|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 17 y me encuentro con que cuando conecto los auriculares tambien suena por el altavoz y si pongo en silencion no suena por ninguno de los dos, a alguno le pasa??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema por combinar contactos .el problema es q quiero q m muestre solo los d la sim. No los lee correctamente. Con otras toma no h tenido problema siempre m los leen bien.quiero solucionarlo pq esta rom m gusta mucho .
|
|
|
||||
|
||||
|
Create una cuenta gmail que sincronice los contactos del teléfono, cuando los tengas ya en la cuenta de gmail le dices que te muestre éstos en vez de los de la sim.
Además es mas cómodo porque siempre los tienes disponibles sin depender de la sim. Lo de los cascos no lo he probado, pero tendría que funcionar, busca por la configuracion del teléfono que algo tendrás tickado para que suenen ambos a la vez. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy mucho tiempo desconectado..
Tiene ya la opcion de poner reloj centrado ??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún alma caritativa me pasa un editor de temas para Miui con un brevísimo tutorial
Por privado o por público He buscado por google y solo he encontrado uno que no se ejecuta (?) Supongo que se edita en el PC y que con ese editor se pueden abrir los archivos mtz ¿Es asÍ?
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo se los mtz los descomprimo con un descompresor como el 7z y de ahi saco las imagenes, el resto de ficheros igual aunque no tengan extension.. lo que no se si al montarlo de nuevo funcionara..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún alma caritativa me pasa un editor de temas para Miui con un brevísimo tutorial
Por privado o por público He buscado por google y solo he encontrado uno que no se ejecuta (?) Supongo que se edita en el PC y que con ese editor se pueden abrir los archivos mtz ¿Es asÍ? ![]() Ahora descomprime y verás la carpeta Icons. Los cambias por los que quieras (respetando exactamente el nombre) y los metes en esa carpeta. Renombra de nuevo a .mtz y prueba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero el MIU que es exactamente solo un launcher?
Mejorara el rendimiento de mi S III ? Mejorara el aguante de la Bateria? Y como lo instalo a través de Odin? Perdonad tantas preguntas pero es que como no hay tutorial para instalarlo aún no me atrevo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pon en stweaks undervolt a -100mv a gpu tambien a -100mv a todas las freq. y scheluder sio. Asi va de lujo. Y si quieres hacer lo que hace BitratE tambien va bien, te bajas el Voltage Control Extreme, pones el Gobernor a Ondemand y pones estos valores:
Archivo Adjunto 145838 ![]() No encuentro como bajar a -100mv la GPU,lo minimo que me permite son 600mv,estoy intentandolo en la pestaña GPU/GPU VOLYAGE LEVELS1/2/3/4/5 Que hago mal? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorara el rendimiento de mi S III ? Mejorara el aguante de la Bateria? Y como lo instalo a través de Odin? Perdonad tantas preguntas pero es que como no hay tutorial para instalarlo aún no me atrevo ! ![]() Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorara el rendimiento de mi S III ? Mejorara el aguante de la Bateria? Y como lo instalo a través de Odin? Perdonad tantas preguntas pero es que como no hay tutorial para instalarlo aún no me atrevo ! ![]() Sin embargo si saltamos a la primera página antes nos encontramos una fantástico tuto donde explica paso a paso como flashear la rom. Está todo explicado al detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale pero puedes usar igual aplicaciones de de playstore no? Y es android igual ?
Entonces con el clockworkmod mánager 6.0.3 lo puedo instalar sin problemas ? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya eres Root y tienes el recovery sigue los pasos de la primera página al dedillo y en unos minutos la estarás disfrutando. |
|
|
||||
|
||||
|
Leí la primera página y en el primer post dice que como no tiene el terminal no puede hacer un tuto perdona!
Y si tengo root, y clockmodmanager recovery... Y tengo que hacer wipe de todo ? Perder todos los datos otra vez jeje Bueno pues esta tarde si tengo tiempo y la instaló y comento, que con la nueva actualización de Samsung este móvil ahora me bebe la batería desgraciado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Leí la primera página y en el primer post dice que como no tiene el terminal no puede hacer un tuto perdona!
Y si tengo root, y clockmodmanager recovery... Y tengo que hacer wipe de todo ? Perder todos los datos otra vez jeje Bueno pues esta tarde si tengo tiempo y la instaló y comento, que con la nueva actualización de Samsung este móvil ahora me bebe la batería desgraciado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Instalación Como ya he comentado no dispongo de dispositivo aun, pero por lo que he leido y me han comentado los tester en la mayoria de los casos basta con un full wipe, es decir Entrar en recovry Wipe data/factory reset Wipe cache Wipe dalvick cache Instalar la ROM y reiniciar Por lo que se ve, en algunos casos dependiendo de la ROM que vengas da problemas al istalarla. En ese caso hay que hacer la instalacion limpia partiendo de base desde una stock |
|
|
||||
|
||||
|
Esto vale todo ok y donde pongo la Rom para instalarla después de borrar todo es la única duda que tengo hacer los wipe, sé como se hacen
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PD:te recomiendo que leas los tutos fenomenales que hay en el foro, te veo muy verde compi, antes de hacer nada, lee y vueve ha leer I love Carmen de Mairena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me leí todos los tutoriales por eso tengo el móvil root, el clockworkmod etc y gracias por recordarme que hay que seguir los tutoriales pero yo pensaba que haciendo los wipe data que borrabas todo lo que había en el móvil incluyendo aplicaciones y aunque usaras el backup a ser de una rom diferente quizás no vale por eso pregunto antes de hacer no por mal
|