Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 14:24:52
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Ya te digo, y que haya gente que diga que la culpa es nuestra y no del telefono tb quema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/06/13, 14:25:52
Array

[xs_avatar]
Reebot Reebot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Siento reflotar esto pero alguno ha observado que la navegación con pepephone hoy es insufrible?
Al menos en Madrid capital que es donde estoy yo, es desesperante el tema. Ni twitter, ni apalabrados, ni cargar webs,.... se queda todo tostado y ya lo he intentado todo, apagar y reiniciar... luego he vuelto a apagar y sacado la microsim y vuelto a meter...

El caso es que a veces sí que aparecen las flechitas de bajada-subida datos pero ni aún así....

Y lo que quema el tema ya....

Gracias y saludos
Te parecera una tonteria pero hoy pensaba lo mismo y estoy en Tarragona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 14:59:06
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Siento reflotar esto pero alguno ha observado que la navegación con pepephone hoy es insufrible?
Al menos en Madrid capital que es donde estoy yo, es desesperante el tema. Ni twitter, ni apalabrados, ni cargar webs,.... se queda todo tostado y ya lo he intentado todo, apagar y reiniciar... luego he vuelto a apagar y sacado la microsim y vuelto a meter...

El caso es que a veces sí que aparecen las flechitas de bajada-subida datos pero ni aún así....

Y lo que quema el tema ya....

Gracias y saludos
Por lo que he leido en xda, cuando implementan la red 4G las semanas previas las redes 3G funcionan bastante mal. Igual tiene que ver que Vodafone va a poner ahora 4G y por eso os va mal. Aqui en Galicia va bien, pero no oleremos las redes 4G hasta a saber cuando.
Viejo 10/06/13, 15:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Por lo que he leido en xda, cuando implementan la red 4G las semanas previas las redes 3G funcionan bastante mal. Igual tiene que ver que Vodafone va a poner ahora 4G y por eso os va mal. Aqui en Galicia va bien, pero no oleremos las redes 4G hasta a saber cuando.
Desde finales de febrero que lo tengo siempre he tenido los microcortes.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Pues también lo he pensado pero el caso es que a mí me sucede solo hoy q vaya tan mal, es q casi ni engancha. No recordaba estas "gaitas" desde que estaba en Orange...

De momento me conformaría con que funcionase bien el 2G...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 22:10:16
Array

[xs_avatar]
one_minute one_minute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Yoigo
Es una pena lo de los microcortes, yo con un S3 estaba pensando muy seriamente el cambio a N4,pero esto me echa para atras... esperare al menos a la supuesta actualizacion a 4.3,si quiere llegar...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 08:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Y con esto que nos quieres decir?

Fuera de la curiosidad del artículo (q por cierto me parece bastante flojito...), en mi modesta opinión no aporta absolutamente nada. Si intentas con esto relacionar los tristemente famosos microcortes del Nexus 4 (culpa del terminal, SÍ), me parece que pinchas en hueso...

Lo he dicho cientos de veces ya y lo vuelvo a repetir, mi sim de pepephone en un htc Desire (q aún conservo) funciona como una bala, es meterla de nuevo en el Nexus 4 y empezar los cortes...

Q por cierto, por desmentir la afirmación del blog referente al fallo de apn, yo vivo en una zona q no está mal de población (Madrid) y no he sufrido esas caídas nunca. Por no hablar de la soplapollez de cuestionar el funcionamiento de una OMV por "no tener + catálogo de terminales libres.... o el q la adsl venga sin línea fija (de la q por cierto, cada vez hay menos en este país).

saludos y a ver si se soluciona esto de una puñetera vez...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
seviyon seviyon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Un afectado mas

Buenas a todos, aquí otro mas afectado con los microcortes/cortes de conexión o como queráis llamarlo. Yo tengo un N4 de principios de marzo (Rev11) y hasta hace poco, cuando he empezado a usar el 3G de forma mas intensiva, no me he dado cuenta de esta problemática.

Como algunos de aquí, soy de pepephone, he probado a cambiar de microsim, restablecer el terminal, borrar y volver a poner el apn, quitar y poner la itinerancia, seleccionar de forma manual el operador, ... y nada el problema, después de reiniciar, vuelve a los 3 o 4 días.

