|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Sueltos si existen, pero juntos, uno machaca otro. Estate pendiente y te lo hago. Para mañana o pasado creo que lo tendre Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer k ritmo llevais..... jeje yo sigo con la disaster ... pero no os pierdo de vista glm66 y compañia.... por cierto enhorabuena Xavo!!!
|
||||
|
||||
|
Oye, tu que eres el creador del apagado de pantalla, le podrias regalar a xavo por su proximo enlace, el reloj en azul, jeje... A ti te iba a costar menos que a mi decompilarlo. Yo no se la ruta del color. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Te lo miro cdo tenga rato... jeje a ver si consigo poner la Disaster a mi gusto... pero estos dias ando liado...
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Si bien los leo seguido es la 1ra vez que escribo xq me resulta impresionante la duracion de la bateria que logran tener, y quisiera ver si alguien me puede ayudar.
En mi caso no hay forma que supere las 15hs (promedio) y el max de pantalla act q tuve fue de casi 3hs. Ya hace unos 5 dias que tengo la neat v4.4 con el kernel que tiene la rom + el multimod (x cierto todo genial, antes usaba omega y no llegaba ni a 10hs de bateria). El consumo nocturno es de 1% x hora sin datos ni wi-fi (varia entre 7 y 10% el total). Llegar a que baje tan solo 1% en 8hs como he visto por aqui es un sueño para mi x ahora. Sigo muchos de los consejos que dan pero seguro alguno se me escapa. En lo personal me gustaria pasar mas de un dia con la misma carga! Si alguien puede darme una mano se lo agradecere eternamente jejej... Consideran que tengo un buen consumo? deberia cambiar el kernel? probar con apolo 4.1 regular? como chequeo el tema del "despertar" con el Better battery stats? no se como hacerlo xq mi ingles es bastante malo.... y como haria para corregir lo que alli encuentre. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal victor.
No los veo mal, es depende del uso de cada uno. Cuanto mas wifi y 2g en casa mas dura. Una cosa que chupa mucho es el navegador de internet, con tapatalk se ahorra. Y si deberias cambiar el kernell, te va a dar ese extra que buscas sin perjudicar el rendimiento y ademas ganas bln, si es que te gusta. Un saludo EDITO. No te preocupes por los despertares si no son muchos, debe ser asi, puesto que esta sincronizando y tal. Preocupate por los que tengas y se noten en la curva de la bateria. Yo una vez tuve uno de casi media hora durmiendo y no me bajo nada. Vuelvo a editar. Te habia entendido un 1% en siete horas. Eso no es normal. Yo lo cargo antes de dormir y lo dejo al 100%, siete u ocho horas despues sigue al 100% sin datos ni wifi y en 2g. Llevas sd externa?
![]() Última edición por glm66 Día 03/03/13 a las 00:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy muuy bien con esta NeatRom que lleva el maestro gml66 y por supuesto kernel apolo (gracias pedestre)!!!
Consumos que nunca antes había tenido, es apenas el segundo ciclo (y eso que no alcanzó a cargar 100% full) 17 horas, de las cuales 1 hora 40 minutos de pantalla y voy en 40% de batería!!! gml66, me pasa algo parecido que a Victor en cuanto al consumo nocturno y si llevo sd externa... alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy muuy bien con esta NeatRom que lleva el maestro gml66 y por supuesto kernel apolo (gracias pedestre)!!!
Consumos que nunca antes había tenido, es apenas el segundo ciclo (y eso que no alcanzó a cargar 100% full) 17 horas, de las cuales 1 hora 40 minutos de pantalla y voy en 40% de batería!!! gml66, me pasa algo parecido que a Victor en cuanto al consumo nocturno y si llevo sd externa... alguna sugerencia? ![]() Es posible que te quite esos despertares nocturnos. Un saludo y me alegro
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/SGZpwvc3 Pero antes de ponerlo, deberias de decirme los mod que llevas, no sea que te machaque alguno. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y este para quitarlo.
Si lo volvieses a querer poner, flaseas el multimod que te apetezca y ya lo tienes otra vez. http://db.tt/vwmlfQbV Para no flasear el multimod este lo pone otra vez. http://db.tt/gtczO9aE Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 03/03/13 a las 04:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal victor.
No los veo mal, es depende del uso de cada uno. Cuanto mas wifi y 2g en casa mas dura. Una cosa que chupa mucho es el navegador de internet, con tapatalk se ahorra. Y si deberias cambiar el kernell, te va a dar ese extra que buscas sin perjudicar el rendimiento y ademas ganas bln, si es que te gusta. Un saludo EDITO. No te preocupes por los despertares si no son muchos, debe ser asi, puesto que esta sincronizando y tal. Preocupate por los que tengas y se noten en la curva de la bateria. Yo una vez tuve uno de casi media hora durmiendo y no me bajo nada. Vuelvo a editar. Te habia entendido un 1% en siete horas. Eso no es normal. Yo lo cargo antes de dormir y lo dejo al 100%, siete u ocho horas despues sigue al 100% sin datos ni wifi y en 2g. Llevas sd externa? ![]() Quizas no me explique muy bien jeje... o sea que si es raro ese consumo que tengo por la noche. Con respecto a lo de la sd externa si tengo... pero ninguna app esta instalada alli, deberia sacarla de todos modos? Voy a probar lo siguiente: le voy a poner el apolo regular, lo cargo al 100%, le saco la sd ext, y lo dejo toda la noche sin datos ni wifi a ver que pasa.... Esta bien? Alguna otra sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, 1ro gracias por responderme!
Quizas no me explique muy bien jeje... o sea que si es raro ese consumo que tengo por la noche. Con respecto a lo de la sd externa si tengo... pero ninguna app esta instalada alli, deberia sacarla de todos modos? Voy a probar lo siguiente: le voy a poner el apolo regular, lo cargo al 100%, le saco la sd ext, y lo dejo toda la noche sin datos ni wifi a ver que pasa.... Esta bien? Alguna otra sugerencia? ![]() Si es raro, yo por la mañana suelo llegar con el 100% o 99% dia raro. Congela uso compartido de wifi, quita servicios de ubicacion si puedes, yo tengo dos cuentas de gmail, una en correo, ponlas en 1 hora a sincronizar, no en 15 minutos como viene, el maps, si no lo vas a usar, deshabilitalo y que duerma sin datos ni wifi y muy importante, en 2g. Cambias al apolo y wipe cache y dalvik. Le quitas la sd un par de dias, aunque no tengas nada y miras a ver. Deberia de bastar. Ya nos cuentas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Este es
http://db.tt/SGZpwvc3 Pero antes de ponerlo, deberias de decirme los mod que llevas, no sea que te machaque alguno. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya lo tengas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.!!!... ya terminé de moment con la Disaster .... supongo k lo k kiere xavo es el reloj de la cortina... o el de la statusbar en azul??? Jeje poneme una capturilla ,dime sobre k archivos o MOD lo kieres y lo descargo para modificartelo.....
|
||||
|
||||
|
Siempre me gusto la de mirko. Pero esta es un mechero jajaja. Creo que el que quiere es el de la status, el central. Hazlo en una tuya y ya se la tematizo yo, no te preocupes. Un saludo