|
|
|
|
Cita:
y otra cosita supongo que el compañero quiere que se le vea el porcentaje de bateria con el icono de bateria stock (al menos eso se le ve en la imagen) creo que bastara que active esa opcion en el deluxe setting (en la opciones del status bar creo que esta) por mientras para que el porcentaje mostrado y el real coincidan... tuve ese fallo que el muestra, y como dices este aparece solo aparece si ha flasheado un pack iconos de bateria no compatible con y ademas no tiene activada la opcion de bateria con porcentaje del deluxe settings, si tienes activada esta opcion la bateria que viene por defecto con el porcentaje de bateria (al menos en mi caso) se muestra correctamente... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del facebook arreglalo de la siguiente forma System/app buscar facebook y lo borras,y ya te puedes descargar y/o instalar el facebook del market "Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! Ya lo único que me falta para dejarlo todo a mi gusto es saber como se pone el candado para bloquear como en la rom full equip!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El candado solo venia en mi framework |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto pueda los pongo en portada, Aprovecho la ocasión para anunciaros el nuevo fichaje de las demolition's Rom,creo que sobran los motivos de porque me he decantado por él, Doomper os ayudará en todo lo que este en sus manos,para nuestra...,cómo bien dice,tiene el corazón dividido,me parece muy bien!,le usaremos de espía!! ![]() :pespero pronto anunciar algún fichaje más! "Intentando ser como Vosotros"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si activas la opcion de ver porcentaje, aparece el icono del systemui de jkay por defecto. Sorry, no uso script, "tiro" de un programa de PC "flexible rename", que habitualmente lo usaba para renombrar las fotos y musica... ...pero mira tu por donde, aqui tambien le va que ni pintado. Un saludo @Jmuros, me alegro de que te gusten. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me interesa saber tu experiencia con android después de usar Apple! Salu2 "Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
|
Para los que quereis el candado probad esta aplicación, con el apex lo podéis configurar para que con un gesto se bloquee el telefono
Archivo Adjunto 125269 Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues vaya, me interesa un montón ese candado!! pero con tu framework se me petaba el móvil...
|
|
|
|
|
Cita:
Pues mira, un año y pico con mi iphone, solo puedo decir que he estado encantado con él. 0 problemas, ni un calentamiento de cabeza, todo muy optimizado... Llego a un samsung galaxy s2 después de portarme a otra compañía... al principio no entendía ni papa del móvil y estaba , sin tener ni pajolera idea poco a poco voy investigando y entendiendo... Despues de flasear y leer 123987093214 veces se le va pillando el truco...Y oye!! al final te acaba gustando el royo este!! jaja ![]() Lo que me tiene enamorado del Galaxy es su enorme pantalla!!! cojo mi iphone ahora y digo: ¿vaya pantalla mas chica no? ¿Cómo podía ver yo las cosas aquí?
|
|
|
|
Buenas noticias!!
He hecho unos cambios en el mod jkay v6 y parece que la cosa va bien,llevo toda la tarde y ningún reinicio,estoy hablando de cuando hacemos la opcion #2,la más entretenida a los que nos gusta flashear! Tenemos candado arriba y los botones y cuadro de texto se han quedado como los de la stock,personalmente me gusta como queda,pero esta noche voy a probar a meterles unos botones celeste,así que si todo va bien os pondré los 2mod jkay,así tenéis donde elegir! Os mantengo informados ![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Y pregunto yo, porque hay que tener el jkay??? Y si queremos una rom que no lo lleve??? Particularmente creo que puedo pasar sin el, únicamente con la tematización que hasta ahora han tenido las roms de klander. djreno |
|
|
|
|
Cita:
ademas con jkay tienes la opcion de dejarla como por defecto las hacia klander o un poquitito mas personal... al final la herramienta estáa disposicion de todos, y solo es decision de cada uno si se usa o no... En lo personal no me habia dado cuenta que la hechaba de menos hasta que puse la rom de klander... XD bueno, eso era... saludos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
Ni yo mismo lo hubiera explicado mejor
"Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira, y si te digo que yo no tengo bloqueo??? Que la linterna la tengo en los 15 tongles de la barra, que si ando cerrando procesos continuamente android me los va a abrir de nuevo y gastará mas bateria. Como he comentado, las anteriores roms del maestro no lo llevaban y personalmente puedo pasar sin jkay. Como bien dices es decisión de cada uno utilizarlo o no y yo prefiero no utilizarlo. Prefiero una rom ágil, rápida y con un consumo de batería bueno, que una rom llamemosla "vistosa". Es solo mi opinión en base a mis preferencias y para que utilizo el terminal. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo montaré o le dire axl33 que lo monte para los que no necesitan Jkay |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Y de ahí partiendo de esa idea se ha hecho las opciones que tenéis al principio,vosotros elegís
"Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hay nada nada de prisa, llevo la v5.5 y me encanta, tanto la tematización, como la fluidez con el kernel que trae en vr/smartass2 y el consumo que tiene. Un saludo y espero que en tus nuevos proyectos tengan la misma aceptación que estos que has emprendido con el S2. Por otra parte, es posible que pronto nos veamos por el subforo del S3 ![]() djreno |
|
|
|
|
|
con cocineros de esta calidad y disposición como los que hay aquí es difícil que alguien no quede a gusto...
volver agradeceros una y otra vez por la rom y por el tremendo curro que se mandan al mantener contenta a tanta gente con gustos tan diversos, por el grato ambiente que aqui se siente, y por las cosas que aqui enseñan desinteradamente, parece que no basta... son todos unos cracks... Pd: bueno, yo tambien, soy un crack... kajkajakjakj nah aun falta mucho por aprender...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:00:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(ironico total)...pasamelo

, sin tener ni pajolera idea poco a poco voy investigando y entendiendo... Despues de flasear y leer 123987093214 veces se le va pillando el truco...

nah aun falta mucho por aprender...