Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas
Ha mejorado mi consumo. 45 51.72%
No ha mejorado mi consumo. 42 48.28%
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
he notado que la aplicacion facebook me causa un monton de largos despertares , a alguien le pasa yo creo que cuando se queda pillado me drena la vateria
Yo la tengo pero no me hace despertares largos, solo algún que otro despertar corto.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
yo la he desinstalado hoy para probar y mucho mejor, pero la instalare porque la uso bastante ,pero me fastidia ,habra que hacer el sacrificio
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 14:26:36
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
yo la he desinstalado hoy para probar y mucho mejor, pero la instalare porque la uso bastante ,pero me fastidia ,habra que hacer el sacrificio
Mira a ver si tienes las opciones esas de sincronizacion de fotos activado, intervalos de actualización, etc. Si ves que te molesta mucho siempre puedes usar FB a través de la web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
he notado que la aplicacion facebook me causa un monton de largos despertares , a alguien le pasa yo creo que cuando se queda pillado me drena la vateria
No uso faceebook en el movil, pero sí, es de las aplicacines que más drenan la bateria.

Puedes reducirlos desactivando la sincronización y dejandola en manual.
O usar Greenify (Necesario root) y tendrás "0 despertares" de esta aplicación.

Con cualquiera de las dos,, olvídate que te lleguen las notificaciones automáticas, tendrás que hacerlo tu manual cada vez que lo necesites
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 15:05:15
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Esa es una que traga que da gusto.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolosf81 Ver Mensaje
mis consumos. nunca me paré a analizarlo. había tocado cosas para que ahorrara más pero nunca lo había cuantificado.

llevo cyanogenmed 10.1 con android 4.2.2 nightly, a la espera de las versiones rc anunciadas, en mi tablet tab2 ya tengo una rc.
kernel temasek y undervolting a 75 mv.

a veces le hago overclock a 1,7 cuandoj uego a alguún juego potente.

decir que este consumo es con una batería no original. cada semana alterno, una uso la original y otro otra comprada que auncia 2400 ma (dudo que de más capacidad aunque al no traer el chip nfc y disponer de ese espacio adicional podría ser).

me gusta tener 2 baterias porque a veces me tiro fuera de casa tiempo y así no te quedas colgado.
Respecto a las Roms cocinadas no puedo darte ninguna referencia en cuanto a consumo porque por aquí casi todos las tenemos de stock. No sé si te planteas flashear una stock porque me parece un poco pobre tu consumo a pesar de llevar una batería en teoría con un poco más de carga, digo en teoría por lo que comentaste antes. Yo no suelo jugar pero otros compañeros que sí juegan creo que han conseguido mejores resultados. No sé qué opinarán el resto de compañeros. Saludos

Última edición por Goranzpar Día 15/05/13 a las 15:16:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

ya. pero las ROM stock llevan la capa tw de Samsung no? a mi me gusta más android nativo eso sí que es fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

respuesta

otra cosa las ROM stock irán por 4.1.2 no? leí ayer que samsung actualizará a 4.2.2 en junio o julio
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya. pero las ROM stock llevan la capa tw de Samsung no? a mi me gusta más android nativo eso sí que es fluidez.
Ok entonces.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hoy le he puesto la batería original. voy a medirlo otra vez. pero suponiendo que gaste más la ROM cocinada ka prefiero porque me gustó mucho el android nativo más que la personalización. no hay color en el lag que hay con la tw de Samsung al abrir la galería o los contactos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
manujj94 manujj94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
hoy le he puesto la batería original. voy a medirlo otra vez. pero suponiendo que gaste más la ROM cocinada ka prefiero porque me gustó mucho el android nativo más que la personalización. no hay color en el lag que hay con la tw de Samsung al abrir la galería o los contactos.
El lo del lag te doi toda la razon amigo pero en mi caso ne consumia mucho mas y ademas se mw calentava mucho mas el movil
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que ROM llevabas? y que kernel llevas ahora? yo lo de calentarse excepto si le doy leña jugando no me pasa
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra cosa las ROM stock irán por 4.1.2 no? leí ayer que samsung actualizará a 4.2.2 en junio o julio
Hombre está claro que para gustos colores, y es respetable. Sí, todavía estamos en la 4.1.2 y no hay fecha concreta de actualización, pero está al caer. Personalmente prefiero ese pequeño lag que comentas de los contactos y que me dure más la batería, por lo demás el móvil va que es un tiro. Pero todo es cuestión de prioridades, te di mi opinión de que me parecía pobre tu consumo porque posteaste tus resultados, pero si estás conforme, no hay mucho más que decir.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
manujj94 manujj94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
que ROM llevabas? y que kernel llevas ahora? yo lo de calentarse excepto si le doy leña jugando no me pasa
Todo stock y es como mejor me va dandole caña yego a las 4h20minutos y unas 18 o 19horas encendido
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 21:01:26
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
3 ciclo con la nueva XXEMC2 española , me esta gustando , espero que mejoe mas todavia con el paso del tiempo jejeje(hoy no he jugado a nada , sin embargo brillo al 100% como todos los dias;) ) como lo veis??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368644430368.jpg (57.3 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368644460649.jpg (41.8 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368644468182.jpg (41.2 KB, 92 visitas)

