|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes las opciones esas de sincronizacion de fotos activado, intervalos de actualización, etc. Si ves que te molesta mucho siempre puedes usar FB a través de la web.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes reducirlos desactivando la sincronización y dejandola en manual. O usar Greenify (Necesario root) y tendrás "0 despertares" de esta aplicación. Con cualquiera de las dos,, olvídate que te lleguen las notificaciones automáticas, tendrás que hacerlo tu manual cada vez que lo necesites |
|
|
||||
|
||||
|
mis consumos. nunca me paré a analizarlo. había tocado cosas para que ahorrara más pero nunca lo había cuantificado.
llevo cyanogenmed 10.1 con android 4.2.2 nightly, a la espera de las versiones rc anunciadas, en mi tablet tab2 ya tengo una rc. kernel temasek y undervolting a 75 mv. a veces le hago overclock a 1,7 cuandoj uego a alguún juego potente. decir que este consumo es con una batería no original. cada semana alterno, una uso la original y otro otra comprada que auncia 2400 ma (dudo que de más capacidad aunque al no traer el chip nfc y disponer de ese espacio adicional podría ser). me gusta tener 2 baterias porque a veces me tiro fuera de casa tiempo y así no te quedas colgado. ![]()
Última edición por Goranzpar Día 15/05/13 a las 15:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
ya. pero las ROM stock llevan la capa tw de Samsung no? a mi me gusta más android nativo eso sí que es fluidez.
|
||||
|
||||
|
respuesta
otra cosa las ROM stock irán por 4.1.2 no? leí ayer que samsung actualizará a 4.2.2 en junio o julio
|
||||
|
||||
|
hoy le he puesto la batería original. voy a medirlo otra vez. pero suponiendo que gaste más la ROM cocinada ka prefiero porque me gustó mucho el android nativo más que la personalización. no hay color en el lag que hay con la tw de Samsung al abrir la galería o los contactos.
|
||||
|
||||
|
hoy le he puesto la batería original. voy a medirlo otra vez. pero suponiendo que gaste más la ROM cocinada ka prefiero porque me gustó mucho el android nativo más que la personalización. no hay color en el lag que hay con la tw de Samsung al abrir la galería o los contactos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que ROM llevabas? y que kernel llevas ahora? yo lo de calentarse excepto si le doy leña jugando no me pasa
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 ciclo con la nueva XXEMC2 española , me esta gustando , espero que mejoe mas todavia con el paso del tiempo jejeje(hoy no he jugado a nada , sin embargo brillo al 100% como todos los dias;) ) como lo veis??
Última edición por agenjo9 Día 15/05/13 a las 21:20:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Con mucha mierda de aplicaciones desactivada Ahorro de energia activado, solo desmarque el ahorro de cpu, lo demas en on. Solo whatsapp, candy crush, e ya. No facebook, solo por web, y en momentos puntuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo, te animo a que postees tu plantilla compañero, lo único es que si puedes reduzcas las fotos de tamaño que se hace eterno el scroll. Saludos
|
||||
|
||||
|
respuesta
Hombre está claro que para gustos colores, y es respetable. Sí, todavía estamos en la 4.1.2 y no hay fecha concreta de actualización, pero está al caer. Personalmente prefiero ese pequeño lag que comentas de los contactos y que me dure más la batería, por lo demás el móvil va que es un tiro. Pero todo es cuestión de prioridades, te di mi opinión de que me parecía pobre tu consumo porque posteaste tus resultados, pero si estás conforme, no hay mucho más que decir.
![]() me asalta la duda de si gasta más el wifi o el 3g. voy a hacer unas pruebas. siempre me acuesto a las 12 y me levanto a las 8. reinicio el móvil antes de dormir. probaré cuantos puntos baja la batería de las diferentes maneras con wifi, 3g, 2g, etc.. la que ya tengo medida es el modo avión. en esas 8 horas me gasta un 2 ‰
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
Hombre está claro que para gustos colores, y es respetable. Sí, todavía estamos en la 4.1.2 y no hay fecha concreta de actualización, pero está al caer. Personalmente prefiero ese pequeño lag que comentas de los contactos y que me dure más la batería, por lo demás el móvil va que es un tiro. Pero todo es cuestión de prioridades, te di mi opinión de que me parecía pobre tu consumo porque posteaste tus resultados, pero si estás conforme, no hay mucho más que decir.
![]() me asalta la duda de si gasta más el wifi o el 3g. voy a hacer unas pruebas. siempre me acuesto a las 12 y me levanto a las 8. reinicio el móvil antes de dormir. probaré cuantos puntos baja la batería de las diferentes maneras con wifi, 3g, 2g, etc.. la que ya tengo medida es el modo avión. en esas 8 horas me gasta un 2 ‰