|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando los ajustes del LED, habiendo desinstalado LightFlow.
Al recibir un WhatsApp, en vez de ver el LED, se enciende la pantalla. He mirado los ajustes de la app, pero no consigo solucionarlo. A alguien mas le pasa? A ver si un colega me manda un hangout y lo compruebo... EDITO: Con Hangout pasa exactamente igual. Enciende la pantalla en vez del LED ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me he pasado por xda para cambiar el titulo del hilo y por allí todavia siguen con el titulo de la 3.93... ![]() Bueno, ya lo han cambiado y sorpresa!! Trae de serie Franco Kernel!! Última edición por Gusy_80 Día 08/08/13 a las 01:33:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 3.94 y flasheadas las Gapps del día 5, que no las instalé esta mañana (puse las del 2 por el problema que todos conocemos en el primer arranque).
De momento, bien. El único cambio que veo es que ya no da error al entrar en almacenamiento (lo de usuarios no lo probé en la versión anterior)
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado esta delicia de launcher?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2102397 yo la usaba en android 4.2.2 la v4 y la v5 no me funcionaba para nada, ahora en 4.3 la v4 me da FC y la v5 me sigue sin andar mi cel hace como si nunca la hubiera instalado, pero en el hilo dicen que la v5 si es compatible con 4.3 por eso les pregunto |
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay q tocar para tema les para q salga de dif colores las app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con lo mio. TODAS las notificciones me activan la pantalla. HE instalado y desisntalado lightflow, he configurado el led desde la rom, he probado el ajuste del led que incluye el propio whatsapp... Y nada. La pantalla se activa.
Ajustes > Pantalla > Usar LED de notificacion
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores que es eso de la inestabilidad UIds?q ocurre o q provoca y como lo arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
BIEEEEN!!
Ya he localizado la app que me enciende la pantalla! Es NiLs LockScreen, la utilizo de hace tiempo y ahora me esstá provocando el fallo. No sé si se deberá a la nueva version de Android y necesite una actualizacion, porque en los ajustes no lo veo.
|
|
||||
|
||||
|
Pufff! Yo no se a vosotros pero a mi.... Esto me vuela! La mejor versión hasta la fecha, estoy con Gusy.
![]() 3.94 +gapps 5 de agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento la siento igual que la stock, apenas en esta versión de Paranoid incluyeron franco kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 3.94 lleva Franco Kernel. No todas las basadas en 4.3 lo llevan de serie. Por lo visto es un acuerdo de Franco con algunas roms, de modo que se mejora el rendimiento del kernel, al "estar echo" para esa rom. La bateria con Franco aún no te puedo decir, la instalé anoche antes de acostarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e cambido por el furious kernel q si soporta pgm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me a colao el interrogante sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
A q se debe el erro ese de uids q causa inestabilidad, cuando reinicio móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, antes lo vi y no contesté, pero es que no tengo ni idea. A mi no me sale ningún error, ningun FC ni nada. Me va simplemente perfecta. Hasta me emociono a veces cuando cojo el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en modo tablet si lo poneis en 240. Queda mejor ajustado la barra de notificaciones. ForumRunner_20130808_154111.jpg |
|
|