|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la VPN me sale requisitos no confirmados.Screenshot_20231021-142958.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tus fondos cinemáticos es otro misterio,luego no los va a usar,pero jode no tenerlos.
En la VPN me sale requisitos no confirmados.Archivo Adjunto 1490583 ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperaba que con la versión estable volviese a mostrar Android Auto en las app a excluir en la VPN de Google One pero NO. Ahora tenemos que quitar la VPN antes de subir al coche, de lo contrario Android Auto no funciona y es un coñazo que no se pueda excluir.... Imagino que a vosotros tampoco os aparece como app a excluir, verdad ?
Gracias ![]() ![]() No sé si por esa actualización o bien que Google haya hecho algún cambio en la parte del servidor, pero vuelve a funcionar la exclusión de Android Auto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré
Pero en el S23 Ultra + Android One y VPN con el waze Daba fallo y la tuve que anular Y sin Beta... O sea qué sería fallo6de Google y sus App (Waze y one son de Google) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema estaba en que Android Auto no aparecía en aplicaciones del dispositivo, sólo podías acceder desde ajustes ... Ahora ya vuelve a aparecer y por consiguiente también en la lista de aplicaciones a excluir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes en la lista de aplicaciones del sistema tb había dejado de mostrarse ... Ahora ya vuelve a figurar
Screenshot_20231026-212540.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo único que se ha actualizado hoy, en mi caso, ha sido Android System WebView
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Google
"WebView de Android es un componente del sistema con la tecnología de Chrome que permite a las aplicaciones de Android mostrar contenido web. Este componente está preinstalado en tu dispositivo y se debe mantener actualizado para garantizar que recibas las últimas actualizaciones de seguridad y otras correcciones de errores"
![]()
Qué es Android System WebView y por qué es importante mantenerlo actualizado * xatakandroid.com
|
||||
|
||||
|
beta QPR
hola buenos dias una pregunta a dia de hoy como funciona la beta en el pixel 7 pro es recumendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 2.2 disponible. 39.97MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzamiento de Android 14 QPR1 Beta 2.2 con correcciones de errores de 34 píxeles
https://9to5google.com/2023/11/02/an...qpr1-beta-2-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva beta.
Me ha desaparecido ventana en la que aparecían las actualizaciones de sistema y las app y ha vuelto al formato "antiguo" A vosotros os lo ha cambiado también? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Beta Android 14
Parece que la han cambiado por esta?Archivo Adjunto 1492033
Última edición por sepulturamax Día 03/11/23 a las 00:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos referíamos a dónde está. Sino que antes de la actualización de la beta 2.2, también ahí aparecía la actualización de aplicaciones en lugar de tener que ir a la Play store. Y ahora lo han quitado. En honor a la verdad he de decir que yo ha habido veces que lo veía ahí tal como hoy y mañana ya no sin que hubiera mediado algún tipo de actualización , no al menos que yo haya instalado o visto.
|
|
||||
|
||||
Cita:La tecnología over-the-air (OTA) permite comunicar, reconfigurar y gestionar los dispositivos y las SIM sin tener que acceder físicamente a ellos. OTA (Over-the-air) describe la capacidad de descargar aplicaciones, servicios y configuraciones a través de una red celular o inalámbrica.
![]() Requisitos para la instalación Antes de lanzarnos a la aventura debemos cumplir ciertos requierimientos tanto en nuestro teléfono como en el ordenador (Windows, Linux, MacOS o ChromeOS) desde el que vamos a realizar la instalación. ![]()
Bienvenido a la herramienta Flash de Android https://flash.android.com/welcome
Instale una versión de Android en tres sencillos pasos
Precaución: Si tienes Android Debug Bridge (adb) instalado en tu máquina, detén el servicio de adb con el siguiente comando antes de continuar, ya que interfiere con el proceso de instalación.
![]() Para preparar completamente su dispositivo y permitir que se conecte, actualice las siguientes 3 configuraciones. Si su dispositivo está en el gestor de arranque, puede omitir este proceso. ![]() Por poder, se puede hacer, desde el Pixel, de forma, cómoda, entrar y salir Pero de hacerlo OK, se recomienda la herramienta Salir del programa de betas de Android 13 sin perder la última actualización es posible: te contamos cómo hacerlo https://www.xatakandroid.com/tutoriales/salir-programa-betas-android-13-perder-ultima-actualizacion-posible-te-contamos-como-hacerlo El momento de salir del programa, es en una versión estable. Esto sucede cada TRES MESES de beta´s (Feature Drop siguiente en diciembre/2023) Esto es algo realmente importante, ya que si nos ponemos en la situación de instalar la beta de septiembre y nos queremos salir a los pocos días, los datos del dispositivo se borrarán Salir del programa en pocos clics Una vez te has decidido a salir del programa, debes saber que el proceso es realmente sencillo. Esto se debe a que desde tu ordenador, con la cuenta de Google activa, o desde tu propio Android compatible, el proceso se hace en una página web. En concreto deberás entrar a https://www.google.com/android/beta que seguramente recuerdes del proceso de alta que seguiste para descargar tu beta de Android. Al acceder a esta web, en la parte superior, verás una serie de accesos directos a las diferentes partes de la página. En este caso vas a tener que pulsar en Dispositivos, y al momento visualizarás tanto el nombre como una imagen del móvil. Debajo de este aparecerá el mensaje de Cancelar sobre el que al pulsar y dar el segundo consentimiento se cancelará la suscripción al programa de betas. En el caso de que estés en la beta, debes saber que en un plazo de 24 horas se recibirá en el dispositivo una actualización de obligada instalación que borrará todos los datos de usuario. De esta manera se procederá a volver a la versión estable más reciente. En estos casos, la propia Google reconoce que incluso puede haber problemas a la hora de restaurar una copia de seguridad. https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-hacer-copia-seguridad-completa-movil-android Es por ello que siempre se debe tener mucho cuidado y seguir las recomendaciones de usar las ventanas que ofrece la propia Google. ¿Cuánto tiempo dura cada programa beta?
¿Cómo sé si tengo instalada una versión beta de Android?
¿Cómo puedo obtener ayuda con las versiones beta de Android?
¿Cómo puedo darme de baja y volver a una versión pública de Android?
Última edición por caraconejo Día 03/11/23 a las 14:43:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas dos últimas actualizaciones de la qpr según Google son correcciones de innumerables bugs que en mi caso no he visto en el mío,no se vosotros.
|