|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente, que prefieres no hacer un post de verdad para ayudar a la gente informando correctamente de lo que es un fallo de ensamblaje y como han de hacer para devolverlo o no, sino que piensas que HTC debería leer todos los post que se crean y le echan mierda.
Te entiendo... ![]() ![]() Supongo que sabrás que cada vez que me vais soltando éstas perlitas... ensuciais el foro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.
¿Por qué no hacemos un censo de terminales con fallos y sin fallos? Sería en plan encuesta con sí o no. O mejor No, mal sellado, mal sellado y escalón y última respuesta mal sellado, escalón y botón. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no seria mejor cortarlo y dejar ya esto de las microaberturas , escalones ,etc ,,,, si ya todo el mundo sabes estas cosas ... porque al final aburre oir siempre las mismas cosas . que cada cual haga lo que quiera
|
||||
|
||||
|
Lo que se debería de hacer es una queja conjunta o individual pero de forma masiva a htc, y así lograr que reconozcan un defecto de fabricación por si mas adelante hay que hacer uso de la garantía. El descascarillado del hos se consiguió que se diera como por defecto de fabricación gracias a las quejas que se hicieron.
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Bueno, ya comenté que, siendo estrictamente realista y crítico, mi terminal tenía las ya, y por desgracia, famosas microaberturas (no se aprecian y por eso decidí quedarme con el terminal), y un leve, leve, desnivel de la pantalla en la esquina izquierda (sólo se aprecia al pasar el dedo, por ejemplo al querer desplegar la barra de notificaciones, máxime por ser zurdo). Todo lo demás está ok; Botones, slot microsim, encuadre de tapas de altavoz, etc Al grano; Por simple curiosidad, envié un email a HTC, inquiriéndoles sobre el tema y con la coletilla de "si esa era la calidad de control de ensamblado y acabado de los prodoctos de HTC"... Hoy he recibido su respuesta: Cita:Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le recomendamos ponerse en contacto con su operadora Orange para cambiar el termianl si todavía está en el plazo de cambio.
En el caso de que tenga cualquier consulta, sería tan amable llamarnos al 914146588, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help Le informamos que para mejorar la calidad del servicio, al cerrar el caso, recibirá una encuesta para evaluar su experiencia con el servicio de atención al cliente de HTC. Muchas gracias por su confianza. Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto. Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí. Atentamente, Laura ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta estándar a saco, recibí exactamente la misma cuando tuve problemas con mi hos...
Enviado desdr mi Lumia 920
|
||||
|
||||
|
Bueno ya al fin recibi mi One, y la verdad no es que tenga tantos fallos, ni la abertura sea tan grande, pero si se ven fallos que dejan que desear.. Pero que realmente no creo me afecten mucho por los momentos, espero seguir pensando asi.. jeje
http://imageshack.us/a/img17/598/dsc00955v.jpg http://imageshack.us/a/img401/7349/dsc00956ta.jpg http://imageshack.us/a/img607/4449/dsc00957sk.jpg http://imageshack.us/a/img826/6152/dsc00960i.jpg http://imageshack.us/a/img689/9813/dsc00961us.jpg Luego con mas tiempo puede que tome mejores fotos, aunque creo que ahi se ve gran parte de lo que discutimos jeje Última edición por Wilfre505 Día 23/05/13 a las 05:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se debería de hacer es una queja conjunta o individual pero de forma masiva a htc, y así lograr que reconozcan un defecto de fabricación por si mas adelante hay que hacer uso de la garantía. El descascarillado del hos se consiguió que se diera como por defecto de fabricación gracias a las quejas que se hicieron.
![]() Bueno ya al fin recibi mi One, y la verdad no es que tenga tantos fallos, ni la abertura sea tan grande, pero si se ven fallos que dejan que desear.. Pero que realmente no creo me afecten mucho por los momentos, espero seguir pensando asi.. jeje
Luego con mas tiempo puede que tome mejores fotos, aunque creo que ahi se ve gran parte de lo que discutimos jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al final segureamente hoy os pueda hacer las fotos
![]() que esta en reparto! a ver si el de mrw viene pronto
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero ansioso al menos los comentarios de cómo llega que este fin de semana empaqueto el mío y el lunes va de vuelta a UK... por si lo voy pidiendo ya a amazon.de ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de Wilfre505 se ven bien (todo es mejorable, pero estan bastante enfocadas comparándolas con otras).
Y no está tan mal. Sigo pensando como MDLSoft que no se pronunciarán, pero están intentando mejorar el ensamblaje seguro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse en contacto con HTC, Xataka, Endaget y bueno, alguno me dijo que lo estaban observando, htc no me hizo ni caso, publiqué una entrada en facebook de htc internacional y varios usuarios me respondieron comentando que les pasa lo mismo pero ninguna mención de htc, lo mandé por tweet y tuvo unos cuantos retwiteos (o como se diga) pero no se extendió demasiado. En XDA hay un hilo bastante extenso y unas cuantas webs y reviews además de las más importante se han hecho eco de ello. Parece que htc ha comentado que estaban en proceso de solucionarlo pero no con comunicado oficial y lo entiendo, si lo "oficializan" se harán eco los medios y entonces sí pueden haber devoluciones más masivas (en los foros somos "4 gatos"), así que cuanta menos publicidad se haga del problema mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene un monton... ahora subo fotos.. soy muy exigente
|
|
|
||||
|
||||
, pero esta camara no sabe hacer fotos macro, cuando pille el i5 en 2 dias.. os hare mejores fotos ![]() ![]() en realidad no viene tanto.. pero me putea.. en la parte de arriba, es una esquinita si que pasa, lo podeis ver en la foto.. aunque sea mala.. en el centro no ![]() luego el boton creo que me viene bien, y lo de la microsim y lo del altavoz creo que tambien, me falta verlos mejor y en exteriores [IMG] [/IMG]os prometo que he echo mas de 25 fotos y estas son las que mejor han salido..como se reclama a amazon.de los 100€?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto os confirmo al 200% que en la segunda foto lo que tiene es la parte de abajo a la izquierda, lo de arriba no es, es un reflejo del metal negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio también viene bien
Ahora a disfrutar ![]() Por cierto redy que fecha de fabricación tiene el tuyo?? El mio si no mal recuerdo era de 28 de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
como se mira
|