Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/08/13, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
careless careless no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Bueno, yo pedí dos hdc y el amigo chino me manda dos meso.
Para que os hagáis una idea os dejo este enlace( que miente descaradamente en favor del Legend) donde os lleva a los productos en fastcardtech. El meso es copia del spark, por lo que aun es peor y con menos soporte. Y por supuesto mas barato.
Resumiendo...nos cuela la bacalada, le sube el precio al meso para que creamos que es mejor, cuando en todas las demás es inferior y se ve obligado a quitar las rom ante la avalancha de posibles brickeos por confusión de modelo.
No le gusto nada que compráramos con descuento y nos coló los baratos esperando que ni nos enterasemos. Le ha salido mal la jugada y ahora todo son buenas palabras y disculpas.
La culpa es nuestra por no comprar en hdc directamente y mas barato o en fastcardtech con funda air al mismo precio.

http://www.hdcgalaxy.com/2013/07/hdc...-vs-spark.html

Un saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 01/08/13, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Man

yo la verdad es que ya no se que hacer, si pillarme un clon s4 o no, la verdad es que me estoy desilucionando
Viejo 01/08/13, 17:15:01
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por careless Ver Mensaje
Para que os hagáis una idea os dejo este enlace( que miente descaradamente en favor del Legend) donde os lleva a los productos en fastcardtech. El meso es copia del spark, por lo que aun es peor y con menos soporte. Y por supuesto mas barato.
Resumiendo...nos cuela la bacalada, le sube el precio al meso para que creamos que es mejor, cuando en todas las demás es inferior y se ve obligado a quitar las rom ante la avalancha de posibles brickeos por confusión de modelo.
No le gusto nada que compráramos con descuento y nos coló los baratos esperando que ni nos enterasemos. Le ha salido mal la jugada y ahora todo son buenas palabras y disculpas.
La culpa es nuestra por no comprar en hdc directamente y mas barato o en fastcardtech con funda air al mismo precio.

Un saludo.
Amen. Totalmente de acuerdo.
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -

Un saludo.
A ver, anoche estuve recorriendo Internet y te digo que el enlace que pones no está para nada contrastado (me refiero, que no tomemos lo que venga ahi como escrito si estuviera escrito en piedra):

1) Dice que tienen los dos modelos 2 Gb de RAM -> FALSO
2) Dice que el Legend tiene un Exynos -> FALSO
3) Dice que el grosor del movil es 8,3mm -> FALSO en el caso de nuestra compra...

La unica review medio en serio que vi y en la que al menos ponian que no lo habian contrastado bien aun (le pedian a gente que la tuviera que dijera su opinion) fue aqui:

http://multicorechina.com/hdc-s4-spark

Saludos

Última edición por Rafaelord Día 01/08/13 a las 17:23:51.
Viejo 01/08/13, 17:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces ninguno a comprado un legend segun leo en la pagina de HDC

Model
HDC Galaxy S4 Legend HDC Galaxy S4 Spark
ProcessorUniversal5410 Quad Core @ 1.6GHz MTK6589 Quad Core @ 1.2GHz
Viejo 01/08/13, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
pero como se sabe q es un Spark?? xq veo q el Meso lleva 4.2.2 y el Sparl 4.2.9.. entre otras diferencias alguien q nos ilumine?

PD: el HDC legend a 1.6Mhz??? me parece q todas las copias estas son a 1.2Mhz, no?
Viejo 01/08/13, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
AJSANTOS AJSANTOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: THL W8S
Tu operador: Orange
karurosu15 si te vale de algo, a mi me a impresionado el movil, el problema es que me a llegado con una linea de pixeles defectuosa a lo largo de la pantalla, pero es una pasada.
Viejo 01/08/13, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
careless careless no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Rafaelord Ver Mensaje
A ver, anoche estuve recorriendo Internet y te digo que el enlace que pones no está para nada contrastado:

1) Dice que tienen los dos modelos 2 Gb de RAM -> FALSO
2) Dice que el Legend tiene un Exynos -> FALSO
3) Dice que el grosor del movil es 8,3mm -> FALSO en el caso de nuestra compra...

La unica review medio en serio que vi y en la que al menos ponian que no lo habian contrastado bien aun (le pedian a gente que la tuviera que dijera su opinion) fue aqui:

http://multicorechina.com/hdc-s4-spark

Saludos
Ya digo que es descaradamente FALSO y que tira a favor del Legend.
Yo puse la comparativa porque aparecen los enlaces de cada uno con los precios de Fastcardtech y se ve que el del Meso esta completamente hinchado a posta.

La review no dice una verdad
Viejo 01/08/13, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Chicos, los que teneis el movil ya, usad el Quadrant y pasar las especificaciones con un pantallazo!! Que nos teneis a todos en vilo con saber lo que realmente lleva por dentro del movil!

Gracias!
Viejo 01/08/13, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
También el conector para NFC (funcione o no) no lo tiene el meso, es el puntito de cobre justo debajo donde se pone la batería.
Pues si me habia fijado si , pensaba que era un fallo de la fotografia
Viejo 01/08/13, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
akibeel37 akibeel37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone

Un saludo.
Según esa comparativa que has puesto me parece entender que dice que ambos tienen el smart stay, en este texto concretamente: Both have this new feature: Gesture Control, Air View and Smart Stay features. The features which the real Galaxy S4 boasts as well.

No se si eso es cierto...

Edito para añadir que según esa comparativa el legend lleva un procesador genérico a 1,5 ghz, no el Mtk6589 a 1,2 ghz.

No parece que sea mismo Legend que se habla en este hilo.

Última edición por akibeel37 Día 01/08/13 a las 17:45:23.
Viejo 01/08/13, 17:30:27
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
Yo creo que aun nadie ha recibido el Meso.
Hasta que alguien lo tenga y nos haga una review no tendremos luz en este tema.
Lo que esta claro es que Meso no existe en ningun sitio. Quizas hasta no es la marca y se trata de alguna denominacion que le da el vendedor.
Viejo 01/08/13, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo.
Lamentablemente , creo que llevas razon...
El mio ha sido admitido en HK post , a ver cuando llegue a mi casa que hago.
Mira que el spark no me gusta nada de nada....
Viejo 01/08/13, 17:36:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Lamentablemente , creo que llevas razon...
El mio ha sido admitido en HK post , a ver cuando llegue a mi casa que hago.
Mira que el spark no me gusta nada de nada....
sigo sin entender pq pensáis q puede ser el Spark.

No coincide en las medidas, versión de Android...

a ver si encuentro una foto del spark x dentro.. y salimos d dudas ¬¬
Viejo 01/08/13, 17:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

duda, las rom del movil del primer post, son compatible con el legend de la pagina de hdcgalaxy???
Viejo 01/08/13, 17:38:33
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Yo ya simplemente por mandarme un móvil que no corresponde con el que anuncia tiene mi voto negativo es una cosa muy grabe
Viejo 01/08/13, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xDDDDDD Ver Mensaje
sigo sin entender pq pensáis q puede ser el Spark.

No coincide en las medidas, versión de Android...

a ver si encuentro una foto del spark x dentro.. y salimos d dudas ¬¬
No digo que sea el spark , pero cuando me dijo lo del smart stay es la idea que me hice...
Ami eso me sobra completamente , tambien el Air gesture pero prefiero que me funcione el air gesture a la chorrada esa de los ojos...
Viejo 01/08/13, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
No digo que sea el spark , pero cuando me dijo lo del smart stay es la idea que me hice...
Ami eso me sobra completamente , tambien el Air gesture pero prefiero que me funcione el air gesture a la chorrada esa de los ojos...
igual q yo.. muchas de esas funciones no las voy a usar o no durará nada la batería.
Tb os digo q estoy prácticamente seguro q todas estas funciones sólo son habilitadas en programación; quiero decir, lo único q hace es activar la cámara delantera y el programa detecta los ojos, las manos o lo q sea para realizar las distintas funciones.
Así q tardo o temprano alguna actualización de ROM las activará.
Lo único q me preocupa es la calidad d los componentes y su ensamblaje.
Por lo demás, me da igual.
Cuando lo compramos no podemos esperar la calidad d samsung obviamente, pero si que funcione y nos envíen lo q compramos, o por lo menos avisar de la rotura de stock y que nos hubieran dado la posibilidad de cancelar o seguir con el pedido.
Viejo 01/08/13, 17:47:30
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Perdonad. Os comento. A un colega mío se la han metido doblada con el S4 I9500. Ha pagado a un particular como precio del original y veo, indagando un poco, que es una replica perfecta del original. La cuestión es que sin saberlo, lógicamente, le quería poner ROM y demás, y claro, ni arranca. Rogaría que me indicárais qué instalar por el recovery que viene para que por lo menos recupere el móvil y tenga funcionamiento. Gracias. Un saludo.

Viejo 01/08/13, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por karurosu15 Ver Mensaje
duda, las rom del movil del primer post, son compatible con el legend de la pagina de hdcgalaxy???

las rom son para el legend , independientemente de donde se compre, yo estoy esperando dos pero no tengo problemas por que compro en fastcardtech,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:03:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /