|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema al conectar con el Bluetooth del coche, cuando lo sincronizo se conecta perfectamente, pero después no hay manera, tengo k borrarlo y volver a sincronizarlo. Solo me pasa con cm7, alguien mas con este problema? , alguna solución... es el único problema k tengo con esta rom, y es un coñazo sincronizar cada vez k cojo el coche...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya mejor cambiencen a la Rom de Huexx la Zeus v2, hasta ahora es la mejor rom, muy fluida, creo que las nightlys ya las dejaron por la paz, seguiran y seguiran saliendo, creo que llegaremos hasta las 100 y los problemas seguiran siendo los mismos. Que pena que a nuestro Negrito no lo consientan jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para nightlys no para la zeus. Esa rom tiene su lugar en el foro. Yo prefiero las nightlys, probe la v1 y no me gusto x su lentitud. Yo no necesito tener una camara perfecta ni que la barra del sonido este calibrada y con varias app abiertas aun tengo 220 mb de ram libre
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a karlos_1234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto de la 50 a la 48, el wifi se desconecta en la 50 al rato de estar bloqueado, y hay q conectar manualmente
|
|
||||
|
||||
|
Así es a mi tmb me pasaba lo mismo con la 50 y no podía volver a conectar a menos k reiniciara el col!
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 50 si se desconecta despues de unos minutos,
pero a los segundos de desbloquearlo reaparece la coneccion y una pregunta si binstalo el kernel de kenzo con la nightly 50 andara mas rapido?? |
|
|
||||
|
||||
|
La 51 va perfecta, falla lo del sonido qur a mitad no se hoye pero con el rpm tolbox ya no satura el sonido, no pierde cobertura y el sonido de las llamadas no falla. No tiene que quedar mucho para una estable
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de alguna nightly que vaya bien el audio ya por lo menos en skype y viber..?
yo tengo mas que comprobado que en la 17 no va bien.. ![]() xq se puede actualizar a otra superior sin perderlo todo o no ? :S PD: tanto en skype como viber, no te escuchan :S Última edición por android_92 Día 29/01/12 a las 13:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 52 haber k tal salio! =)
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. he instalado ahora la última nightly... y me he dado cuenta que NO TIENE MARKET... os pasa a los demás?... o es que yo no se buscar XD
|
||||
|
||||
|
Orcursen, Las CM no pueden tener nada de Google... deberás meter las GAPPS.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
premio para Orcusen
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! menudo lapsus has tenido jeje,,, Es fácil olvidarse cuando se tiene una Stock
![]() Igual le pasa a esta gente de la foto, mirándole el culo a una señora, y no se dan cuenta que el mismísimo Darth Vader esta ahí sentado leyendo el periódico,
|
||||
|
||||
|
Cassiso en tu tutorial de poner una rom desde cero leey que con el kernel v10 de kenzo o el v4 de huexx la nightly 17es aun mas rapida, mi pregunta es tambien funciona con
la nightly 50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que sabeis gente..? :O |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ami me salen ya por el altavoz externo sin quererlo tambien. pero el tema esta en que no me escucha con el que hablo.. a ti si entonces? no se casi nada de las naughly, puedo actualizar a la 51 sin perderlo todo? o en principio no..? que seria instalarla desde la sd o algo mas?? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que no puede cargar el black sin tenerlo encendido?
me he dado cuenta que al ponerle el cargador se enciende solo... llevo la 52 y creo que antes esto no lo hacia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose por que me pasa pero no me puedo crear ninguna cuenta para sincronizar :S a alguien le ocurre?
|