos las versiones 23420???? De esta forma lo podremos tener todo controlado.

Y disculpadme si no me paro más, pero es que los estudios me reclaman!!

Por cierto, para interesados en la cocina he abierto un nuevo hilo en el que iré colgando recetas. De momento he puesto el último manila 2.1...

Saludos!
Responder Con Cita
  #1399  
Viejo 29/10/09, 09:25:40
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Hola a todos!

Lamento estar tan perdido últimamente, pero es que no doy para más. Con eso de que estoy me he convertido en la chacha de toda mi familia!

En fín, sigo trabajando en la trastienda... pero tengo unas dudas. Creo que para garantizar un uso diario sin ningún problema, deberíamos decantarnos por un xip/sys COM2, del tipo 21869. He montado una rom con el 21872 y he corregido algunos fallos de manila, como la pestaña del twitter, correcciones de configuración, de comm manager, etc... Pero seguro que se me escapan cosas.

Sería alguien tan amable de recopilar en un listado los bugs que han salido desde que sacamos las versiones 23420???? De esta forma lo podremos tener todo controlado.

Y disculpadme si no me paro más, pero es que los estudios me reclaman!!

Por cierto, para interesados en la cocina he abierto un nuevo hilo en el que iré colgando recetas. De momento he puesto el último manila 2.1...

Saludos!
Bueno, si te acuerdas yo te pase algunos detalles para mejorarla, que no eran bugs. Luego quisiera contar que he probado la 23075 por curiosidad, y aunque en un principio parecia ir muy bien al poco empezaron los problemas incluso de reincio que otros foreros comentaron , incompatibilidad de muchos programas de wm 6.1, así que me vuelvo de cabeza a la 21869 que va de p.madre.
Lo que yo pienso torliss, es que los bugs no pueden ser comunes entre las versiones y a las pruebas me remito. Colgarás la 21872 ya?, porque me espero si eso.
saludos
PD: vaya movida con estos de microsoft, menudo morro lo filtran ellos, pasan betas de sus windows para que curremos todos gratis de betatester de sus sistemas, que arriesguemos nuestras maquinas para dejarle su producto pulidito para la venta final a precio de oro, que les den.
Responder Con Cita


  #1400  
Viejo 29/10/09, 10:43:40
Array

[xs_avatar]
juagamo juagamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HD2, IPhone 4
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Rom 23xxx

Hola Torliss. Yo también secundo la propuesta de que se desarrolle una Rom final a partir de la versión 23xxx, ya que aprovecha más las posibilidades tactiles de nuesta HD.Muchas gracias y ánimoooooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 23:12:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /