|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pase a Google edition hace unos 10 meses. Desde entonces sólo he instalado las OTAS. Y noto que la batería se drena muy rápido. Conviene actualizar el firmware o algo? Perdón por la pregunta pero he estado totalmente desconectado del one. Lo je tenido en un cajón meses.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la última carga (con kernel nuevo) que he probado me duró 1 día y unas cuantas horas horas, y 4 horas y 20 minutos de Pantalla con 4.4.4. ¿Cuanto te dura a tí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Transformé hace tiempo mi One en Google Edition. El otro día comprobé que la cámara tenía las típicas manchas rosáceas. El móvil está unlock y s-off. Era de orange pero liberado por imei. Estoy tremendamente liado pese a consultar los tutoriales de como volver a Sense aunque sea la libre para poder mandarlo al SAT ya que no se exactamente que flashear. Dejo unas capturas con algunos datos del móvil. ![]() ![]() Os agradecería muchísimo vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Transformé hace tiempo mi One en Google Edition. El otro día comprobé que la cámara tenía las típicas manchas rosáceas. El móvil está unlock y s-off. Era de orange pero liberado por imei. Estoy tremendamente liado pese a consultar los tutoriales de como volver a Sense aunque sea la libre para poder mandarlo al SAT ya que no se exactamente que flashear. Dejo unas capturas con algunos datos del móvil. ![]() ![]() Os agradecería muchísimo vuestra ayuda. Un saludo. ![]() No hay que liarse tanto, simplemente leer un poco. En el POST principal tienes la forma de volver a SENSE....(evidentemente si pasaste a Google Edition tienes S-OFF y el boot Unlocked)... Solo debes hacer el proceso a SENSE, una vez en SENSE si quieres volver a la ROM STOCK de Orange entra aquí...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642557 Al terminar, comprueba que todo marcha bien y si quieres mandarlo al SAT, entonces es cuando tendras que volver a S-ON y bloquear el boot. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Pues ya llevo unos 2 meses con esta ROM y todavía no me acaba de convencer. Estoy pensando en probar la MIUI a ver que tal, pero tengo una duda. Se puede hacer el Titanium backup con esta ROM? Soy S-Off Gracias Última edición por dieggss Día 29/08/14 a las 15:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo...No se puede ya que no está rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Al final le voy a dar una oportunidad más al GPE. Me gustaría saber que app utilizáis para la cámara. La de Google no me da opción de HDR desde que actualicé a 4.4.4, os pasa lo mismo? Por cierto acabo de instalar el Google Now launcher y va de miedo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en las mismas, una vez metido el hboot 1.44 dejo de reconocer el teléfono en fastboot el ordenador, y no encuentro ninguna solución en internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe la posibilidad de hacerlo bajo linux, creo que un compañero dejó algo al respecto en las primeras páginas del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer este tutorial tienes que ser s off ,y después seguir el tuto ,es muy sencillo .
Si el ordenador no encuentra el móvil es problema de drivers |
| Gracias de parte de: | ||