|
||
|
|
||||
|
||||
|
A q voltaje frecuencia me aconsejais que lo deje para un gasto moderado de bateria¿? (perfomance, ondemand, etc.) saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r71 **OJO al flashear r71 algunos han perdido datos de la SD **
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r71 **OJO al flashear r71 algunos han perdido datos de la SD **
Eso eso, cuantas horas de pantalla haceis? yo tengo la r70 y cyanogenmod 10.1 y no he superado las 4h
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya ya probado el r71 con la nueva versión de la aplicación de Franco?
Me interesa ese gamma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo he instalado y va bien pero si sale una nueva versión de android podre actualizar? Puedo cambiar de ROM libremente....paranoid? Se puede volver al stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo desde ayer con el r71 de Franco + Apocalyptic y bastante contento. Con un poco de uv en las frecuencias y unos gamma partiendo de la base de los de PA muy muy satisfecho; más de 4h y media de pantalla. Sin duda entre este y el Harsh dos grandes kernels, aunque ahora con la posibilidad de cambiar los valores de gamma, quizás un punto por encima Franco! ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que demonios tocais de los gamma, q no se ni q es y parece que haga mucho mejor el movil!!!???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo desde ayer con el r71 de Franco + Apocalyptic y bastante contento. Con un poco de uv en las frecuencias y unos gamma partiendo de la base de los de PA muy muy satisfecho; más de 4h y media de pantalla. Sin duda entre este y el Harsh dos grandes kernels, aunque ahora con la posibilidad de cambiar los valores de gamma, quizás un punto por encima Franco! ¡Saludos! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Es solo para cambiar los colores de la pantalla. Los que vienen de serie son un poco amarillentos y la gente los cambia por los suyos personalizados o por los de la rom Paranoid Android, que son mas vivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la r70 y cyanogenmod he hecho 5h 11min de pantalla, 2g siempre activo y 50min eran de video. ¿Mas allá de eso dificil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r72
Qué barbaridad esta r71. 42% restante de bateria, siempre con 2g (estoy con wifi en casa) y brillo automatico, sin UV: ![]() El uso ha sido todo tapatalk, chrome, wassap y triviados.
![]() Última edición por trillo69 Día 12/02/13 a las 18:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene a mano unas configuraciones de pantalla para este r72 desde la apli de Franco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con las notificaciones, con el telefono bloqueado no me llegan whatsapp, a alguien mas le pasa? Alguna config que tocar con el franco.kernel updater?
uso paranoid 3 + franco r72, estoy por volver a usar el paranoid stock |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pitusito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en r72 ahora mismo: RGB por defecto, es decir en 255 + 64/68/118/64/4/66/32 en gamma. Creo que está bastante equilibrado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, ahora probaré esas dos configuraciones
|