Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/06/12, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Creo que has puesto un mod no compatible con jkay, por lo que dices; habria que renombrar los .png.
Si me pasas el MOD te lo renombro por un modico precio (ironico total)...pasamelo

Un saludo
supongo que para renombrar masivamente los archivos lo haces a traves de un scripts cierto??? supongo que si ya que se haria eterno renombrar los mas de 200 png que hay para la bateria... No me lo podrias prestar???...
y otra cosita supongo que el compañero quiere que se le vea el porcentaje de bateria con el icono de bateria stock (al menos eso se le ve en la imagen) creo que bastara que active esa opcion en el deluxe setting (en la opciones del status bar creo que esta) por mientras para que el porcentaje mostrado y el real coincidan...
tuve ese fallo que el muestra, y como dices este aparece solo aparece si ha flasheado un pack iconos de bateria no compatible con y ademas no tiene activada la opcion de bateria con porcentaje del deluxe settings, si tienes activada esta opcion la bateria que viene por defecto con el porcentaje de bateria (al menos en mi caso) se muestra correctamente...

Viejo 12/06/12, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por morehern Ver Mensaje
Una pregunta tonta el cf root 5.5 ¿es el que lleva ahora?

Por cierto la rom no lleva el reproductor de música ¿verdad?, no lo veo en aplicaciones.

Al actualizar Facebook me da error (el archivo de paquetes no se ha firmado correctamente), como puedo solucionarlo.

Gracias.
La full lleva kernel cf root,normalmente los kernel cfroot se flashean por movilodin,dentro del zip hay un archivo .tar,lo extraes y con movilodin lo instalas,si tienes dudas te preparo un flasheable por recovery
Lo del facebook arreglalo de la siguiente forma
System/app buscar facebook y lo borras,y ya te puedes descargar y/o instalar el facebook del market

"Intentando ser como Vosotros"

Viejo 12/06/12, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
Jmuros Jmuros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Creo que has puesto un mod no compatible con jkay, por lo que dices; habria que renombrar los .png.
Si me pasas el MOD te lo renombro por un modico precio (ironico total)...pasamelo

Un saludo
Ya lo solucionado flaseando tus baterías, que por cierto, están geniales!!
Gracias!

Ya lo único que me falta para dejarlo todo a mi gusto es saber como se pone el candado para bloquear como en la rom full equip!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
La full lleva kernel cf root,normalmente los kernel cfroot se flashean por movilodin,dentro del zip hay un archivo .tar,lo extraes y con movilodin lo instalas,si tienes dudas te preparo un flasheable por recovery
Lo del facebook arreglalo de la siguiente forma
System/app buscar facebook y lo borras,y ya te puedes descargar y/o instalar el facebook del market

La full trae unas apk especiales,inverted por eso se ven negro por dentro y facebook era una de ellas

Cita: Originalmente Escrito por Jmuros Ver Mensaje
Ya lo solucionado flaseando tus baterías, que por cierto, están geniales!!
Gracias!

Ya lo único que me falta para dejarlo todo a mi gusto es saber como se pone el candado para bloquear como en la rom full equip!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El candado solo venia en mi framework
Viejo 12/06/12, 17:38:39
Array

[xs_avatar]

No me cabe ningun duda, excelente y sabia decision, como buen capitan a optado por el mejor se sus oficiales al mando.
Ya sabeis que yo tengo dos "amores" Demolition y Elegance, asi que, como muy bien sabe el nuevo patron, por aqui estare a su entera disposicion.

Para ir abriendo boca, algo que me han pedido en otro hilo, pero por si alguien mas lo quiere, OJO, systemUI de jkay:

http://dl.dropbox.com/u/57581125/Mod...S%20(Jkay).zip

http://dl.dropbox.com/u/57581125/Mods%20Staus%20bar%20(datos%2C%20wifi%2C%20flechas %2C%20alarma....)/Bateria%20digitos%20colorines%20(5%20colores)(jkay ).zip
FANTÁSTICO!!
En cuanto pueda los pongo en portada,
Aprovecho la ocasión para anunciaros el nuevo fichaje de las demolition's Rom,creo que sobran los motivos de porque me he decantado por él,
Doomper os ayudará en todo lo que este en sus manos,para nuestra...,cómo bien dice,tiene el corazón dividido,me parece muy bien!,le usaremos de espía!! :p

espero pronto anunciar algún fichaje más!

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/12, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
supongo que para renombrar masivamente los archivos lo haces a traves de un scripts cierto??? supongo que si ya que se haria eterno renombrar los mas de 200 png que hay para la bateria... No me lo podrias prestar???...
y otra cosita supongo que el compañero quiere que se le vea el porcentaje de bateria con el icono de bateria stock (al menos eso se le ve en la imagen) creo que bastara que active esa opcion en el deluxe setting (en la opciones del status bar creo que esta) por mientras para que el porcentaje mostrado y el real coincidan...
tuve ese fallo que el muestra, y como dices este aparece solo aparece si ha flasheado un pack iconos de bateria no compatible con y ademas no tiene activada la opcion de bateria con porcentaje del deluxe settings, si tienes activada esta opcion la bateria que viene por defecto con el porcentaje de bateria (al menos en mi caso) se muestra correctamente...
Correcto el procedimiento, pero yo le entendi que se le quedaba "congelado" el porcentaje de la bateria que habia flasheado.
Si activas la opcion de ver porcentaje, aparece el icono del systemui de jkay por defecto.
Sorry, no uso script, "tiro" de un programa de PC "flexible rename", que habitualmente lo usaba para renombrar las fotos y musica...
...pero mira tu por donde, aqui tambien le va que ni pintado.

Un saludo

@Jmuros, me alegro de que te gusten.
Viejo 12/06/12, 17:42:08
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Jmuros Ver Mensaje
ok instalaré el apolo aver que tal,
¿se hace por recovery install zip y ya está no?

Gracias por tu respuesta tan rápida y perdonad mi ignorancia pero vengo de iphone y llevo con android 1 semana y todo esto es nuevo para mi...

¿Como le puedo poner el candado de arriba a esta rom?

Gracias!!
El Apolo por recovery,y bienvenido al lado oscuro!
Me interesa saber tu experiencia con android después de usar Apple!
Salu2

Viejo 12/06/12, 17:42:28
Array

[xs_avatar]
Los Fumetas Los Fumetas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy SIII Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Para los que quereis el candado probad esta aplicación, con el apex lo podéis configurar para que con un gesto se bloquee el telefono

Archivo Adjunto 125269

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Viejo 12/06/12, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Correcto el procedimiento, pero yo le entendi que se le quedaba "congelado" el porcentaje de la bateria que habia flasheado.
Si activas la opcion de ver porcentaje, aparece el icono del systemui de jkay por defecto.
Sorry, no uso script, "tiro" de un programa de PC "flexible rename", que habitualmente lo usaba para renombrar las fotos y musica...
...pero mira tu por donde, aqui tambien le va que ni pintado.

Un saludo

@Jmuros, me alegro de que te gusten.
Gracias por el nombre del programa (crei que usabas linux por eso lo del script), cuando llegue a casa y tenga tiempo arreglo mi mod de Gears y lo cuelgo por si quereis...
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 17:52:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
El candado solo venia en mi framework
Pues vaya, me interesa un montón ese candado!! pero con tu framework se me petaba el móvil...
Viejo 12/06/12, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
El Apolo por recovery,y bienvenido al lado oscuro!
Me interesa saber tu experiencia con android después de usar Apple!
Salu2

Gracias!!
Pues mira, un año y pico con mi iphone, solo puedo decir que he estado encantado con él. 0 problemas, ni un calentamiento de cabeza, todo muy optimizado...

Llego a un samsung galaxy s2 después de portarme a otra compañía... al principio no entendía ni papa del móvil y estaba , sin tener ni pajolera idea poco a poco voy investigando y entendiendo... Despues de flasear y leer 123987093214 veces se le va pillando el truco...
Y oye!! al final te acaba gustando el royo este!! jaja

Lo que me tiene enamorado del Galaxy es su enorme pantalla!!! cojo mi iphone ahora y digo: ¿vaya pantalla mas chica no? ¿Cómo podía ver yo las cosas aquí?
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 22:06:04
Array

[xs_avatar]

Buenas noticias!!
He hecho unos cambios en el mod jkay v6 y parece que la cosa va bien,llevo toda la tarde y ningún reinicio,estoy hablando de cuando hacemos la opcion #2,la más entretenida a los que nos gusta flashear!
Tenemos candado arriba y los botones y cuadro de texto se han quedado como los de la stock,personalmente me gusta como queda,pero esta noche voy a probar a meterles unos botones celeste,así que si todo va bien os pondré los 2mod jkay,así tenéis donde elegir!
Os mantengo informados

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 12/06/12, 22:14:22
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Hola,

Y pregunto yo, porque hay que tener el jkay???
Y si queremos una rom que no lo lleve???
Particularmente creo que puedo pasar sin el, únicamente con la tematización que hasta ahora han tenido las roms de klander.

djreno
Viejo 12/06/12, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Hola,

Y pregunto yo, porque hay que tener el jkay???
Y si queremos una rom que no lo lleve???
Particularmente creo que puedo pasar sin el, únicamente con la tematización que hasta ahora han tenido las roms de klander.

djreno
es que no es tan solo tematizacion si no tambien las funciones que añade, por ejemplo, te da la posibilidad de escoger que accesos directos quieres en la pantalla de bloqueo, el orden de los toggles, que opciones aparezcan al mantener pulsado la tecla home, la posibilidad de encender la linterna solo apretando home al estar bloqueado, la posibilidad de cerrar los procesos manteniendo el boton back pulsado (como en las AOSP), y otras cosas mas que de seguro me olvido...
ademas con jkay tienes la opcion de dejarla como por defecto las hacia klander o un poquitito mas personal...
al final la herramienta estáa disposicion de todos, y solo es decision de cada uno si se usa o no... En lo personal no me habia dado cuenta que la hechaba de menos hasta que puse la rom de klander... XD

bueno, eso era... saludos...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 12/06/12, 22:40:33
Array

[xs_avatar]

Ni yo mismo lo hubiera explicado mejor

Viejo 12/06/12, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
es que no es tan solo tematizacion si no tambien las funciones que añade, por ejemplo, te da la posibilidad de escoger que accesos directos quieres en la pantalla de bloqueo, el orden de los toggles, que opciones aparezcan al mantener pulsado la tecla home, la posibilidad de encender la linterna solo apretando home al estar bloqueado, la posibilidad de cerrar los procesos manteniendo el boton back pulsado (como en las AOSP), y otras cosas mas que de seguro me olvido...
ademas con jkay tienes la opcion de dejarla como por defecto las hacia klander o un poquitito mas personal...
al final la herramienta estáa disposicion de todos, y solo es decision de cada uno si se usa o no... En lo personal no me habia dado cuenta que la hechaba de menos hasta que puse la rom de klander... XD

bueno, eso era... saludos...
Hola,

Pues mira, y si te digo que yo no tengo bloqueo???
Que la linterna la tengo en los 15 tongles de la barra, que si ando cerrando procesos continuamente android me los va a abrir de nuevo y gastará mas bateria.

Como he comentado, las anteriores roms del maestro no lo llevaban y personalmente puedo pasar sin jkay.
Como bien dices es decisión de cada uno utilizarlo o no y yo prefiero no utilizarlo.
Prefiero una rom ágil, rápida y con un consumo de batería bueno, que una rom llamemosla "vistosa".
Es solo mi opinión en base a mis preferencias y para que utilizo el terminal.

djreno
Viejo 12/06/12, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Hola,

Pues mira, y si te digo que yo no tengo bloqueo???
Que la linterna la tengo en los 15 tongles de la barra, que si ando cerrando procesos continuamente android me los va a abrir de nuevo y gastará mas bateria.

Como he comentado, las anteriores roms del maestro no lo llevaban y personalmente puedo pasar sin jkay.
Como bien dices es decisión de cada uno utilizarlo o no y yo prefiero no utilizarlo.
Prefiero una rom ágil, rápida y con un consumo de batería bueno, que una rom llamemosla "vistosa".
Es solo mi opinión en base a mis preferencias y para que utilizo el terminal.

djreno
No te preocupes,me deje en el camino el Lidroid por falta de tiempo.
Lo montaré o le dire axl33 que lo monte para los que no necesitan Jkay
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 12/06/12, 22:53:15
Array

[xs_avatar]

Y de ahí partiendo de esa idea se ha hecho las opciones que tenéis al principio,vosotros elegís

Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
No te preocupes,me deje en el camino el Lidroid por falta de tiempo.
Lo montaré o le dire axl33 que lo monte para los que no necesitan Jkay
Muchas gracias jefe!!!
No hay nada nada de prisa, llevo la v5.5 y me encanta, tanto la tematización, como la fluidez con el kernel que trae en vr/smartass2 y el consumo que tiene.

Un saludo y espero que en tus nuevos proyectos tengan la misma aceptación que estos que has emprendido con el S2.

Por otra parte, es posible que pronto nos veamos por el subforo del S3

djreno

Viejo 12/06/12, 23:08:25
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

con cocineros de esta calidad y disposición como los que hay aquí es difícil que alguien no quede a gusto...
volver agradeceros una y otra vez por la rom y por el tremendo curro que se mandan al mantener contenta a tanta gente con gustos tan diversos, por el grato ambiente que aqui se siente, y por las cosas que aqui enseñan desinteradamente, parece que no basta... son todos unos cracks...

Pd: bueno, yo tambien, soy un crack... kajkajakjakj nah aun falta mucho por aprender...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 16:41:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /