|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La verdad es que leo y leo y no puedo encontrar una solución a esto, como es posible que alguien se aventure a instalar una rom sin siquiera leer los cambios y mejoras que trae implementadas, sin leer el apartado de preguntas frecuentes y ya lo mas ilogico es que aun asi instalen la rom y antes de dedicarse a configurar su móvil se dediquen a preguntar y plantear dudas visuales. No se si es porque vengo flaheando desde un Samsung omnia 1, 2 que se convertían en ladrillos muy fácilmente y después el s1 y ahora el s2 que me adapte a leer mucho. Todo o casi todo lo que se pregunta esta en los ajustes, en el chamelog o como se escriba de la rom, en la sección de preguntas frecuentes y disponible pars descargar vía ota. La rom va de cine aunque debo dedicarle un tiempo a optimizar un poco para mejorar consumo. El navegador de serie se hacía el mareado con algunas páginas y descargue el boat browser y menudo cambio es rapidísimo muy muy configurable y según dicen muy ligero, podéis echarle un ojo que seguro no te dejara indiferente. Voy a la ducha. Hasta luego. Gracias.
![]() ![]() Baidu Browser Navegador Web https://play.google.com/store/apps/d...2VyLmludGVyIl0. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yondaime su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi si le encuentras solucion comenta porque ami me pasa algo igual que lo que te pasa amigo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
quita la bateria coje un pincel fino y alcohol y le das sin miedo por el conector usb apretando con el pincel a ver si te limpia si aun asi te hace lo mismo coje un cuter fino y metes la punta con cuidado entre el conector central y el borde y haces un poco de palanca hacia el centro para que sedomine un poco. yo haciendo eso lo e solucionado en varios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo una pregunta que cosas hacen que funcione el servidor multimedia es que con esta rom noto que el consumo va equiparado en tiempo a cuando juego veo normal el gasto en cuanto a ver fotos videos y eso pero jugando
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se le puede conectar al movil la tele y ver en la tele el movil? Si se puede, donde esta para activarlo por las que busco no lo encuentro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es que tienes el conector usb mal arriba te digo como lo e hecho con varios y a ido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,yo llevo el blutu d serie,sin tomtom,pero con navegador tambien d serie,y n m da problemas
Arranca el coche y prueba haber si s conecta sin encender la radio(q deberia ser q si) Si n te keda mas remedio q hacerlo con la radio encendida,pues hazlo,yo n lo he probado,dado q ya va integrado en el propio coche ![]() Borro emparejamiento bt telrfono en los 2 sitios. Los emparejo de nuevo. Acepto que el bt del coche acceda a la agenda. Marco en darle permiso permanente. Y lo de siempre. Se conecta el telefono al bt del coche y a los 10 segundos se desconecta Tampoco me ha dido posible mandar la agenda al bt del coche. El bt del vovhe acepta sin ptoblemas emparejamientos de otros telefonos. Tenho la rom full. Sin bloquear ninguna aplicacion. Alguna idea??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas le he instalado esta magnífica rom al móvil de mi hermano va muy rápida y estable pero los datos no hay manera de que valga él tiene contrato de Jazztel decir que el móvil esta liberado con una aplicación del store he probado con una tarjeta de Vodafone y funciona perfectamente también he probado a configurarlo manualmente poniendo Jazztel y nada. Cualquier idea es bienvenida gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Impisible. He copiado los contos a la sim y ni por esas.
Borro emparejamiento bt telrfono en los 2 sitios. Los emparejo de nuevo. Acepto que el bt del coche acceda a la agenda. Marco en darle permiso permanente. Y lo de siempre. Se conecta el telefono al bt del coche y a los 10 segundos se desconecta Tampoco me ha dido posible mandar la agenda al bt del coche. El bt del vovhe acepta sin ptoblemas emparejamientos de otros telefonos. Tenho la rom full. Sin bloquear ninguna aplicacion. Alguna idea??? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Impisible. He copiado los contos a la sim y ni por esas.
Borro emparejamiento bt telrfono en los 2 sitios. Los emparejo de nuevo. Acepto que el bt del coche acceda a la agenda. Marco en darle permiso permanente. Y lo de siempre. Se conecta el telefono al bt del coche y a los 10 segundos se desconecta Tampoco me ha dido posible mandar la agenda al bt del coche. El bt del vovhe acepta sin ptoblemas emparejamientos de otros telefonos. Tenho la rom full. Sin bloquear ninguna aplicacion. Alguna idea??? Gracias ![]() Lo probaste con la radio apagada,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy pal coche y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto,sigo sin conseguir instalar la apk hct,lo he bajado unas 6 veces,se baja bien,pero a la hora d instalar m sigue diciendo error pakete d datos o algo asi
Sabe alguien q puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante. No se corta.
Voy a sincronizar la agenda con el bt del coche |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero probé a hacerlo así y luego limpia pero nada. No sé que mas probar.
Es un coñazo sobre todo al apagarlo ya que sale el icono de la pila ,se apaga, vibra y otra vez la pila y el apagarse (tengo que iniciarlo en recovery para reiniciar desde allí el sistema y que arranque bien). Tampoco puedo mirar estadísticas de bateria ,ni el better battery stats. Gracias. ![]() Lo que te pasa no es normal, ya comentaras, suerte... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, aunque a veces se me cala... Tengo puesto el kernel Apolo v0,pero quiero meterle dorinmax 9, funcionara en esta rom?
Gracias, por lo demás increíble trabajo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Ya tengi la mitad del curro hecjo. Gracias por vuestra ayuda.
Ahora que sinceonizar la agenda... Me he metido en contactos. Importar/exportar. Tarjeta de visita. He marcado solo para probar. Luego he seleccinado bt como metodo de envio. Me ha salido el bt del coche. Le he dado y me ha dado un error de conexion y no ha pasado los contactos. Alguna idea? ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||