|
||
|
||||
|
||||
Trae soporte para USB on the go???? o algun parche aplicable??
|
|
|
||||
|
||||
gracias por todo, no he contestao pq estaba probando a ver q tal iba q ayer por la noche le cambie la radio y de momento no se ha colgado nada y va fluida, le puse la anterior a la 23 (creo q es la 32) y de momento funciona bien, si me vuelve a pasar ya lo dire
1 saludo y gracias ![]() un saludo y enhorabuena! |
|
||||
|
||||
![]() Sí lleva lo de la conexión compartida para que el telf haga de moden (tethering) y también lleva el internet pass-through para justo lo contrario usar la conexion de internet del pc con el telf via usb. |
|
||||
|
||||
A mi no me funciona la conexión a internet directa desde el PC.
En la 5.3 sí me iba, pero en esta al activarla, me conecta durante 2 segundos y pierde la conexión. Uso la versión CM7r2 con el Kernel de Snq. Por lo demás, una pasada. Por si os interesa, os dejo el link con los temas de varios cocineros que podemos aplicar al Sense 3.5: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1345239 Última edición por vintorlok Día 23/11/11 a las 10:06:04. |
|
||||
|
||||
Acaba de salir la aio2.3 podre instalarla sobre la 4.9 directamente wipeando solo la dalvik?
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@rferrerca nueva version de la runny 5.3
add new su and superuser fixed facebook and friendsctream fixed htcime dictionary removed arabic keyboard files (was conflicting with htcime) better minfree (5. UnLedded (Multitasking) {6,12,40,60,80,100})add it in build.prop led fix for ledmeknow put gmail,facebook,and twitter back in again (market apps) put last missing system app back in again (GenieWidget.apk) and what i forgot Version CM7 http://www.multiupload.com/LUXORN0JS0 Version Stock La sacara mañana
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 23/11/11 a las 19:24:59. |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por hiverguitar
![]() Bueno para empezar haz un nandroid, sabes cómo se hace? en el recovery haces backup, asegurate de tener unos 500 megas libres en la sd por si acaso...luego tienes que meter la rom a la sd, haces todos los wipes, y flasheas la rom...y ya esta. Por cierto, qué hboot tienes? tienes que fijarte en eso para bajarte una rom u otra (stock o cm7).Hola!, si, hice el nandroid de la rom de serie, el HBOOT que tengo es 6.93.1002, stock? y una pregunta más, he de particionar la sd para poder pasar las aplicaciones a la sd, no? Saludos! Una cosa más, en el recovery (clockword) no me aparece la opcion de particionar sd, le hago los dos wipes que aparecen e instalo la rom?? |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por hiverguitar
![]() Bueno para empezar haz un nandroid, sabes cómo se hace? en el recovery haces backup, asegurate de tener unos 500 megas libres en la sd por si acaso...luego tienes que meter la rom a la sd, haces todos los wipes, y flasheas la rom...y ya esta. Por cierto, qué hboot tienes? tienes que fijarte en eso para bajarte una rom u otra (stock o cm7).Hola!, si, hice el nandroid de la rom de serie, el HBOOT que tengo es 6.93.1002, stock? y una pregunta más, he de particionar la sd para poder pasar las aplicaciones a la sd, no? Saludos! Una cosa más, en el recovery (clockword) no me aparece la opcion de particionar sd, le hago los dos wipes que aparecen e instalo la rom?? ![]()
|
||||
|
||||
Me quedé algo pillado aqui. |
|
||||
|
||||
Si es el clockwork 4.XXX y soy s-off, al entrar en el recovery solo me aparecian dos wipes, he de seguir este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195.
Me quedé algo pillado aqui. ![]() Otra cosa que puedes hacer ya que eres S-off es cambiar de recovery, y le pones el clockworkmod 5.0.2.7 que además esta en español si estas hecho a ese recovery , o metes el RMD o el 4Ext, los tienes en el índice de recoverys de las chinchetas de arriba. pero con el que tienes de origen le puedes hacer la partición. Yamcha por tapatalk
|
||||
|
||||
con tu recovery puedes hacer particiones, lo que no puedes hacer es pasarlo a Ext3 o Ext 4, desde advanced / partitionSd , por lo que sólo puedes meter el número de megas.
Otra cosa que puedes hacer ya que eres S-off es cambiar de recovery, y le pones el clockworkmod 5.0.2.7 que además esta en español si estas hecho a ese recovery , o metes el RMD o el 4Ext, los tienes en el índice de recoverys de las chinchetas de arriba. pero con el que tienes de origen le puedes hacer la partición. Yamcha por tapatalk ![]() Gracias, ahora acababa de encontrar un video con la opcion advance que era la que me descolocaba, entonces hago la partición le pongo los megas e instalo la rom, cierto? |
|
||||
|
||||
Hola os pido mil perdones por adelantado pero es que estoy un poco liado sobre lo que tengo que descargar en la sección de descargas pone runny 5.3 y después pone AIO v2.2 cual de las dos es la rom para instalar? ambas son rom?
Gracias y perdón. |
|
||||
|
||||
@rferrerca nueva version de la runny 5.3
add new su and superuser fixed facebook and friendsctream fixed htcime dictionary removed arabic keyboard files (was conflicting with htcime) better minfree (5. UnLedded (Multitasking) {6,12,40,60,80,100})add it in build.prop led fix for ledmeknow put gmail,facebook,and twitter back in again (market apps) put last missing system app back in again (GenieWidget.apk) and what i forgot Version CM7 http://www.multiupload.com/LUXORN0JS0 Version Stock La sacara mañana ![]() Enviado desde mi htc Desire sense 3.5 |
|
||||
|
||||
El problema es que esta rom pide una particion de EXT4 y ese recovery no lo hace , tendras que flasear otro recovery, o el 4EXT, o el RMD o el clockworkmod 5.0.2.7 , o instalar otra rom
|
||||
|
||||
puedes particionar la sd desde el pc con windows y ubuntu(recomendado) ![]() otra cosa es que quieras tener un buen recovery...... saludos..... |
|
||||
|
||||
Tienes que hacer todos los wipes para meter esta version
|
||||
|
||||
A mi no me funciona la conexión a internet directa desde el PC.
En la 5.3 sí me iba, pero en esta al activarla, me conecta durante 2 segundos y pierde la conexión. Uso la versión CM7r2 con el Kernel de Snq. Por lo demás, una pasada. Por si os interesa, os dejo el link con los temas de varios cocineros que podemos aplicar al Sense 3.5: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1345239 ![]() ![]() Última edición por zumnao Día 24/11/11 a las 00:32:39. |
|
||||
|
||||
Última edición por zumnao Día 24/11/11 a las 00:40:05. |
|
||||
|
||||
AIO 2.3 Change log
V2.3
bravo-2.6.35.8-snq-111118-no2wcr new bin files for tweaks removed noled removed flickr (was conflicting with friendstream there where no contact picture) removed astro add Estrong same from the tweaks download moved 3dgallery and Picasapryramid to data/apps fixed bootanimation there was a error in it (same now as the beats anim. tweaks) changed some things in build.prop (thanks guys for the tip) removed HTC Tell Me and HTC Updater removed two lib folder was not needed changed text in updater script add back the battery calibrator on startup Fixed OC and what i forgot cm7 version only, stock maybe tomorrow http://www.multiupload.com/LUXORN0JS0 Última edición por zumnao Día 24/11/11 a las 00:31:45. |
|
|
||||
|
||||
EDITO enlace corregido http://www.multiupload.com/LUXORN0JS0 Mañana tendremos para Stock hboot Última edición por zumnao Día 24/11/11 a las 00:41:34. |