![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puedes con el root explorer, abres el build.pro y en lcd density pones el valor que quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas lo primero es agradecer al maestro elite y a tyodos los k hacen posible k podamos de estas roms tan buenas y lo segundo seria comentar mi problema que es el siguiente.La tarjeta de memoria externa, k no hay manera k la reconosca el movil he hecho instalacion limpia peri nada k seguimos ygual, alguien me puede hechar un cable por favor
Saludos |
|
|
|
|
Muuuchas de nadas! y Muchas veces!
Sigue así siempre!! Cita:
Última edición por javisky Día 19/12/12 a las 13:26:36 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hola.
Mensaje de valdemar101 hace unos minutos en mi libro de visita.:
valdemar101 Eres un mierda cambiando el kernel en la f7 y g8 , ambas versiones no dan mas que problemas, dejaste de hacer buenos trabajos desde la jzo54k , vuelve a semaphre y dejate de innovar payaso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga se acabó con usuarios así.
Esa actitud en htcmania no es permisible. Por favor, no le deis más cancha, voy a comentarlo con el Staff. Edito : Ya está el asunto en manos de quien debe estar, por favor, os vuelvo a rogar que no ensuciemos esto con algo que nada tiene que ver con la rom. Un abrazo chicos y sigamos con el ritmo normal del hilo
Última edición por Nonamed Día 19/12/12 a las 14:55:49 |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
Ante todo Felicitar a todo el equipo que hacéis posible que podamos seguir teniendo roms increibles para nuestro galaxy s.
Venía de v6 super fluida, estable, y de la que estaba contentísimo y me he decidido a instalar esta nueva G8, via ota, con solo wipes, y la verdad que me encontrado con otra rom fabulosa.La verdad que tengo suerte a la hora de flasear y probar las rom, que siga asi . Le he instalado el fix para ui, he estado trasteando todo y probando y va super fluida y estable, vamos que de alpha tiene muy poquito ya esta versión. Sois magníficos todo el equipo como he dicho y mis mas sinceras felicitaciones.Por preguntar, quería saber que al abrir la pestaña de memoria, aparecen todas como de solo lectura, eso no se si es así o no, pero vamos, que conecta bien al ordenador, lee perfecta la tarjeta externa, etc Y quería preguntaros también si estáis subiendo mods, kernel, dpis, etc etc al extras. Lo digo porque no me aparece nada para esta versión y supongo que será porque al estar todavía en fase alpha quizas no estéis subiendo aún nada, me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No hay ninguna manera de echar el Troll valdemar del foro?
Hay miles de otros ROMs que este ****** puede utilizar segun gusto. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() PD: nonamed, hazte un facebook, y danos una visitilla en el grupo. Última edición por fabiotasa2 Día 19/12/12 a las 16:27:28 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ni caso elitemovil, a palabras necias, oidos sordos. A ver si expulsan al troll este a su cueva.
Fin offtopic. |
|
|
|
Muy buena rom, la acabo de instalar y funciona como un tiro. Buen trabajo elitemovil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta ni Facebook ni tuenti, soy un asocial de la Red jajajaja.
Un placer leeros de nuevo, a ver si puede ser que haya ya un poco de paz por aquí ![]() Abrazos!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y gracias por mantener el control del hilo mientras no estoy! (si es que me despisto un momento y la que liais....) PD: Se agradece verte por aquí de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de por que no me reconoce la rom la tarjeta de memoria externa a pesar de haberle hecho una instalacion limpia compañeros
Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 19/12/12 a las 18:33:56 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Tengo la ilusion de que algun dia lo conseguire .... |
|
|
|
|
|
Lo mejor es estos casos es reportar y Nonamed vendra a pipear a todos los trolls!
![]() Reinstalando para probar ese fix! thanks elitemovil! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:08:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Le he instalado el fix para ui, he estado trasteando todo y probando y va super fluida y estable, vamos que de alpha tiene muy poquito ya esta versión. Sois magníficos todo el equipo como he dicho y mis mas sinceras felicitaciones.