Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas
Ha mejorado mi consumo. 45 51.72%
No ha mejorado mi consumo. 42 48.28%
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
manujj94 manujj94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolosf81 Ver Mensaje
si, parece pobre en comparación. con vuestros números. hoy colgaré un ciclo nuevo con la batería original. y sale mejor. siempre pensé que las baterías no originales no iban a dar más de esos 2100 miliamperios. pensé igual si al no llevar el espacio físico del nfc. pero me da a mi que no llega ni a 2100 (anuncia 2400).

me asalta la duda de si gasta más el wifi o el 3g.
voy a hacer unas pruebas. siempre me acuesto a las 12 y me levanto a las 8. reinicio el móvil antes de dormir. probaré cuantos puntos baja la batería de las diferentes maneras con wifi, 3g, 2g, etc..
la que ya tengo medida es el modo avión. en esas 8 horas me gasta un 2 ‰
Sino reinicias el movil todas las noches te deberia de gastar menos porque tener que cargar todas app en ram es un consumo extra que puedes ahorrar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/05/13, 11:39:51
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Respuesta

Cita: Originalmente Escrito por manujj94 Ver Mensaje
Sino reinicias el movil todas las noches te deberia de gastar menos porque tener que cargar todas app en ram es un consumo extra que puedes ahorrar
Si lo imaginaba, pero también la ram. y algún proceso suelto que haya por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

respuesta

este es el consumo de hoy, con la batería original, ayer puse otro, como se ve era lo que sospechaba, no solo no da los 2400 miliamperios (pense que al no tener el chip nfc igual pdía ser) sino que no llega a los 2100 miliamperios.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-16-11-42-00.jpg (53.4 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-16-11-42-17.jpg (42.5 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
este es el consumo de hoy, con la batería original, ayer puse otro, como se ve era lo que sospechaba, no solo no da los 2400 miliamperios (pense que al no tener el chip nfc igual pdía ser) sino que no llega a los 2100 miliamperios.
Pues entonces está claro el tema de la batería.
Normalmente las baterías esas chinas no suelen cumplir con la cantidad de miliamperios declarados.
Pero veo un buen consumo, viendo que le has dado mucha caña al chrome
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respuesta

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Pues entonces está claro el tema de la batería.
Normalmente las baterías esas chinas no suelen cumplir con la cantidad de miliamperios declarados.
Pero veo un buen consumo, viendo que le has dado mucha caña al chrome
Lleva undervolting a -75 mv y no se me ha colgado ni una vez, y he editado la característica wifi suplicant interval del ebuild.

estoy esperando haber si sale una version rc de cyanogenmod en vez de ir tirando con nightly.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
si, parece pobre en comparación. con vuestros números. hoy colgaré un ciclo nuevo con la batería original. y sale mejor. siempre pensé que las baterías no originales no iban a dar más de esos 2100 miliamperios. pensé igual si al no llevar el espacio físico del nfc. pero me da a mi que no llega ni a 2100 (anuncia 2400).

me asalta la duda de si gasta más el wifi o el 3g.
voy a hacer unas pruebas. siempre me acuesto a las 12 y me levanto a las 8. reinicio el móvil antes de dormir. probaré cuantos puntos baja la batería de las diferentes maneras con wifi, 3g, 2g, etc..
la que ya tengo medida es el modo avión. en esas 8 horas me gasta un 2 ‰
Vale. Cualquier cosa nos comentas aunque desde ya te digo que el 3G gasta más que el wifi. Un par de páginas más atrás hablamos de eso, incluso varios compañeros han hecho buenas pruebas con 2G y 3G por si te sirven. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre ya esto es otra cosa. Se nota el cambio. Lo otro es que me imagino que no llevas el ahorro de energía activado porque te salen todos los procesos perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 14:32:12
Array

[xs_avatar]
manujj94 manujj94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Si lo imaginaba, pero también la ram. y algún proceso suelto que haya por ahí.
Todo lo que tenga en RAM no lo tiene que volver a abrir y si lo necesita lo abrira mucho mas rapido
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 15:18:16
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola compañero, llevando el brillo a tope se nota. Has algún ciclo al 50% a ver qué margen de mejora te da. Saludos
En el siguiente ciclo lo hare y posteare capturas a ver si mejora algo, aunque veo que todavia no se a asentado bien porque es el 3 o 4 ciclo y no ha mejorado mucho , me duraba mas con la anterior rom de yoigo (ELLA) veremos a ver si mejora algo...
Viejo 16/05/13, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
En el siguiente ciclo lo hare y posteare capturas a ver si mejora algo, aunque veo que todavia no se a asentado bien porque es el 3 o 4 ciclo y no ha mejorado mucho , me duraba mas con la anterior rom de yoigo (ELLA) veremos a ver si mejora algo...
Yo aparte de llevar el ahorro activado llevo el brillo en un 20-30% en interiores. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
Yo a lo mejor pruebo el próximo ciclo con el ahorro de energía ese, por probar a ver. Los valores que obtengo con esta rom nueva son parecidos a la otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 21:50:22
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
Bueno pues mañana no posteare consunos porque seguramente lleve el movil al SAT, pero cuando me lo devuelvan posteare mis mejores consumos jeje aver si hay suerte y me lo arreglan rapido
Viejo 16/05/13, 21:54:52
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Pues después 3 ciclos muy buenos, este último me ha hecho cosas raras el porcentaje de la bateria...
Por ejemplo ayer se quedo bastante rato en un valor fijo y luego bajo un 7 u 8% bastante rápido y hoy ,no se ha quedado clavado, pero sin usar el móvil ha descendido mucho más rápido que otras veces.
Hoy voy a descargarlo del todo (que se apague) para hacerle un calibrado de batería y se reseeten las estadísticas, porque después de 10 meses a parte que no le he hecho ningún wipe-data, hace como unos 4 meses o más que no dejo que se me descargue por debajo del 4% ¿Se hace así, no?

¿Que pensáis? ¿Me irá bien hacer eso?

P.D. En el batery stats no veo nada fuera de lo normal
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 22:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues después 3 ciclos muy buenos, este último me ha hecho cosas raras el porcentaje de la bateria...
Por ejemplo ayer se quedo bastante rato en un valor fijo y luego bajo un 7 u 8% bastante rápido y hoy ,no se ha quedado clavado, pero sin usar el móvil ha descendido mucho más rápido que otras veces.
Hoy voy a descargarlo del todo (que se apague) para hacerle un calibrado de batería y se reseeten las estadísticas, porque después de 10 meses a parte que no le he hecho ningún wipe-data, hace como unos 4 meses o más que no dejo que se me descargue por debajo del 4% ¿Se hace así, no?

Yo te digo como lo hacia en el galaxy ace, pero no sé si aquí se hará así. Con el teléfono casi descargado (4% está bien) y el teléfono encendido lo cargaba al 100%, despues lo desconectaba del cargador y lo apagaba, lo conectaba a cargar otra vez hasta el 100%, desconectaba, entraba en recovery y hacia wipe battery stats (no sé si aquí hay esta opción), encendía el tlfono, y lo ponía a cargar hasta el 100% otra vez.

No es bueno dejar que la batería se agote por completo, de hecho, todas las baterías cuando compras cualquier aparato vienen con un mínimo de carga por eso.

Si no se puede hacer wipe battery stats, haz lo mismo de arriba pero si esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaihansen2001 su comentario:
Viejo 16/05/13, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En uno de los vídeos que puse en primer post recomiendan que si quieres calibrar la batería para que te recupere un poco de rendimiento, lo que tienes que hacer es descargarla del todo, aunque esto no es recomendable, solo se utiliza para calibrala, o sea:

1- Usas el móvil hasta que se apague.
2- Esperas un par de minutos y lo vuelves a encender, OJO, sin haberlo puesto a cargar, porque todavía le queda algo de batería.
3- Vuelves a hacer el paso 1 y así hasta que el móvil no responda y ya no encienda más.
4- Lo pones a cargar pero no lo enciendas, deja que cargue apagado hasta el 100%.
5- Cuando llegue al 100% lo dejas un par de horas más (normalmente esto no es ni necesario ni recomendable pero estamos CALIBRANDO LA BATERÍA).
6- Lo desconectas, lo enciendes y ya está. BATERÍA CALIBRADA.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
Viejo 17/05/13, 05:25:03
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
Hice lo mismo pero con la última Stock. Veamos si logro sacar ese magnifico 7 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 12:03:16
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Hola compis alguno utiliza task Killer, leído de todo pero no lo tengo nada claro y quisiera saber vuestra opinión
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Hola compis alguno utiliza task Killer, leído de todo pero no lo tengo nada claro y quisiera saber vuestra opinión
Hola compañero. Nunca he utilizado ningún task killer. He leído bastante sobre el tema y en ningún sitio los recomiendan. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
de todas formas tengo una duda a veces alguna aplicacion s me queda pillada y lo que hago es matarla para volver a reiniciarla y asi funciona , lo hasgo con task killer , pero tengo una duda la funcion para liberar memoria ram lo que hace es cerrar todas las aplicaxiones ¿seria lo mismo pero hecho de otra manera no? si es asi desinstalaria el task killer s2
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola compañero. Nunca he utilizado ningún task killer. He leído bastante sobre el tema y en ningún sitio los recomiendan. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 12:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Mi recomendación es no utilizar task killers. Android tiene su propio gestor de memoria de manera que cuando lo necesita cierra los programas. Además si te vas cargando los procesos luego después android los vuelve a cargar, con el consiguiente gasto extra de batería.

Yo que vengo de un ACE te puedo decir que si que lo utilicé un poco al principio, más por desconocimiento y por la poca memoria que tenía pero luego lo quité. Con el S3 menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:06:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /