|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leido lo de los colores de PA y la duración de batería me he animado a flashearlo. No me ha borrado nada y de momento correcto.
Los colores de PA hacen que la pantalla parezca Amoled, eliminando el brillo "blanquecino" a veces excesivo de las LCD. No sabría por cuál decidirme la verdad, ambos me gustan. XD Por cierto, ¿cómo haceis UV en este kernel? ¿instalais alguna app para ello o tiene una dedicada este kernel? Gracias. ![]() Tiene su propia aplicación y la tienes en el Google Play. Busca por Franco kernel updater
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: el kernel lo he metido en la Bionic Pure AOSP, que es como una stock pero con bionic commits. Última edición por trillo69 Día 11/02/13 a las 00:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No eres nuevo en Android así que supongo que sabrás o bien restablecer de fábrica (y recuperarías las OTAs) o simplemente meterle una custom rom con la que ganarás muchas cosas y cuando llegue la esperada 4.2.2, los desarrolladores rápidamente actualizarán. Respeto que os importe tanto el tema de las OTAs oficiales pero no comparto la preocupación extrema que tenéis por recibirlas y tener el teléfono de stock. De verdad que no sabéis lo que os perdéis con la de cocineros espectaculoides que nos gastamos por aquí....jj Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La app Trickster Mod funciona con este kernel? Es que puestos a comprar una app, esa parece compatible con más kernels así ya tendría una para todos. Y la verdad tiene una pinta tremenda.
PD: el kernel lo he metido en la Bionic Pure AOSP, que es como una stock pero con bionic commits. ![]() Pero no deja cambiar los gamma, solo los colores (RGB), ademas eso si de cambiar los valores de CPU, UV,... Si usas el kernel de Franco lo suyo es usar su propia app, que tambien permite actualizar el kernel de una manera sencilla.
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r71 **OJO al con la r71 parece que puede borrar cosas de la SD **
Obtener permisos de "superuser" es distinto a meterle un recovery que nos permita meter nuevos kernels o roms como bien dice bit.
No eres nuevo en Android así que supongo que sabrás o bien restablecer de fábrica (y recuperarías las OTAs) o simplemente meterle una custom rom con la que ganarás muchas cosas y cuando llegue la esperada 4.2.2, los desarrolladores rápidamente actualizarán. Respeto que os importe tanto el tema de las OTAs oficiales pero no comparto la preocupación extrema que tenéis por recibirlas y tener el teléfono de stock. De verdad que no sabéis lo que os perdéis con la de cocineros espectaculoides que nos gastamos por aquí....jj Un saludo. ![]() ![]() Pero como dice un compañero unos post hacia atrás, le puedo meter el recovery stock sin dejar de ser superuser y asi recibir la actualización por ota, y después meterle de nuevo el recovery? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La app Trickster funciona con todos los kernel que he probado.
Pero no deja cambiar los gamma, solo los colores (RGB), ademas eso si de cambiar los valores de CPU, UV,... Si usas el kernel de Franco lo suyo es usar su propia app, que tambien permite actualizar el kernel de una manera sencilla. ![]() Cita:Novetats
Novetats d'aquesta versió: * Version 1.14.543 (20130211) * - Add faux's dynamic fsync - Add generic GPU Max clock for new Qualcomm devices - Add GPU governor for Qualcomm devices with supported kernel (faux's) - Add N4 gamma settings - Add N4 max active cores with supported kernel (motley's) - Add task grouping with supported kernel (GNex fancy kernel) - Some bug fixes ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r71 **OJO al con la r71 parece que puede borrar cosas de la SD **
tengo el kernel 71 y el zip de dropbox para cambiar lo del LCD y no funciona me da error al instalar por recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, vengo del SII con la rom HCTRom y estaba supercontento con ella, pero claro.... El Nexus me acaba de llegar y entiende que me de un poco de cosilla desvirgarlo tan pronto, aunque para el caso...... ya lo he hecho root Jijiji.
Pero como dice un compañero unos post hacia atrás, le puedo meter el recovery stock sin dejar de ser superuser y asi recibir la actualización por ota, y después meterle de nuevo el recovery? Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r71 **OJO al flashear r71 algunos han perdido datos de la SD **
Ya esta disponible la actualización de la aplicación de Franco, que permite modificar el gamma.
Ahora a mirar configuraciones, a ver si encuentro alguna de mi agrado
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ironjon Día 11/02/13 a las 15:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r71 **OJO al flashear r71 algunos han perdido datos de la SD **
en apkmania la podéis bajar por la patilla !!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie mas os da error el .zip de dropbox ???
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip del dropbox (el de los colores) no es un flasheable, es un zip normal que contiene las apk para instalar desde android.
Yo creo que me compraré la trickster mod, vale para varios kernel y me hace la funcion de cpu spy, sin duda buena inversión.
![]() Última edición por trillo69 Día 11/02/13 a las 15:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
vale... ya lo tengo, pero se ve muy oscuro... no se
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la versión del updater 8.6, ¿entiendo que para tocar el gamma tengo que tener el r71?
|
||||
|
||||
|
sep
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|