Última edición por agenjo9 Día 15/05/13 a las 21:20:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Con mucha mierda de aplicaciones desactivada
Ahorro de energia activado, solo desmarque el ahorro de cpu, lo demas en on.
Solo whatsapp, candy crush, e ya.
No facebook, solo por web, y en momentos puntuales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 01:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Con mucha mierda de aplicaciones desactivada
Ahorro de energia activado, solo desmarque el ahorro de cpu, lo demas en on.
Solo whatsapp, candy crush, e ya.
No facebook, solo por web, y en momentos puntuales.
Muy buen consumo, te animo a que postees tu plantilla compañero, lo único es que si puedes reduzcas las fotos de tamaño que se hace eterno el scroll. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 01:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
3 ciclo con la nueva XXEMC2 española , me esta gustando , espero que mejoe mas todavia con el paso del tiempo jejeje(hoy no he jugado a nada , sin embargo brillo al 100% como todos los dias;) ) como lo veis??
Hola compañero, llevando el brillo a tope se nota. Has algún ciclo al 50% a ver qué margen de mejora te da. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 08:20:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

respuesta

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hombre está claro que para gustos colores, y es respetable. Sí, todavía estamos en la 4.1.2 y no hay fecha concreta de actualización, pero está al caer. Personalmente prefiero ese pequeño lag que comentas de los contactos y que me dure más la batería, por lo demás el móvil va que es un tiro. Pero todo es cuestión de prioridades, te di mi opinión de que me parecía pobre tu consumo porque posteaste tus resultados, pero si estás conforme, no hay mucho más que decir.
si, parece pobre en comparación. con vuestros números. hoy colgaré un ciclo nuevo con la batería original. y sale mejor. siempre pensé que las baterías no originales no iban a dar más de esos 2100 miliamperios. pensé igual si al no llevar el espacio físico del nfc. pero me da a mi que no llega ni a 2100 (anuncia 2400).

me asalta la duda de si gasta más el wifi o el 3g.
voy a hacer unas pruebas. siempre me acuesto a las 12 y me levanto a las 8. reinicio el móvil antes de dormir. probaré cuantos puntos baja la batería de las diferentes maneras con wifi, 3g, 2g, etc..
la que ya tengo medida es el modo avión. en esas 8 horas me gasta un 2 ‰
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/05/13, 08:59:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

respuesta

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
si, parece pobre en comparación. con vuestros números. hoy colgaré un ciclo nuevo con la batería original. y sale mejor. siempre pensé que las baterías no originales no iban a dar más de esos 2100 miliamperios. pensé igual si al no llevar el espacio físico del nfc. pero me da a mi que no llega ni a 2100 (anuncia 2400).

me asalta la duda de si gasta más el wifi o el 3g.
voy a hacer unas pruebas. siempre me acuesto a las 12 y me levanto a las 8. reinicio el móvil antes de dormir. probaré cuantos puntos baja la batería de las diferentes maneras con wifi, 3g, 2g, etc..
la que ya tengo medida es el modo avión. en esas 8 horas me gasta un 2 ‰
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:47:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /