|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos an encontrado un bug por eso se a cancelado la descarga cuando este listo la pondran de nuevo las cosas del directo son asi
![]() mira que lo decia yo ayer que las prisas nunca son buenas ![]() quien tenga prisa hay tiene la puerta
|
||||
|
||||
|
eso es eleccion de cada uno yo la tengo puesta la e descargado enterita enterita de esa forma voy mirando cosistas nuevas luego solo hay que hacer los dos wipes de marra y to palante
|
||||
|
||||
|
Esperen!! No sean apurados, jajaj
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy funcionando con ella.
No se donde estará el bug pero vamos q va de lujo! Entonces luego cuando salga sin ese bug, al instalar la tengo q hacer los WIPES CACHÉ y ninguno más. No? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio cache y darvik pero que lo comfirmen luego los jefes
|
||||
|
||||
|
Efectivamente,hemos encontrado un pequeño bug,nada importante que afecte al uso diario del día día,pero como somos así de tiskimiquis,hemos preferido cancelar la descarga y se resubira ya con eso corregido, estaréis informados,perdonar la demora
|
||||
|
||||
|
Pues yo también la he puesto esta mañana, y va como la seda... No sé cuél será el bug pero lo que he probado esta mañana una virguería.
Como siempre he sido de ROM Stock me voy a permitir haceros unas preguntillas, please: 1.- ¿Cómo narices se pueden crear carpetas en el listado de aplicaciones? No en los escritorios, que es igual que siempre poniendo un icono encima del otro. Digo en el listado de aplicaciones. En la Stock, al darle al botón de menú, tenías un editar que te permitía crear carpetas entre otras cosas. 2.- ¿Cómo puedo poner el widget del calendario en un escritorio completo y que me muestre todo el mes y no sólo el día actual?? Quiero ver el mes entero como en la stock y tampoco he sabido. 3.- Hay un widget de opciones que también sale a pantalla completa (4x2) y que no me deja poner en un escritorio porque dice que está lleno... Por supuesto no hay ningún icono, lo tengo vacío y por tanto debería entrar un 4x2.... Por lo demás, en serio que espectacular. Muchísimas gracias por el curro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente,hemos encontrado un pequeño bug,nada importante que afecte al uso diario del día día,pero como somos así de tiskimiquis,hemos preferido cancelar la descarga y se resubira ya con eso corregido, estaréis informados,perdonar la demora
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() De perdonar nada, 10000 azotes Que esté cuando tenga que estar, que de momento todos los S3 llevan una rom puesta
|
||||
|
||||
|
Otro que no encuentra el bug por ninguno sitio
.... ande andara?? jejejeHasta el momento funciona todo a las mil maravillas y visualmente es un espectaculo, gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tapatalk me FuerzaCierre.
![]() Voy a reinstalar a ver si asi funciona... // Pues no, lo e reiniciado y se mantiene abierto mas tiempo pero sigue ForzandoCierre en cuanto me meto en ajustes.Probaré otra versión (la actual era la 2.2.4). A alguien de los q ya la llevais os pasa??? Pero de verdad q esta rom es un lujo y en especial ésta version la noto mas fluida, me coge mas intensidad de wifi, esteticamente perfecta, la animación al encender es PRECIOSA y la tia hablando directamente me pone jajaja...De verdad q es un trabajo genial q yo ni puedo imaginar ![]() BRAVO POR EL EQUIPO ENTERO "NEXT BLUE ROM"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami el pata me funciona bien,la liteado un poco solo e quitado 50 cosas pero me falta mucho que quitar total si estoy probando mañana si sale da definitiva la pongo de nuevo jejejeje
Ese trío weno,sois los mejores de verdad,que diga Víctor lo que le dicho esta mañana del consumo yo me quedao a cuadros Desde mi iPad2 usando un Mobilete
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 26/10/12 a las 15:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tapatalk me FuerzaCierre.
![]() Voy a reinstalar a ver si asi funciona... // Pues no, lo e reiniciado y se mantiene abierto mas tiempo pero sigue ForzandoCierre en cuanto me meto en ajustes.Probaré otra versión (la actual era la 2.2.4). A alguien de los q ya la llevais os pasa??? Pero de verdad q esta rom es un lujo y en especial ésta version la noto mas fluida, me coge mas intensidad de wifi, esteticamente perfecta, la animación al encender es PRECIOSA y la tia hablando directamente me pone jajaja...De verdad q es un trabajo genial q yo ni puedo imaginar ![]() BRAVO POR EL EQUIPO ENTERO "NEXT BLUE ROM"![]() ![]() Cuándo introduces NOVEDADES siempre puede fallar algo Disculpad y cuando esté solucionado la subimos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Amo el pata me funciona bien,la loteado un poco solo e quitado 50 cosas pero me falta mucho que quitar total si estoy probando mañana si sale da definitiva la pongo de nuevo jejejeje
Ese trío weno sois los mejores de verdad que diga Víctor lo que le dicho esta mañana del consumo yo me quedao a cuadros Desde mi iPad2 usando un Mobilete ![]() Yo me esperaré a que ellos pongan que litearian ellos no valla a liarlaaa
Estás aquí
|
||||||
|
||||||