|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Tengo un problemilla con la chuwi, creo que se ha brickeado. El caso es que seguí los pasos para flshear y todo bien hasta el momento del reinicio, cuando el programa dio error y la chuwi quedo apagada y no responde. Al ver el fallo en el programa la desconecte, quizá la cagué por quitarla, pero como dio el fallo.... ¿alguna ayuda? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El espesor es lo de menos, pero es debido al empleo de la tecnología OGS con mejor respuesta al tacto, mayor contraste, mayor ángulo de visión y ahorro de batería.
Y dicen que algo mejora el wifi (que no me lo creo). Lo del espesor es para diferenciar versiones .![]() Lo del contraste, ángulo de visión y ahorro de batería tengo mis dudas, habría que poner las dos al lado y ver si se nota la diferencia. Otra cosa sería que montasen una pantalla de más resolución que no es el caso. No creo que les compense tener dos modelos en el mercado cuando agoten stock montarán todas con la nueva pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo la he comprado en BIC en este enlace http://www.buyincoins.com/item/35932.html y en la opción de color pone verde-negra. Pero en las especificaciones pone Dimension: 20.1cm x 13,66cm x 0,72cm y aquí es donde está la duda, que la nueva la titanium ice green tiene un grosor de 0,69cm (que es mentira tiene sobre los 0,75cm medida con un calibre uno de slateroid).
Bien en el anuncio de venta todo el rato aparece las fotos de la titanium ice green incluso la foto donde aparece acotado en rojo el espesor. Como tenía la duda me puse en contacto con el help desk en facebook y le hice la consulta, confirmándome que yo tenía la razón y que es una errata de la tabla de especifcaciones y realmente es la titanum ice green (es que no podría ser de otra manera no existe versión en color verde de la antigua, al menos por más que la he buscado por la red no he podido dar con ella). Aquí está el pantallazo de facebook: ![]() Como digo yo la he pedido ahí y ya me han confirmado que está dispached así que hasta que no llegue no pudo confirmar nada, así que cada uno la pida o no bajo su responsabilidad, yo solo puedo informar de mi caso y lo que he hecho. El código para el descuento es FACEBOOK y te quitan 8,70$. Como me dijo uno de slateroid "los chinos están en guerra con la verdad"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad a mi el grosor me da igual relativamente, lo que quiero es que sea la última versión con pantalla OGS .Acabo de hacer la simulación y sigue funcionando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que tuvieran la Titanium Ice en BIC, les pregunte si el modelo que tenían incorporaba Bluetooth. Les copié el link del producto y les hice la pregunta. Además añadí: En caso de que este modelo no tenga Bluetooth ¿tienen un modelo de Chuwi V88 que sí lo tenga? La respuesta de la tal Vicky fue épica: "Sentimos que no tiene bluetooth y no vendemos Chuwi V88".
Creo que ni abrió el link. Se limitó (como bien habéis dicho) a darme la respuesta que quería oír. Ello no quita que las compras que haya hecho con BIC han siempre satisfactorias. Hasta el momento, que ya se sabe que con los pedidos a Asia, si todo viene rodado, perfecto; pero como haya un pequeño imprevisto, es un desastre. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto por facebook como por BIC me han confirmado que es la nueva y acabo de pedirmela! Aqui os dejo el enlace que me han asegurado ellos que es la correcta
http://www.buyincoins.com/item/35932.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti compi, espero que esta vez tengas mejor suerte!!!!
![]() A ver yo la he comprado en BIC en este enlace http://www.buyincoins.com/item/35932.html y en la opción de color pone verde-negra. Pero en las especificaciones pone Dimension: 20.1cm x 13,66cm x 0,72cm y aquí es donde está la duda, que la nueva la titanium ice green tiene un grosor de 0,69cm (que es mentira tiene sobre los 0,75cm medida con un calibre uno de slateroid).
Bien en el anuncio de venta todo el rato aparece las fotos de la titanium ice green incluso la foto donde aparece acotado en rojo el espesor. Como tenía la duda me puse en contacto con el help desk en facebook y le hice la consulta, confirmándome que yo tenía la razón y que es una errata de la tabla de especifcaciones y realmente es la titanum ice green (es que no podría ser de otra manera no existe versión en color verde de la antigua, al menos por más que la he buscado por la red no he podido dar con ella). Aquí está el pantallazo de facebook: ![]() Como digo yo la he pedido ahí y ya me han confirmado que está dispached así que hasta que no llegue no pudo confirmar nada, así que cada uno la pida o no bajo su responsabilidad, yo solo puedo informar de mi caso y lo que he hecho. El código para el descuento es FACEBOOK y te quitan 8,70$. Como me dijo uno de slateroid "los chinos están en guerra con la verdad" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del grosor de la nueva titanium ice green, sacad vuestras propias conclusiones:
fuente: http://www.slatedroid.com/topic/8708...sumer-reviews "I think that the SD card sticks out exactly as V88. And yesterday I checked with micrometer the thickness of standard V88 and is not 7,2mm. It is 8mm. So nobody expect the "6,9mm" thin from Ice Green. I cannot understand why the chinese companies NEVER say the truth about their products. Are they think that we are stupid? WTF? They advertize also the vido/window mini one as 5,9mm!!! And it is almost 7,5-8mm. I am never sure about the chinese product specifications." http://imgur.com/a/Fh1jB#vK22p3B Si seguis el hilo de slatedroid hablan de ello. |
|
|
||||
|
||||
|
en merimoblies la tienen en stock y es la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que opinais de las nuevas fundas que por detras son transparentes?
son mejores o peores? por que le color verde lo veo feo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya habeis visto mi pantallazo donde claramente me dicen que tengo razón y que es un error en el cuadro de especificaciones. Otra cosa es que me hayan dado la razón como a los tontos para que no les diera la brasa, pero en cuanto me llegue como no sea lo esperado reclamación a paypal y montarla en su facebook, a ver que les parece entonces
En realidad a mi el grosor me da igual relativamente, lo que quiero es que sea la última versión con pantalla OGS .Acabo de hacer la simulación y sigue funcionando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me pone que esta en p5 que no se bien lo que es pero he estado leyendo que es que aun no te la han despachado o que no la tienen en stock aunque no me ha quedado claro.Espero que sea la primera opcion porque la necesito pronto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya para terminar con el culebrón de si es la nueva o no os pego la última contestación que me ha llegado y con esto creo que se despeja cualquier duda. Dear merckado Thanks for your message. Don't worry, we will send titanium ice green version Have a nice day. Bill. No saben esta gente lo porculero que puedo ser .AH! granujas, los que la habeis comprado tb en BIC os habeis callado que nos regalan una superarchimega calculadora solar de esas tamaño tarjeta
|