Una cosa "nueva" que he intentando, y no he visto en el hilo que se haya probado aun, es establecer el tipo de red predefinido en el terminal, por si alguien quiere probar también, para acceder al menú de configuración de esto, se realiza tecleando en el marcador del teléfono *#*#4636#*#* y en "información sobre este teléfono" en la sección que antes comento cambiar de WCDMA preferred a WCDMA only. De momento solo llevo dos días con esta configuración, y de aun no he tenido problemas, todavía me quedan 24h/48h para comprobar si realmente funciona este cambio.

Quiero pensar que es de software, que parece que es a la conclusión que se ha llegado, pero, teniendo en cuenta que hay gente que no le ocurre, me pregunto y si es de la antena, que en las primeras revisiones del terminal tuviera ese problema.

¿Alguien que haya pedido el reemplazo de terminal ha dejado de tener problemas con el nuevo dispositivo? Por que cansa esto la verdad.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 12:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Yo microcortes con simyo y con movistar.

Ahora explicamelo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seviyon Ver Mensaje
Buenas a todos, aquí otro mas afectado con los microcortes/cortes de conexión o como queráis llamarlo. Yo tengo un N4 de principios de marzo (Rev11) y hasta hace poco, cuando he empezado a usar el 3G de forma mas intensiva, no me he dado cuenta de esta problemática.

Como algunos de aquí, soy de pepephone, he probado a cambiar de microsim, restablecer el terminal, borrar y volver a poner el apn, quitar y poner la itinerancia, seleccionar de forma manual el operador, ... y nada el problema, después de reiniciar, vuelve a los 3 o 4 días.

Una cosa "nueva" que he intentando, y no he visto en el hilo que se haya probado aun, es establecer el tipo de red predefinido en el terminal, por si alguien quiere probar también, para acceder al menú de configuración de esto, se realiza tecleando en el marcador del teléfono *#*#4636#*#* y en "información sobre este teléfono" en la sección que antes comento cambiar de WCDMA preferred a WCDMA only. De momento solo llevo dos días con esta configuración, y de aun no he tenido problemas, todavía me quedan 24h/48h para comprobar si realmente funciona este cambio.

Quiero pensar que es de software, que parece que es a la conclusión que se ha llegado, pero, teniendo en cuenta que hay gente que no le ocurre, me pregunto y si es de la antena, que en las primeras revisiones del terminal tuviera ese problema.

¿Alguien que haya pedido el reemplazo de terminal ha dejado de tener problemas con el nuevo dispositivo? Por que cansa esto la verdad.

Saludos.
desgraciadamente hemos probado de todo, incluido lo q tú comentas y nada... todo efecto placebo. Ten cuidado por cierto si apagas o reinicias pq desaparece esa configuración y tienes q ponerla de nuevo.

Hay gente que ha pedido hasta tres reemplazos y todos con problemas. Otros han tenido suerte y al 2º o 3º han dado con una en condiciones. Modo Shuffle ON....
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues que bien eso del modo Shuffle ON... (ironía claro está). Por lo que dices entonces si que podría ser algo hardware, ya que por lo que comentas, si que hay gente a la que se le ha arreglado el problema al realizar un reemplazo.

Sobre el tema del reemplazo, que acabo de llamar a asistencia técnica, me indican que me retienen el precio del terminal mientras dura el proceso, y en caso que los técnicos indiquen que el terminal no es defectuoso, se quedan con el dinero y me he quedado O_O, ¿como va a ser posible esto? ¿pago dos teléfonos entonces y solo me quedo con uno? :S. Se me ha olvidado preguntarle que en tal caso, si es posible de alguna forma que te devuelvan el dinero.

¿A alguien mas le han dicho esto? o ¿ha tenido problemas con el reemplazo por esta razón?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seviyon Ver Mensaje
Pues que bien eso del modo Shuffle ON... (ironía claro está). Por lo que dices entonces si que podría ser algo hardware, ya que por lo que comentas, si que hay gente a la que se le ha arreglado el problema al realizar un reemplazo.

Sobre el tema del reemplazo, que acabo de llamar a asistencia técnica, me indican que me retienen el precio del terminal mientras dura el proceso, y en caso que los técnicos indiquen que el terminal no es defectuoso, se quedan con el dinero y me he quedado O_O, ¿como va a ser posible esto? ¿pago dos teléfonos entonces y solo me quedo con uno? :S. Se me ha olvidado preguntarle que en tal caso, si es posible de alguna forma que te devuelvan el dinero.

¿A alguien mas le han dicho esto? o ¿ha tenido problemas con el reemplazo por esta razón?

Saludos.
No se si es hardware o software (no controlo tanto del tema), por lo q decían podría ser tema del procesador.

Efectivamente en temas de reemplazo, tienes los 15 primeros días y te retienen otro pago de 300-350€ y cuando devuelvas el defectuoso (primero te envían el nuevo), se supone te reingresan el primer pago.

Aprovecha si estás dentro de ese plazo pq luego ya iría imagino a sat..
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

No se si es hardware o software (no controlo tanto del tema), por lo q decían podría ser tema del procesador.

Efectivamente en temas de reemplazo, tienes los 15 primeros días y te retienen otro pago de 300-350€ y cuando devuelvas el defectuoso (primero te envían el nuevo), se supone te reingresan el primer pago.

Esos 15 días son para devolverlo, el reemplazo te lo hacen aun que haga 5 meses que lo tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta, si es tema de procesador, menuda faena :S, ya me lo dijo un amigo, que por muy Nexus que fuera, LG nunca y parece que tenia razón.

Yo no estoy dentro de los primeros quince días, lo compre a principios de marzo, por lo que tiene unos 3 meses aproximadamente. Si mi caso estuviera dentro los primeros quince días, estoy convencido que devolvería el terminal para que me reembolsaran el dinero.

A pesar de tener 3 meses el terminal, en atención al cliente me han ofrecido sin ningún problema el reemplazo del mismo, tras informarme y preguntarme que acciones había realizado antes de llamar. Creo que no me lo voy a pensar mucho y voy a pedir el reemplazo a ver si cae la breva y me llega uno de los "buenos".

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 13:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a ambos... pues estoy yo por optar por lo mismo aunq el mío sea de Febrero... pq es desesperante.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a ambos... pues estoy yo por optar por lo mismo aunq el mío sea de Febrero... pq es desesperante.
A ver si conseguimos de una vez por todas que se resuelva el problema, habida cuenta de que no nos van a devolver el dinero, a ver si es posible que nos reemplacen el terminal con uno que funcione correctamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
Yo tengo la duda no se si pedir remplazo o esperar . ¿que pensáis vosotros? Os lo pregunto porque he leído que la gente que lo pide le sigue pasando.
A mi lo que real mente me mosquea es porque a unos si y a otros no me parece rarísimo....

Última edición por totobia2004 Día 11/06/13 a las 15:55:59.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 15:59:40
Array

[xs_avatar]
ant666 ant666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas tardes,

pues yo como muchos otros desde que he pasado de Yoigo a Tuenti, se acabarón los retrasos en las notificaciones... hace 1 semana y media y espero que dure ...

En mi opinión, el problema es software combinado con operadoras o tecnologia de las antenas de las operadoras
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
raulma raulma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy Classic
Yo finalmente pedí reemplazo el lunes 03/06/2013 y me llego el martes 04.
Lo pedí porque al retraso de notificaciones tanto en 3G como WIFI de forma aleatoria, microcortes 3G y cargas lentas por culpa del cable original, se le sumó la no activación del Bluetooth, que además hizo apagar el terminal y no encendía.
He recibido un 303K fabricado el 11/03/2013, con patitas y la cámara modificada.
1.El sonido es mayor que el anterior, tengo que decir que llevo la Ringke, pero es que la diferencia es notable.
2.También la duración de la batería es mayor con el mismo uso.
3.La intensidad de la señal del operador (Pepephone) de red vodafone, la noto mejor y más estable. Antes se producían variaciones significantes.
4.El Bluetooth de momento no me ha dado problemas.

5.Anoche con WIFI tuve un importante retraso en notificaciones Whatsapp, 1 hora para ser exactos, pero no lo reinicié. Me dió por pensar que era cosa del Tapatalk 4 beta, del cual no me llegaban las notificaciones, así que desinstalé el 4 beta y volví a poner el Tapatalk 2.
Sin reiniciar, hoy todavía sin retrasos.

No quería decir nada hasta que pasaran más días. Estaba contento y lo de anoche me jodió.
Por si las moscas no estoy usando el cable original, pero si el cargador.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:09:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /