Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/08/13, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
lagartia lagartia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Hola gente.

Tengo un problemilla con la chuwi, creo que se ha brickeado. El caso es que seguí los pasos para flshear y todo bien hasta el momento del reinicio, cuando el programa dio error y la chuwi quedo apagada y no responde. Al ver el fallo en el programa la desconecte, quizá la cagué por quitarla, pero como dio el fallo....

¿alguna ayuda?

muchas gracias

Viejo 25/08/13, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
El espesor es lo de menos, pero es debido al empleo de la tecnología OGS con mejor respuesta al tacto, mayor contraste, mayor ángulo de visión y ahorro de batería.
Y dicen que algo mejora el wifi (que no me lo creo).
Lo del espesor es para diferenciar versiones .
Lo lógico es que por algún motivo, hayan cambiado de pantalla que es la causa de la reducción de espesor, el resto tiene toda la pinta de ser exactamente igual. Tengo un Jiayu G2S con pantalla OGS y este tipo de pantallas es un poco mas delgada debido a que pantalla táctil y digitalizador es una sola pieza que no se puede separar.

Lo del contraste, ángulo de visión y ahorro de batería tengo mis dudas, habría que poner las dos al lado y ver si se nota la diferencia. Otra cosa sería que montasen una pantalla de más resolución que no es el caso.
No creo que les compense tener dos modelos en el mercado cuando agoten stock montarán todas con la nueva pantalla.
Viejo 25/08/13, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

A ver yo la he comprado en BIC en este enlace http://www.buyincoins.com/item/35932.html y en la opción de color pone verde-negra. Pero en las especificaciones pone Dimension: 20.1cm x 13,66cm x 0,72cm y aquí es donde está la duda, que la nueva la titanium ice green tiene un grosor de 0,69cm (que es mentira tiene sobre los 0,75cm medida con un calibre uno de slateroid).
Bien en el anuncio de venta todo el rato aparece las fotos de la titanium ice green incluso la foto donde aparece acotado en rojo el espesor.
Como tenía la duda me puse en contacto con el help desk en facebook y le hice la consulta, confirmándome que yo tenía la razón y que es una errata de la tabla de especifcaciones y realmente es la titanum ice green (es que no podría ser de otra manera no existe versión en color verde de la antigua, al menos por más que la he buscado por la red no he podido dar con ella).

Aquí está el pantallazo de facebook:

Como digo yo la he pedido ahí y ya me han confirmado que está dispached así que hasta que no llegue no pudo confirmar nada, así que cada uno la pida o no bajo su responsabilidad, yo solo puedo informar de mi caso y lo que he hecho.

El código para el descuento es FACEBOOK y te quitan 8,70$.

Como me dijo uno de slateroid "los chinos están en guerra con la verdad"
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Tu operador: Vodafone
No entiendo como conseguir el descuento en bic con facebook, si pongo FACEBOOK no funciona.
Viejo 25/08/13, 22:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasb13 Ver Mensaje
No entiendo como conseguir el descuento en bic con facebook, si pongo FACEBOOK no funciona.
Utiliza este 5FeBay2013
Viejo 25/08/13, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
KiiKeEp KiiKeEp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3, Xperia Z Ultra
Tu operador: TELCEL
A mi me repsondieron asi en BuyInCoins

Creo que todo está en la forma en que se hacen las preguntas, al menos creo que ellos siempre van a responderte lo que tu esperas que te repsondan.
Viejo 25/08/13, 23:08:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Utiliza este 5FeBay2013
Cupon not found.

Última edición por jasb13 Día 25/08/13 a las 23:12:42.
Viejo 25/08/13, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KiiKeEp Ver Mensaje

Creo que todo está en la forma en que se hacen las preguntas, al menos creo que ellos siempre van a responderte lo que tu esperas que te repsondan.
Te pillo la operadora de guardia que no quería complicarse
Viejo 25/08/13, 23:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KiiKeEp Ver Mensaje

Bueno ya habeis visto mi pantallazo donde claramente me dicen que tengo razón y que es un error en el cuadro de especificaciones. Otra cosa es que me hayan dado la razón como a los tontos para que no les diera la brasa, pero en cuanto me llegue como no sea lo esperado reclamación a paypal y montarla en su facebook, a ver que les parece entonces . Yo sigo pensando que no hay versión en verde y negra de la antigua y teniendo la confirmación del chico de slateroid que ha medido la titanium ice green y mide más de 7,5cm, puede ser que realmente los de BIC la hayan medido y por eso hayan puesto esa medida y no pillarse los dedos.
En realidad a mi el grosor me da igual relativamente, lo que quiero es que sea la última versión con pantalla OGS .

Cita: Originalmente Escrito por jasb13 Ver Mensaje
Cupon not found.
Acabo de hacer la simulación y sigue funcionando mira:

Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenias razón, se me ha colado un espacio delante del código.

Gracias.
Viejo 26/08/13, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
Rowan_ Rowan_ no está en línea
Miembro del foro

Antes de que tuvieran la Titanium Ice en BIC, les pregunte si el modelo que tenían incorporaba Bluetooth. Les copié el link del producto y les hice la pregunta. Además añadí: En caso de que este modelo no tenga Bluetooth ¿tienen un modelo de Chuwi V88 que sí lo tenga? La respuesta de la tal Vicky fue épica: "Sentimos que no tiene bluetooth y no vendemos Chuwi V88".

Creo que ni abrió el link. Se limitó (como bien habéis dicho) a darme la respuesta que quería oír.
Ello no quita que las compras que haya hecho con BIC han siempre satisfactorias. Hasta el momento, que ya se sabe que con los pedidos a Asia, si todo viene rodado, perfecto; pero como haya un pequeño imprevisto, es un desastre.
Viejo 26/08/13, 02:32:20
Array

[xs_avatar]
jj92 jj92 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
A mi tanto por facebook como por BIC me han confirmado que es la nueva y acabo de pedirmela! Aqui os dejo el enlace que me han asegurado ellos que es la correcta
http://www.buyincoins.com/item/35932.html
Viejo 26/08/13, 03:09:07
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Me alegro por ti compi, espero que esta vez tengas mejor suerte!!!!

A ver yo la he comprado en BIC en este enlace http://www.buyincoins.com/item/35932.html y en la opción de color pone verde-negra. Pero en las especificaciones pone Dimension: 20.1cm x 13,66cm x 0,72cm y aquí es donde está la duda, que la nueva la titanium ice green tiene un grosor de 0,69cm (que es mentira tiene sobre los 0,75cm medida con un calibre uno de slateroid).
Bien en el anuncio de venta todo el rato aparece las fotos de la titanium ice green incluso la foto donde aparece acotado en rojo el espesor.
Como tenía la duda me puse en contacto con el help desk en facebook y le hice la consulta, confirmándome que yo tenía la razón y que es una errata de la tabla de especifcaciones y realmente es la titanum ice green (es que no podría ser de otra manera no existe versión en color verde de la antigua, al menos por más que la he buscado por la red no he podido dar con ella).

Aquí está el pantallazo de facebook:

Como digo yo la he pedido ahí y ya me han confirmado que está dispached así que hasta que no llegue no pudo confirmar nada, así que cada uno la pida o no bajo su responsabilidad, yo solo puedo informar de mi caso y lo que he hecho.

El código para el descuento es FACEBOOK y te quitan 8,70$.

Como me dijo uno de slateroid "los chinos están en guerra con la verdad"
Viejo 26/08/13, 03:23:44
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Sobre el tema del grosor de la nueva titanium ice green, sacad vuestras propias conclusiones:

fuente:
http://www.slatedroid.com/topic/8708...sumer-reviews

"I think that the SD card sticks out exactly as V88. And yesterday I checked with micrometer the thickness of standard V88 and is not 7,2mm.

It is 8mm. So nobody expect the "6,9mm" thin from Ice Green.

I cannot understand why the chinese companies NEVER say the truth about their products. Are they think that we are stupid? WTF?

They advertize also the vido/window mini one as 5,9mm!!! And it is almost 7,5-8mm.

I am never sure about the chinese product specifications."

http://imgur.com/a/Fh1jB#vK22p3B

Si seguis el hilo de slatedroid hablan de ello.
Viejo 26/08/13, 13:05:29
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Me acaba de llegar la tablet. Por el momento, las impresiones son fantásticas ya contaré más
Viejo 26/08/13, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
deivizh deivizh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

en merimoblies la tienen en stock y es la nueva
Viejo 26/08/13, 13:30:05
Array

[xs_avatar]
deivizh deivizh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

por cierto que opinais de las nuevas fundas que por detras son transparentes?
son mejores o peores? por que le color verde lo veo feo
Viejo 26/08/13, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
abreu23 abreu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: p350

Bueno ya habeis visto mi pantallazo donde claramente me dicen que tengo razón y que es un error en el cuadro de especificaciones. Otra cosa es que me hayan dado la razón como a los tontos para que no les diera la brasa, pero en cuanto me llegue como no sea lo esperado reclamación a paypal y montarla en su facebook, a ver que les parece entonces . Yo sigo pensando que no hay versión en verde y negra de la antigua y teniendo la confirmación del chico de slateroid que ha medido la titanium ice green y mide más de 7,5cm, puede ser que realmente los de BIC la hayan medido y por eso hayan puesto esa medida y no pillarse los dedos.
En realidad a mi el grosor me da igual relativamente, lo que quiero es que sea la última versión con pantalla OGS .

Acabo de hacer la simulación y sigue funcionando mira:

te han dado el tracking ya en buyincoins?? la mia pone dispatched pero no tengo ni foto ni tracking
Viejo 26/08/13, 17:17:36
Array

[xs_avatar]
jj92 jj92 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
No me pone que esta en p5 que no se bien lo que es pero he estado leyendo que es que aun no te la han despachado o que no la tienen en stock aunque no me ha quedado claro.Espero que sea la primera opcion porque la necesito pronto!

Viejo 26/08/13, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abreu23 Ver Mensaje
te han dado el tracking ya en buyincoins?? la mia pone dispatched pero no tengo ni foto ni tracking
Tb está en dispatched y sin foto, eso quiere decir que está empaquetada y por lo menos la tenían en stock. Pasó por P3 y P5 a dispatched en cuestión de horas.

Bueno ya para terminar con el culebrón de si es la nueva o no os pego la última contestación que me ha llegado y con esto creo que se despeja cualquier duda.

Dear merckado
Thanks for your message.
Don't worry, we will send titanium ice green version

Have a nice day.
Bill.

No saben esta gente lo porculero que puedo ser .

AH! granujas, los que la habeis comprado tb en BIC os habeis callado que nos regalan una superarchimega calculadora solar de esas tamaño tarjeta , así por curiosidad miré a cuanto la vendían suelta y sorpresa 19,99$ ¿estamos locos? 20$ por una calculadora chinorri del todo a un 1€ que encima lleva su publicidad...... 20$!!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 20:31:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /