|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo pedí dos hdc y el amigo chino me manda dos meso.
Para que os hagáis una idea os dejo este enlace( que miente descaradamente en favor del Legend) donde os lleva a los productos en fastcardtech. El meso es copia del spark, por lo que aun es peor y con menos soporte. Y por supuesto mas barato. Resumiendo...nos cuela la bacalada, le sube el precio al meso para que creamos que es mejor, cuando en todas las demás es inferior y se ve obligado a quitar las rom ante la avalancha de posibles brickeos por confusión de modelo. No le gusto nada que compráramos con descuento y nos coló los baratos esperando que ni nos enterasemos. Le ha salido mal la jugada y ahora todo son buenas palabras y disculpas. La culpa es nuestra por no comprar en hdc directamente y mas barato o en fastcardtech con funda air al mismo precio. http://www.hdcgalaxy.com/2013/07/hdc...-vs-spark.html Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que ya no se que hacer, si pillarme un clon s4 o no, la verdad es que me estoy desilucionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagáis una idea os dejo este enlace( que miente descaradamente en favor del Legend) donde os lleva a los productos en fastcardtech. El meso es copia del spark, por lo que aun es peor y con menos soporte. Y por supuesto mas barato. Resumiendo...nos cuela la bacalada, le sube el precio al meso para que creamos que es mejor, cuando en todas las demás es inferior y se ve obligado a quitar las rom ante la avalancha de posibles brickeos por confusión de modelo. No le gusto nada que compráramos con descuento y nos coló los baratos esperando que ni nos enterasemos. Le ha salido mal la jugada y ahora todo son buenas palabras y disculpas. La culpa es nuestra por no comprar en hdc directamente y mas barato o en fastcardtech con funda air al mismo precio. http://www.hdcgalaxy.com/2013/07/hdc...-vs-spark.html Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagáis una idea os dejo este enlace( que miente descaradamente en favor del Legend) donde os lleva a los productos en fastcardtech. El meso es copia del spark, por lo que aun es peor y con menos soporte. Y por supuesto mas barato. Resumiendo...nos cuela la bacalada, le sube el precio al meso para que creamos que es mejor, cuando en todas las demás es inferior y se ve obligado a quitar las rom ante la avalancha de posibles brickeos por confusión de modelo. No le gusto nada que compráramos con descuento y nos coló los baratos esperando que ni nos enterasemos. Le ha salido mal la jugada y ahora todo son buenas palabras y disculpas. La culpa es nuestra por no comprar en hdc directamente y mas barato o en fastcardtech con funda air al mismo precio. http://www.hdcgalaxy.com/2013/07/hdc...-vs-spark.html Un saludo. ![]() 1) Dice que tienen los dos modelos 2 Gb de RAM -> FALSO 2) Dice que el Legend tiene un Exynos -> FALSO 3) Dice que el grosor del movil es 8,3mm -> FALSO en el caso de nuestra compra... La unica review medio en serio que vi y en la que al menos ponian que no lo habian contrastado bien aun (le pedian a gente que la tuviera que dijera su opinion) fue aqui: http://multicorechina.com/hdc-s4-spark Saludos Última edición por Rafaelord Día 01/08/13 a las 17:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces ninguno a comprado un legend segun leo en la pagina de HDC
Model HDC Galaxy S4 Legend HDC Galaxy S4 Spark ProcessorUniversal5410 Quad Core @ 1.6GHz MTK6589 Quad Core @ 1.2GHz |
|
|
||||
|
||||
|
pero como se sabe q es un Spark?? xq veo q el Meso lleva 4.2.2 y el Sparl 4.2.9.. entre otras diferencias alguien q nos ilumine?
![]() PD: el HDC legend a 1.6Mhz??? me parece q todas las copias estas son a 1.2Mhz, no? |
|
|
||||
|
||||
|
karurosu15 si te vale de algo, a mi me a impresionado el movil, el problema es que me a llegado con una linea de pixeles defectuosa a lo largo de la pantalla, pero es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, anoche estuve recorriendo Internet y te digo que el enlace que pones no está para nada contrastado:
1) Dice que tienen los dos modelos 2 Gb de RAM -> FALSO 2) Dice que el Legend tiene un Exynos -> FALSO 3) Dice que el grosor del movil es 8,3mm -> FALSO en el caso de nuestra compra... La unica review medio en serio que vi y en la que al menos ponian que no lo habian contrastado bien aun (le pedian a gente que la tuviera que dijera su opinion) fue aqui: http://multicorechina.com/hdc-s4-spark Saludos ![]() Yo puse la comparativa porque aparecen los enlaces de cada uno con los precios de Fastcardtech y se ve que el del Meso esta completamente hinchado a posta. La review no dice una verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, los que teneis el movil ya, usad el Quadrant y pasar las especificaciones con un pantallazo!! Que nos teneis a todos en vilo con saber lo que realmente lleva por dentro del movil!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagáis una idea os dejo este enlace( que miente descaradamente en favor del Legend) donde os lleva a los productos en fastcardtech. El meso es copia del spark, por lo que aun es peor y con menos soporte. Y por supuesto mas barato. Resumiendo...nos cuela la bacalada, le sube el precio al meso para que creamos que es mejor, cuando en todas las demás es inferior y se ve obligado a quitar las rom ante la avalancha de posibles brickeos por confusión de modelo. No le gusto nada que compráramos con descuento y nos coló los baratos esperando que ni nos enterasemos. Le ha salido mal la jugada y ahora todo son buenas palabras y disculpas. La culpa es nuestra por no comprar en hdc directamente y mas barato o en fastcardtech con funda air al mismo precio. http://www.hdcgalaxy.com/2013/07/hdc...-vs-spark.html Un saludo. ![]() No se si eso es cierto... Edito para añadir que según esa comparativa el legend lleva un procesador genérico a 1,5 ghz, no el Mtk6589 a 1,2 ghz. No parece que sea mismo Legend que se habla en este hilo.
Última edición por akibeel37 Día 01/08/13 a las 17:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aun nadie ha recibido el Meso.
Hasta que alguien lo tenga y nos haga una review no tendremos luz en este tema. Lo que esta claro es que Meso no existe en ningun sitio. Quizas hasta no es la marca y se trata de alguna denominacion que le da el vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagáis una idea os dejo este enlace( que miente descaradamente en favor del Legend) donde os lleva a los productos en fastcardtech. El meso es copia del spark, por lo que aun es peor y con menos soporte. Y por supuesto mas barato. Resumiendo...nos cuela la bacalada, le sube el precio al meso para que creamos que es mejor, cuando en todas las demás es inferior y se ve obligado a quitar las rom ante la avalancha de posibles brickeos por confusión de modelo. No le gusto nada que compráramos con descuento y nos coló los baratos esperando que ni nos enterasemos. Le ha salido mal la jugada y ahora todo son buenas palabras y disculpas. La culpa es nuestra por no comprar en hdc directamente y mas barato o en fastcardtech con funda air al mismo precio. http://www.hdcgalaxy.com/2013/07/hdc...-vs-spark.html Un saludo. ![]() El mio ha sido admitido en HK post , a ver cuando llegue a mi casa que hago. Mira que el spark no me gusta nada de nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
No coincide en las medidas, versión de Android... a ver si encuentro una foto del spark x dentro.. y salimos d dudas ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
duda, las rom del movil del primer post, son compatible con el legend de la pagina de hdcgalaxy???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami eso me sobra completamente , tambien el Air gesture pero prefiero que me funcione el air gesture a la chorrada esa de los ojos... |
|
|
||||
|
||||
|
Tb os digo q estoy prácticamente seguro q todas estas funciones sólo son habilitadas en programación; quiero decir, lo único q hace es activar la cámara delantera y el programa detecta los ojos, las manos o lo q sea para realizar las distintas funciones. Así q tardo o temprano alguna actualización de ROM las activará. Lo único q me preocupa es la calidad d los componentes y su ensamblaje. Por lo demás, me da igual. Cuando lo compramos no podemos esperar la calidad d samsung obviamente, pero si que funcione y nos envíen lo q compramos, o por lo menos avisar de la rotura de stock y que nos hubieran dado la posibilidad de cancelar o seguir con el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad. Os comento. A un colega mío se la han metido doblada con el S4 I9500. Ha pagado a un particular como precio del original y veo, indagando un poco, que es una replica perfecta del original. La cuestión es que sin saberlo, lógicamente, le quería poner ROM y demás, y claro, ni arranca. Rogaría que me indicárais qué instalar por el recovery que viene para que por lo menos recupere el móvil y tenga funcionamiento. Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|