|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya somos varios los que lo hemos hecho con buenos resultados.
Llevo los de serie. Luego ya en unos dias puedes cambiarlos. Pero no es necesario. De serie va muy bien Yo ni lo he mirado EDITO. Si venis de unos consumos de pena, seria muy bueno poner la LPH de cinco archivos antes. Esto tengo que añadirselo al tuto. Un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar el CTR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Ya he subido la neat lite V4.1 con Apolo 4-1 regular y modem LQ6 para los que tengais problemas de cobertura.
Los relojes analogicos tambien estan en mi dropbox y se instalan sin wipes. Un saludo
|
||||
|
||||
|
La verdad no me gusta
![]() PD: Ya flasheé con todas las indicaciones (rom stock LPH de 5 archivos) wipes, formats... Neatrom lite 4.1... hasta ahora todo va bien, igual llevo pocas horas apenas estoy acabando de "litear" la rom, que por cierto me gusta mucho!!! Muchas gracias glm66!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no me gusta
![]() PD: Ya flasheé con todas las indicaciones (rom stock LPH de 5 archivos) wipes, formats... Neatrom lite 4.1... hasta ahora todo va bien, igual llevo pocas horas apenas estoy acabando de "litear" la rom, que por cierto me gusta mucho!!! Muchas gracias glm66!!!!! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
hola
Jo.. Glm66 vaya consumos, vengo de leerte del hilo del Apolo y son una pasada. De momento voy con la LSD y Apolo. Quería preguntarte una cosa, en la pagina 35 dices que hay que dejar el kernel de philz, dos o tres ciclos completos. No hay problema en hacer una instalación limpia con la rom que tienes el el dropbox con apolo. ¿no? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues que putada.. es lo que hay.. Yo con ICS he llevado siempre siempre el Go Launcher.. si lo dejé de usar era además de por que ya estaba cansado también mucho peso lo tenia el Widget del Clima.. Pero bueeno... que se le va a hacer... Habeis provado launchers en Jelly Bean.. me recomendais alguno..? glm66 o tu ue tienes un gran conocimiento sobre estas cosas.. Gastan mucha bateria..? Gracias y Buenos dias de "Finde".. ahh por cierto.. yyy... "MI ÚLTIMO FINDE DE SOLTERO" .. si si... tal y como lo ois..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues crei que tenia uno, pero lo debi de borrar. Si encuentro otro te lo digo. Estare pendiente. Un saludo
|
||||
|
||||
|
hola
Jo.. Glm66 vaya consumos, vengo de leerte del hilo del Apolo y son una pasada. De momento voy con la LSD y Apolo. Quería preguntarte una cosa, en la pagina 35 dices que hay que dejar el kernel de philz, dos o tres ciclos completos. No hay problema en hacer una instalación limpia con la rom que tienes el el dropbox con apolo. ¿no? saludos ![]() No, no hay problema. Eso es para comparar la rom de serie con su kernell contra el apolo. Cuando lo escribi, estaba el apolo en beta todavia. Y la rom era nueva tambien para mi. Pero ya estan mas que probados los dos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Joer pues que putada.. es lo que hay.. Yo con ICS he llevado siempre siempre el Go Launcher.. si lo dejé de usar era además de por que ya estaba cansado también mucho peso lo tenia el Widget del Clima.. Pero bueeno... que se le va a hacer...
Habeis provado launchers en Jelly Bean.. me recomendais alguno..? glm66 o tu ue tienes un gran conocimiento sobre estas cosas.. Gastan mucha bateria..? Gracias y Buenos dias de "Finde".. ahh por cierto.. yyy... "MI ÚLTIMO FINDE DE SOLTERO" .. si si... tal y como lo ois..!! ![]() Que callado te lo tenias jeje. ENHORABUENA
|
||||
|
||||
..!Pues.. si os queria dar la sorpresa.. y Gracias por la enhorabuena..!! ![]() ![]() ![]() ![]() :gr acias: y como se suele decir en estos casos "VIVA LOS NOVIOOS" ... "VIIIIVA" ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :fies ta3:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el fast dormancy al ser de pepe tendré que mantenerlo activado o eso creo saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de pepe y lo tengo desactivado y va como un tiro. Creo que eso lo usa vodafone solo Un saludo
|
||||
|
||||
|
Glm66, se podria hacer un mod solo con la torch en lockscreen, efecto tinta y el crt???
Si ya existe me podriais decir donde conseguirlo??? Saludos, majos!!!! |