|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si, parece pobre en comparación. con vuestros números. hoy colgaré un ciclo nuevo con la batería original. y sale mejor. siempre pensé que las baterías no originales no iban a dar más de esos 2100 miliamperios. pensé igual si al no llevar el espacio físico del nfc. pero me da a mi que no llega ni a 2100 (anuncia 2400).
me asalta la duda de si gasta más el wifi o el 3g. voy a hacer unas pruebas. siempre me acuesto a las 12 y me levanto a las 8. reinicio el móvil antes de dormir. probaré cuantos puntos baja la batería de las diferentes maneras con wifi, 3g, 2g, etc.. la que ya tengo medida es el modo avión. en esas 8 horas me gasta un 2 ‰ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
|
||||
|
||||
|
respuesta
este es el consumo de hoy, con la batería original, ayer puse otro, como se ve era lo que sospechaba, no solo no da los 2400 miliamperios (pense que al no tener el chip nfc igual pdía ser) sino que no llega a los 2100 miliamperios.
|
||||
|
||||
|
Normalmente las baterías esas chinas no suelen cumplir con la cantidad de miliamperios declarados. Pero veo un buen consumo, viendo que le has dado mucha caña al chrome |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
estoy esperando haber si sale una version rc de cyanogenmod en vez de ir tirando con nightly.
|
||||
|
||||
|
si, parece pobre en comparación. con vuestros números. hoy colgaré un ciclo nuevo con la batería original. y sale mejor. siempre pensé que las baterías no originales no iban a dar más de esos 2100 miliamperios. pensé igual si al no llevar el espacio físico del nfc. pero me da a mi que no llega ni a 2100 (anuncia 2400).
me asalta la duda de si gasta más el wifi o el 3g. voy a hacer unas pruebas. siempre me acuesto a las 12 y me levanto a las 8. reinicio el móvil antes de dormir. probaré cuantos puntos baja la batería de las diferentes maneras con wifi, 3g, 2g, etc.. la que ya tengo medida es el modo avión. en esas 8 horas me gasta un 2 ‰ ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre ya esto es otra cosa. Se nota el cambio. Lo otro es que me imagino que no llevas el ahorro de energía activado porque te salen todos los procesos perfectamente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el siguiente ciclo lo hare y posteare capturas a ver si mejora algo, aunque veo que todavia no se a asentado bien porque es el 3 o 4 ciclo y no ha mejorado mucho , me duraba mas con la anterior rom de yoigo (ELLA) veremos a ver si mejora algo...
|
||||
|
||||
|
Yo a lo mejor pruebo el próximo ciclo con el ahorro de energía ese, por probar a ver. Los valores que obtengo con esta rom nueva son parecidos a la otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mañana no posteare consunos porque seguramente lleve el movil al SAT, pero cuando me lo devuelvan posteare mis mejores consumos jeje aver si hay suerte y me lo arreglan rapido
|
||||
|
||||
|
Pues después 3 ciclos muy buenos, este último me ha hecho cosas raras el porcentaje de la bateria...
Por ejemplo ayer se quedo bastante rato en un valor fijo y luego bajo un 7 u 8% bastante rápido y hoy ,no se ha quedado clavado, pero sin usar el móvil ha descendido mucho más rápido que otras veces. Hoy voy a descargarlo del todo (que se apague) para hacerle un calibrado de batería y se reseeten las estadísticas, porque después de 10 meses a parte que no le he hecho ningún wipe-data, hace como unos 4 meses o más que no dejo que se me descargue por debajo del 4% ¿Se hace así, no? ¿Que pensáis? ¿Me irá bien hacer eso? P.D. En el batery stats no veo nada fuera de lo normal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después 3 ciclos muy buenos, este último me ha hecho cosas raras el porcentaje de la bateria...
Por ejemplo ayer se quedo bastante rato en un valor fijo y luego bajo un 7 u 8% bastante rápido y hoy ,no se ha quedado clavado, pero sin usar el móvil ha descendido mucho más rápido que otras veces. Hoy voy a descargarlo del todo (que se apague) para hacerle un calibrado de batería y se reseeten las estadísticas, porque después de 10 meses a parte que no le he hecho ningún wipe-data, hace como unos 4 meses o más que no dejo que se me descargue por debajo del 4% ¿Se hace así, no? ¿Que pensáis? ¿Me irá bien hacer eso? P.D. En el batery stats no veo nada fuera de lo normal ![]() No es bueno dejar que la batería se agote por completo, de hecho, todas las baterías cuando compras cualquier aparato vienen con un mínimo de carga por eso. Si no se puede hacer wipe battery stats, haz lo mismo de arriba pero si esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo ayer se quedo bastante rato en un valor fijo y luego bajo un 7 u 8% bastante rápido y hoy ,no se ha quedado clavado, pero sin usar el móvil ha descendido mucho más rápido que otras veces. Hoy voy a descargarlo del todo (que se apague) para hacerle un calibrado de batería y se reseeten las estadísticas, porque después de 10 meses a parte que no le he hecho ningún wipe-data, hace como unos 4 meses o más que no dejo que se me descargue por debajo del 4% ¿Se hace así, no? ¿Que pensáis? ¿Me irá bien hacer eso? P.D. En el batery stats no veo nada fuera de lo normal ![]() 1- Usas el móvil hasta que se apague. 2- Esperas un par de minutos y lo vuelves a encender, OJO, sin haberlo puesto a cargar, porque todavía le queda algo de batería. 3- Vuelves a hacer el paso 1 y así hasta que el móvil no responda y ya no encienda más. 4- Lo pones a cargar pero no lo enciendas, deja que cargue apagado hasta el 100%. 5- Cuando llegue al 100% lo dejas un par de horas más (normalmente esto no es ni necesario ni recomendable pero estamos CALIBRANDO LA BATERÍA). 6- Lo desconectas, lo enciendes y ya está. BATERÍA CALIBRADA. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hice lo mismo pero con la última Stock. Veamos si logro sacar ese magnifico 7 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas tengo una duda a veces alguna aplicacion s me queda pillada y lo que hago es matarla para volver a reiniciarla y asi funciona , lo hasgo con task killer , pero tengo una duda la funcion para liberar memoria ram lo que hace es cerrar todas las aplicaxiones ¿seria lo mismo pero hecho de otra manera no? si es asi desinstalaria el task killer s2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vengo de un ACE te puedo decir que si que lo utilicé un poco al principio, más por desconocimiento y por la poca memoria que tenía pero luego lo quité. Con el S3 menos. |