![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Baidu Browser Navegador Web https://play.google.com/store/apps/d...2VyLmludGVyIl0. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yondaime su comentario: | ||
|
|
|
|
|
No parecen malos para ser de los primeros ciclos donde todo se va acentando poco a poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas compi si le encuentras solucion comenta porque ami me pasa algo igual que lo que te pasa amigo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quita la bateria coje un pincel fino y alcohol y le das sin miedo por el conector usb apretando con el pincel a ver si te limpia si aun asi te hace lo mismo coje un cuter fino y metes la punta con cuidado entre el conector central y el borde y haces un poco de palanca hacia el centro para que sedomine un poco. yo haciendo eso lo e solucionado en varios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo una pregunta que cosas hacen que funcione el servidor multimedia es que con esta rom noto que el consumo va equiparado en tiempo a cuando juego veo normal el gasto en cuanto a ver fotos videos y eso pero jugando
|
|
|
|
Sabeis si se le puede conectar al movil la tele y ver en la tele el movil? Si se puede, donde esta para activarlo por las que busco no lo encuentro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es que tienes el conector usb mal arriba te digo como lo e hecho con varios y a ido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borro emparejamiento bt telrfono en los 2 sitios. Los emparejo de nuevo. Acepto que el bt del coche acceda a la agenda. Marco en darle permiso permanente. Y lo de siempre. Se conecta el telefono al bt del coche y a los 10 segundos se desconecta Tampoco me ha dido posible mandar la agenda al bt del coche. El bt del vovhe acepta sin ptoblemas emparejamientos de otros telefonos. Tenho la rom full. Sin bloquear ninguna aplicacion. Alguna idea??? Gracias |
|
|
|
Hola buenas le he instalado esta magnífica rom al móvil de mi hermano va muy rápida y estable pero los datos no hay manera de que valga él tiene contrato de Jazztel decir que el móvil esta liberado con una aplicación del store he probado con una tarjeta de Vodafone y funciona perfectamente también he probado a configurarlo manualmente poniendo Jazztel y nada. Cualquier idea es bienvenida gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo probaste con la radio apagada,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy pal coche y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Si la radio esta apagada no tengo bt en el coche
|
|
|
|
X cierto,sigo sin conseguir instalar la apk hct,lo he bajado unas 6 veces,se baja bien,pero a la hora d instalar m sigue diciendo error pakete d datos o algo asi
Sabe alguien q puede ser? |
|
|
|
Eske en mi caso si lo conecto con la radio apagada,va d pm,si la enciendo antes a veces(muy pocas)m da fallo,x eso lo decia
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante. No se corta.
Voy a sincronizar la agenda con el bt del coche |
|
|
|
Malegro
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que te pasa no es normal, ya comentaras, suerte... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, aunque a veces se me cala... Tengo puesto el kernel Apolo v0,pero quiero meterle dorinmax 9, funcionara en esta rom?
Gracias, por lo demás increíble trabajo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Ya tengi la mitad del curro hecjo. Gracias por vuestra ayuda.
Ahora que sinceonizar la agenda... Me he metido en contactos. Importar/exportar. Tarjeta de visita. He marcado solo para probar. Luego he seleccinado bt como metodo de envio. Me ha salido el bt del coche. Le he dado y me ha dado un error de conexion y no ha pasado los contactos. Alguna idea? ? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|