ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/12/12, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sown Ver Mensaje
Una preguntita/cuestión... no se si seré el único, pero hay algunas veces que se me van los botones de retroceso y menú, y hasta que no reinicio, no se solucionan.
Instale la room con los 3 wipes y todo perfecto, menos eso que me pasa algunas veces, es por si hay alguna solución conocida.
Gracias.
Hola, a mi solo me ha pasado una vez con esta rom (con la anterior era todo los dias, uno o dos veces), por lo que leo en el post puede ser alguna aplicación que tenemos instalada y que los demás no. Saludos.

Viejo 04/12/12, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
Lobo Blanco Lobo Blanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Pepephone
Yo por ahora bien.

Noto que consume más que la anterior con el kernel stock. Tengo que usar este por lo del Video Hub y alguna otra aplicacion que con otros kernel no funcionan.

Arriba el Crash Team, ¡Arriba!:p

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 04/12/12, 18:18:10
Array

[xs_avatar]
Sown Sown no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lobezno Ver Mensaje
Hola, a mi solo me ha pasado una vez con esta rom (con la anterior era todo los dias, uno o dos veces), por lo que leo en el post puede ser alguna aplicación que tenemos instalada y que los demás no. Saludos.
Puede ser... pero la pregunta es ?¿cual?¿
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por Lobo Blanco Ver Mensaje
Yo por ahora bien.

Noto que consume más que la anterior con el kernel stock. Tengo que usar este por lo del Video Hub y alguna otra aplicacion que con otros kernel no funcionan.

Arriba el Crash Team, ¡Arriba!:p

como haces para que funcione el video hub?

dices que con el kernel stock, y que haces más? porque a mi no me funciona.

por cierto, teneis la aplicacion? en la rom no está

Última edición por sowed Día 04/12/12 a las 18:43:20.
Viejo 04/12/12, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
Ignacio_ina Ignacio_ina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Como puedo hacer para que todo se instale en la memoria sd externa? Por ejemplo el spotify ocupa mucho con las listas offline, como lo hago?

Por lo demás, estoy con la ROM desde ayer por la noche, y esto es una delicia. Vuela.

Muchas gracias.
Viejo 04/12/12, 19:53:25
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/show...60&postcount=7

Crash, has podido mirar lo de los mandos del audio por bluetooth?
La verdad no tengo como probarlo pero casi seguro que es el acid mod que fastidio varias cosas ...

Analizo quitarlo para próxima versión

saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/12/12, 20:11:59
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
Hola compis.
Sigo con la v3 con el kernel notecore2 1.6 estable y tengo las siguientes incidencias en una semanita;
- en una ocasion cuando saque el telefono de la taquilla estaba con el simbolo sin red de voz y datos, tuve que reiniciar para tener las 2 señales.
-cuando instale hice los wipes recomendados y siguiendo las directrices de los creadores, me salio por duplicado la galeria y maps una de las galerias ni funcionaba bien opte por desistalar y me quede con una aparentemente la de la rom de crash esta funciona bien.
- cuando hago fotos sale un cauadrito abajo con la foto en minitura la pulso y no la puedo visualizar tengo que ir a la galeria para poder visualizarla cosa que antes desde cámara se podían ver.
-hoy al cojer el telefono de la taquilla y otra vez estaba sin ref de voz y datos, reincio y listo.
No son quejas ni de lejos, unicamente comentar las cosillas para que el team y los usuarios las tome a modo constructivo y asi colaborar de algun modo en hacer mas una gran rom que ya es y entre todos solventarnos incidencias.
Gracias crash y team por esta gra rom en breve provare la v3.1

Saludos

Samsung Galaxy R
Viejo 04/12/12, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sabeis donde guarda la cámara de la 4.2 las panoramicas de 360º?
cuando supuestamente ha acabado de hacerla me da un FC la galeria3d y luego veo las fotos montadas en plano, pero no veo las fotos en 360º para navegar dentro de ellas ni las encuentro por ninguna parte.

sabeis en que formato las guarda?
Viejo 04/12/12, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
La verdad no tengo como probarlo pero casi seguro que es el acid mod que fastidio varias cosas ...

Analizo quitarlo para próxima versión

saludos
Bueno, no tengas prisa, yo me vuelvo a la v3 que lo uso a diario tanto en el coche como con auriculares, y si necesitas hacer pruebas con el A2DP del bluetooth no tienes más que pedirlo.

Saludos!!
Viejo 04/12/12, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Ahora el flash de la 4.2 funciona ya pero con kernel pill 0.9 pill le puso un patch al kernel un compi de XDA que lleva mi ROM me contó así que ya saben

Sent from my GT-N7100
 Cita: Originalmente Escrito por i.simon Ver Mensaje
Habra varias versiones red pill 0.9 porque a mi no me va el flash d la camara 4.2 ggg.
Por cierto pepus gracias x el enlace
Mira, ahora que acabo de volver a la V3 con el kernel Redpill 0.9 y ya no va el flash de la cámara 4.2. Misterios...
Viejo 04/12/12, 23:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

leyendo leyendo veo que los sonidos de la camara han sido deshabilitados.
sabeis como puedo recuperarlos? personalmente los prefiero para saber cuando hace la foto cuando te pones lejos y haces una foto por voz.

muchas gracias a Crash 1976, por ahora muy contento con la ROM!
Viejo 05/12/12, 03:12:11
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Una sugerencia crash. Miraros el archivo host de los elementos bloqueados por que habeis bloqueado ad-fly. Y no se puede descargar desde esta pagina. Y yo personalmente la uso mucho y podia usarla en la stock. Como digo es una sugerencia.

Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 03:18:16
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Ok ahi leo sugerencias no puedo decir que complazca todas jejej pero si las que leo repetitivas y las que considero pertinentes.

Tranquis ahi arreglo para una posible 3.2

Sent from my GT-N7100
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/12/12, 03:23:53
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Crash! Yo tengo una sugerencia pequeña para la proxima version, y es si es posible poner en aroma el mod para tener status bar transparente (75% de preferencia o poner todos los porcentajes y que cada quien elija), he probado con 2 de XDA y me quedo sin status bar y me toca volver a flashear. A ver si es posible. Muchas gracias

Viejo 05/12/12, 03:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Crash! Yo tengo una sugerencia pequeña para la proxima version, y es si es posible poner en aroma el mod para tener status bar transparente (75% de preferencia o poner todos los porcentajes y que cada quien elija), he probado con 2 de XDA y me quedo sin status bar y me toca volver a flashear. A ver si es posible. Muchas gracias
Yo tengo un status bar transparente del 75% de transparencia para note 2 y es mas lo llevp puesto con esta rom. Y no me desaparece. Pero si que te cambia la apariencia del status bar y las notificaciones a la original de stock.(sin 15 toggles. Animacion al bajar la barra. Bateria verde stock. Etc)

PD: para los que usen como yo adf-ly. Y no puedan y quieran bajar algo. Hasta que crash tome medidas si las toma. Vais con root explorer a: system/etc/host y le cambiais el nombre. O le añadis una letras. Reiniciar y ya podeis bajar de adf-ly. Si al terminar quereis seguir teniendo el bloqueo de ventanas emergentes de crash simplemente volverle a cambiar el nombre a hosts. Reiniciar y listo. Solamente hay que entrar y borrar la entrada de adf-ly pero no tiene buscador de palabras y yo estuve buscando pero es una lista enorme y no encontre la entrada de adf-ly. Con borrarla ppdriamos usarla y seguir bloqueando publicidad de todas las otras webs y apps. Pero mientras tanto... es un arreglo para quien lo quiera.

Viejo 05/12/12, 03:38:56
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por REZ5 Ver Mensaje
Yo tengo un status bar transparente del 75% de transparencia para note 2 y es mas lo llevp puesto con esta rom. Y no me desaparece. Pero si que te cambia la apariencia del status bar y las notificaciones a la original de stock.(sin 15 toggles. Animacion al bajar la barra. Bateria verde stock. Etc)

PD: para los que usen como yo adf-ly. Y no puedan y quieran bajar algo. Hasta que crash tome medidas si las toma. Vais con root explorer a: system/etc/host y le cambiais el nombre. O le añadis una letras. Reiniciar y ya podeis bajar de adf-ly. Si al terminar quereis seguir teniendo el bloqueo de ventanas emergentes de crash simplemente volverle a cambiar el nombre a hosts. Reiniciar y listo. Solamente hay que entrar y borrar la entrada de adf-ly pero no tiene buscador de palabras y yo estuve buscando pero es una lista enorme y no encontre la entrada de adf-ly. Con borrarla ppdriamos usarla y seguir bloqueando publicidad de todas las otras webs y apps. Pero mientras tanto... es un arreglo para quien lo quiera.

Exacto y es lo que no me gusta... Y si flasheo antes el mod 15 togles me desaparece el status bar. En 4.1.1 no me pasaba, flasheaba el mod 15 togles despues el status bar transparente y todo perfecto, a ver si doy con la tecla.

Saludos!

Viejo 05/12/12, 03:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya. Pues la respuesta solo la tienen crash y su equipo. O un desarrollador. Puede ayudarte bastante en este tipo de temas. A mi personalmente la barra de estado y la de notificaciones me encanta la de stock. Su animacion y demas. Y yo estoy encantado en ese aspecto pero que nos lo dieran a elegir incluso la opacidad y demas. Seria una pasada. Pero tambien debe ser un curro para ellos

PD: Rectifico no hace falta reiniciar en el proceso del cambio de nombre a hosts.

Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 04:44:43
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Si tambien decir que si se modifica el host muchas apps saltaran con publicidad jeje

Sent from my GT-N7100
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 05:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que hago es flasear el zip que pusiste y usar AdAway para bloquear la publicidad. De publicidad no veo ni una y descargo sin problemas. Yo incluiría todas estas cosillas, si no en Aroma, al menos en el primer post

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6398790&postcount=273

Viejo 05/12/12, 08:59:45
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
La rom genial. .... lo que tengo que el servicio de Maps tiene un cierre forzoso y no lo estoy usando.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 21:37:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /