|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me ha pasado que el sensor de la llamada, se descativa a veces cuando hablo, osea la pantalla no se apaga. Es ahi cuando seguramente con el rose de la oreja se ha abierto un par de veces una barra en la parte de abajo con las aplicaciones frecuentes que he ocupado. Alguien sabe como sacar esa barra sin tener que apretar el boton home por mas de 2 segundos??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
|
Con el SGS3 Easy UMS tengo un problema. Lo puedo usar recién iniciado el dispositivo pero la mayoría del tiempo me dice que no se puede usar porque la extSdcard esta siendo usada.
Ni desmontado manualmente la SdCard, ni matando todo lo que hay en RAM. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si en aroma escoge el 15 toggles stock y te deja todo apariencia stock
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo honestamente me quedo con el stock, pero ya tu probando te decides cual te va mejor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Hola, pues que app puede ser, no lo se. Pero te puedo confirmar que ha sido volver a modificar el número de procesos en segundo plano a 4 y al rato me fallaron los botones. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces lo de los sonidos de la camara o hacer una captura de pantalla etc... no tiene solución?
para mi son muy utiles, la verdad, he buscado por todo el hilo y he encontrado varias preguntas sobre el tema pero ninguna respuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
el mio lleva 10 minutos en el logo de samsung en el 1 arranque...
Me da que está fiambre... Última edición por KokeOrtiz_ Día 05/12/12 a las 21:57:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi nuevo pepinaco Note II, ahora gris titanio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso son los wipe, para una instalación limpia. . Me alegro que lo hayas solucionado. .
enviado desde mi noterin2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero has instalado la rom despues de hacer los wipes y formatear system? Xk lo de system tambien es muy importante. Y lo de instalarla despues y no antes y luego hacer wipes y no se que mas es un engorre y no puede salir bien
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, alguien tiene un mod universal para cambiar las cortinillas y los fondos de los menus? Me gusta la cortina en transparente y kizas tunearla algo, saludos y gracias
Desde mi nuevo pepinaco Note II, ahora gris titanio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a todos |
| Tema Cerrado |