![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno se acaban de llevar el móvil a vodafone, cuando me mandaran el nuevo......???? Quien sabrá, esperemos que pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vamos, que vienes a decir que sigue teniendo abertura aunque pequeña, en la parte superior al lado del botón. ¿Está bien alineado el plástico con la rejilla del altavoz? Lo de los 100€, pues no sé, manda un correo para decirles que está con un defecto de fábrica que no está bien alineado y que tienes intención de devolverlo... a ver qué dicen. Yo también quiero saber cómo averiguar la fecha de fabricación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no me los dan hago lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda dan esta forma de solucionarlo
Hi, I had the same issue that Spamoi had (The Screen issue, red rectangle) Quote: Originally Posted by spamoi Hi, tiny gap on my HTC One, and screen problem (on top) : [IMG]hfr-rehost.net/view/self/a64d0233afdf760f29f4042c427191307ed14a23.jpg[/IMG] So I decided to fix it. - Heat up the screen with a heat gun on low or a hair dryer on high. Make sure you keep on moving the heat source in figure 8 and keep the heat source around 10 inches away from the screen. Do this for around 5 minutes, the phone needs to be hot, uncomfortable to hold, but still you should be able to hold it with your bare hands. - Protect the screen and back of the phone. Clamp the top of the screen. Wait for the phone to cool. Release the clamps. This worked wonderfully for me, the screen is now flush with the body, I can't feel it when I run my finger on the edge between the screen and the body. http://forum.xda-developers.com/show...197732&page=62 Última edición por Hacha69 Día 23/05/13 a las 14:34:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que con esa solución o lo arreglas o lo rompes claro
![]() [IMG] http://www.flickr.com/photos/b-a-h/8593203994 [/IMG] Última edición por Hacha69 Día 23/05/13 a las 14:42:40 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya he averiguado el tema de la fecha de fabricación:
Hay dos métodos, uno en una página de HTC que metiendo el IMEI y el número de serie te lo da: COMPROBACIÓN FECHA EN HTC, PINCHA AQUÍ Y luego está la opción de calcularlo uno mismo a través de la fecha de fabricación, lo pongo traducido: Dígitos del número de serie -> HTYMDAABBBBB HT =Vendedor (HTC) --> Hsinchu, Taiwan o SH = Shanghai, China Y = Año -> 3 = 2013 M = Mes -> Está en hexadecimal 1,2.....8,9,A,B,C = mes 1 a 12 D = Día -> Está parecido a hexadecimal 1...9A..Z = día 1 a 31 AA= Código de parte ¿? BBBBB : Número de identificación (decimal) El mío es de UK y pone: FA34HW9xxxxx Así que: FA: Ni idea, se supone que es el vendedor F? Amazon? ![]() 3: 2013 4: abril H: 17 W9: código de parte xxxxx: Identificación Sin embargo en la web de htc me pone que está fabricado el 20 de abril... algo se me habrá escapado. Última edición por MDLSoft Día 23/05/13 a las 14:49:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A lo mejor son fechas de momentos diferentes del ensamblaje.
Una puede ser el ensamblaje final y otra la programación de la placa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Microaperturas? Me río yo de vuestras microaperturas... El mío trae una pista de aeropuerto! Vaya rollo no se que hacer no quiero mandarlo ahora que lo acabo de recibir y me dejen semanas sin teléfono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 3 que lo tenemos perfecto ..al menos para mi ...Suerte y que funcione todo bien ..El mio hasta ahora todo bien
Última edición por TxingudIrun Día 23/05/13 a las 16:25:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues pon fotos, ¿de donde es el tuyo?. El mío de Amazon Uk es de los peores que he visto por aquí, lo tienes en la página 15 o 19, ya no recuerdo.
|
|
|
|
|
Cita:
Es verdad, no son fotos perfectas pero las tome en 5 minutos de noche sin mucho esfuerzo, lo importante es que se ve lo que queria mostrar, detalles, pero minimos.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la web de HTC Supportt me sale el 27/04 asi que por ahi va
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío con el primer método es de 25/04/2013
El único fallo que tiene es que la pantalla sobrsale un poco sobre los altavoces....por lo demás todo bien... Lo compré el ECI..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos
Pues a mí me acaba de confirmar Amazon.fr que me reembolsa el dinero, lo comento porque recordáis que hablábamos de que si estaba con el bootloader abierto a ver que pasaría... Pues nada, Amazon me devuelve el importe íntegro del teléfono más los 8.65€ de gastos de evnío así que como siempre bien por Amazon. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cómo va el S4??? contento con el cambio? O vas a volver al lado oscuro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si HTC fuera de otra forma no hubiera problema en coger otro ONE pero visto el trato por ejemplo con fixit pues creo que hice bien escogiendo otra marca...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda intento echarle unas fotos buenas y las pongo... Pero que vaya me parece que me lo voy a quedar porque tampoco es algo molesto creo yo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»