|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack Elite!! con el fix ya va como la seda. el gasto de la bateria de multimedia a bajado de 65% a 10%. y va muy fina..
Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa exclusivamente con eso??
A mi se me corta bastantes veces, creo que es por cargar el wifi como modulo en el kernel, porque me pasa con todas las roms y kernels. Cuando mas lo noto es cuando estoy haciendo una descarga desde el navegador, que con un microcorte de estos me jode la descarga ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias elite por el fix ahora si que va genial yo la veo incluso más rapida y fluida que la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el fix no funciona el galaxy extras ni puedo configurar los toggles
Y la barra de cortina ha vuelto como la f7 Es solo compartirlo Por el resto una maravilla como siempre Me encanta estrenar movil cada semana Un saludoteee |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno os sale la H en vez de 3G? Me ha desaparecido despues del fix de Elite...
Por cierto, millones de gracias Elite y otras milones a Cyber, sois fantasticos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de quitar la R de roaming con jazztel ??? es demasiado molestoso para mis ojos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que con el nuevo fix se ha cambiado el icono de la bateria a una circular
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quick settings control panel que está en aplicaciones
Edito, Iall ha sido más rapidín |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo la g8, cual seria la forma de cambiar dpi, no valen fix de la anterior? Y si hay alguna app como romtoolbox q no sea de pago
Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q leer mejor, en la primera pagina elite nos pone un enlace para descargarte los DPI, te bajas el que quieras y lo falseas x el recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|