![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por tu contestación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
jaleo de contactos
A lo largo de mucho tiempo e probado muchas muchas ROM y he visto muchas cosas que no me gustaban ya la has provado y no te a gustado ese detalle.. y mas pork ya te an contestado varios miembros del foro.
La rom es un alucinante y va dpm. Asi k mi consejo esq puebres otra. Saludos. |
|
||||
|
||||
a alguien le ha ocurrido con la camara, que hace unas fotos y luego no le aparecen en la galeria pero si vas por el explorador de archivos si?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Tenía la jvu creo y siempre genial. en mi note tengo la rom original y con el nova launcher. Pero de verdad es increible lo de google con esta opción, para mi es vital cuando se tienen cientos de contactos y skype, facebook y twitter y te salen todos en contactos, aun siendo gente que no conoces de nada y no llamarías nunca. |
|
||||
|
||||
Hola, Tengo instalada via ota la ultima version jZ054K, voy a vender el telefono y quiero borrar todo lo personal que tengo y las aplicaciones que yo baje. Cual es la manera mas sencilla de hacerlo, si se puede, sin tener que recurrir a una instalacion limpia desde el principio.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero te recomiendo la instalación limpia, así si que borras todo todo. |
|
Recovery
wipe data/factory reset Wipe cache partition advanced -> wipe dalvik cache |
|
|
Cita:
|
|
Leí que el pequeño S no aguantará 4.2? es cierto?!
|
|
Si pasa por las manos de Elite, todo es posible!!
![]() |
|
Leiste mal:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
jejejejej
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Te explico... Abres la cámara. Cuando la has abierto, picas sobre el circulo que hay a la derecha. Una vez picado en él, te salen varias opciones, y una de ellas es la de los ajustes (esas tres barritas). Picas encima de ellas y te sale una ventana que pone: Añadir ubicación y tamaño de imágen. Si picas/pulsas encima de; tamaño de imágen, se te abre otra ventana con distintas opciones: - 5MP - 3MP - 2MP - VGA. Solo deberás seleccionar la resolución que quieras y se guardará el cambio de manera automática. Y para muestra, adjunto dos capturas recién hechas. Suerte. SalU2. Palm. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
Si. Y después aparecen en la galería cuando quieren.
|
|
Instala quickpic
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Elite no estarás viendo Salvame Y nosotros mirando y mirando por si tenemos la nueva ROM 4.2 Muchos saludos a todo@s |
|
|
Lo mas seguro es que este descansando para quitarse el estrés del curro.
No tengáis prisa, llevamos 4 días, como quien dice, con la ultima version. Aun mi móvil aun no la ha asimilado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:29:13 (GMT +2)