|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q esperare tb a la liteada si la van a poner.... no tngo muxa idea d root.... podrian contarnos algo d como quitar la basurilla y cuales s pueden kitar y demas? Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que vallan a hacer ninguna liteada, pondrán una lista de que cosas quitar para hacerla lite como la v2, pero sin quitarla las novedades y las mejoras.
|
||||
|
||||
|
En la kitchen tienes un listado de cuales son las rom que puedes quitar.
Se eliminan con la Aplicación Titanium (que trae la rom ya instalada). Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se yo si ese listado valdría para JB, si te fijas está colgado hace 2 meses y creo que en esa fecha estaba todavía ICS. De todas formas, el equipo dijo que no le importaba colgar un listado de las cosas que podiamos quitar, ya que sino la peña se pone a litear, la lía y después dice que no funciona bien la rom. Yo para quitar cosas, lo hago casi mejor directamente con el root explorer.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos chicos; una consulta he intentado instalar un UPD de candado lo hecho directamente sin wipes.y no me sale sigue la misma que tenía antes.ahí que hacer los dos wipes? O como se hace?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el root explorer es d pago no? Y no tngo solvencia ahora mismo jejeje podrian explicar cm hacerlo cn el titanium? Todavia no tngo la rom instalada, no puedoo ver la kitchen y x tanto la lista. No?
|
||||
|
||||
|
Si tienes que hacer los dos cache,darvil y luego la cortina
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 26/10/12 a las 15:50:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tengas puesta te vas al titánium copia y restaurar y hay ya vas seleccionando la que no quieras
|
||||
|
||||
|
Ponemos el root explorer porque es el más conocido y usado. Hay otras alterntivas gratuitas en el Play Store como el Astro o el ES Xplorer.
|
|
||||
|
||||
|
Si, es verdad. En los ajustes del shazam también me fuerza cierre. Pero como no tengo nandroid de la V.2 esperaré con la V.3 esta, hasta q salga la corregida.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bingo, ahí está el bug, cuándo entras en configuracion de aplicaciones externas da fc, todo lo demás funciona perfecto pero eso se tiene que corregir si o si
Cuándo introduces NOVEDADES siempre puede fallar algo Disculpad y cuando esté solucionado la subimos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Con el patatatal 2 en mi smarfone |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora yo voy a poner una cosa aqui que no se si procede y/o es apropiada, pero es lo que pienso y me apetece hacerlo.
Opinais si seria conveniente que se pusieran un boton para donar, de paypal, para quien quiera pueda aportar algo económicamente, a estos monstruos que hacen que tengamos una de las mejores ROM que hay ahora mismo en el panorama de JB ???. Se me ocurre que puede haber dificultades para que esa aportacion la disfruten todos los miembros del equipo de la rom, ya que me imagino que todos no serán de la misma ciudad, pero seguro que para algo les sirve, aunque sea para la ayuda de un telefono donde probar cosas, o yo que se... En fin, que me apetecia ponerlo, aunque sea para invitarlos a unas cervezas, leches!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thefisherman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo llegando, asi que ni el link vi jaja.
A esperar el nuevo link de descarga! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta y SIN ÁNIMO DE METER PRISA ni muxo menos, vosotros a vuestro ritmo y sin prisas de nadie ehh! Además stoy superior agradecido x la rom.
Pero solo x saberlo para meter más App o no, ¿Se sabe más o menos cuando estará reparada? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta y SIN ÁNIMO DE METER PRISA ni muxo menos, vosotros a vuestro ritmo y sin prisas de nadie ehh! Además stoy superior agradecido x la rom.
Pero solo x saberlo para meter más App o no, ¿Se sabe más o menos cuando estará reparada? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() eso creo de todos modos si lo confima alguno de los encargados ![]() yo seguire esperando que no llegue atiempo para la descarga jeje ![]() un saludo amigos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad n me acorde de eso cuando ld conteste al compañero ups
Estás aquí