|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito: si, lo se es para darme un par de tortazos haber si espabilo.. lei mal jaja y si, es raro que se encienda el movil cargando, a mi me joderia bastante. No se si pasaba en las anteriores. Última edición por titoflow Día 30/01/12 a las 23:20:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de encenderse a la hora de cargarse es normal en todas las nightlys :p me viene a la cabeza un vago recuerdo de que alguna de las kang de redy o temasek o algun kernel permitía apagarlo pero no lo estoy seguro donde lo lei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo esta mañana he puesto la 54, por ahora va bien y da la impresión de que tengo mas ram libre ahora
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y la distorsion del sonido?,y el sonido de la radio fm? ,que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aha muy bien...pero si yo reinicio el Lg ,¿tengo que volver a hacerlo?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al máximo distorsiona el sonido, pero vamos q se baja un poco y ya no lo hace y sigue sonando fuerte, igual que cualquier reproductor de música q distorsiona al máximo
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo del boton g para camara en las stockrom podias hacer la foto con el propio boton, pero en las nightlys solo he conseguido que se abra la camara con el boton g pero no puedo hacer las fotos, alguna solucion para que se hagan las fotos con el boton ese, alguna app para hacer fotos y que grabe videos y que se pueda usar ese boton? Asi sustituyo la de serie xd
|
|
||||
|
||||
|
Hola homorrank ¿merece la pena instalar ésta rom de cyanogen antes que la Huexxx ? ya que la stock de LG chupa mucha mucha RAM....
un saludo Última edición por JAROPDA Día 01/02/12 a las 15:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
- Que el sonido es una bazofia y se cambia solo, cuando recibes una notificación o llamada ![]() - El bluetooth funciona mal o no funciona. - El altavoz a veces cobra vida y se pone a hacer ruidos él solo ![]() - Da igual la configuración, si tienes auriculares, la alarma no suena por el altavoz. - Los programas de VoIP solo funcionan por el altavoz trasero, y se escucha mal el micrófono. - A veces le da por no encender la pantalla (incluso en llamadas) y toca quitarle la batería. - Con la alarma propia del teléfono se puede quedar congelado y también toca quitar batería. como extra personal, no me va bien el emulador de la Nintendo64, y en 2.3 oficial funciona un poco mejor ![]() De todas formas cuando sea estable, de cabeza a CM, muy rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora si que tengo un lio
..... yo creo que es cuestion de probar bien las 2 durante un tiempo la que mejor prestaciones te de ese será la candidata.es que estoy un poco harto de que se me quede lento lentorro y a veces sin reaccionar ante las pulsaciones de pantalla... por solo navegar por internet ya me deja tan solo 27 Mb !!!!!! no es normal. gracias Última edición por JAROPDA Día 01/02/12 a las 16:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba las nightlies si quieres. CM te enamora desde el primer momento en relación a las de stock
Luego ya depende si puedes soportar los fallos o no.Yo acabé un poco quemado y ahora estoy con la lentorra mientras que se estabiliza
|
|
|
||||
|
||||
![]() pero de las huexx creo que va mejor la v1 ,ya probé el resto gracias por tu consejo |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el kernel? E puesto el de huexx pero se me come la bateria :S
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de huexx te pone como gobernador predeterminado el smartass2, preuba a poner el interactive x que prioriza mas la duracion de la bateria sin sacrificar demasiado rendimiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y a las cyanogen para lg970 que prioridad le dan a la bateria?
|